Gracias A Todos !!!

KMLACOMAN

Aborto de Forero
Registro
17 Mar 2008
Mensajes
7
Reacciones
0
Hola, soy nuevo aquí. No pretendo escribir demasiado. Prefiero leeros y aprender.
Bueno, quiero daros las gracias a todos por lo que escribís. Teneis parte de culpa de que todavía no me hayan encerrado en un psiquiátrico o me haya suicidado por culpa de las mujeres. Todos mis sentimientos de culpa, depresiones, frustraciones y demás mierdas por culpa de esas zorras han desaparecido por completo de mi vida. Y para ello he necesitado muuucho tiempo para entender lo que ocurría. Entenderlo ha sido vital para mi.

Este foro me ha confirmado lo que ya sabía, le ha dado lógica a la ilógica y al surrealismo que supone tratar una mujer.
No teneis ni idea la MIERDA PSICOTICA Y PUTADAS CRIMINALES que he tenido que aguantar de esas desgraciadas subnormales.

Tengo TODO lo que se puede tener para triunfar con una mujer "normal", TODO, podeis creerme, excepto una cosa: soy un chico muy dulce, no soy un pagafantas, sólo demasiado buena persona, no soy Alfa, y aunque lo intento no creo que lo sea nunca porque no soy un hijo puta, no lo llevo en la sangre. ESO ES LO UNICO QUE IMPORTA PARA QUE ESAS GILIPOLLAS TE RESPETEN.
Tener pasta y ser atractivo y toda esa mierda es importante, mucho, pero si no eres un cabrón eso no te sirve de nada.
Hasta hace poco tiempo era un absoluto perdedor, y aunque ahora todavía sigo sin comerme muchos roscos mi calidad de vida se ha disparado como un cohete. Incluso me permito de rechazar alguna que otra imbécil que me quiere chulear. Soy misogino convencido y eso me hace sobrevivir, y lo que es más importante, vivir féliz conmigo mismo.
Ha sido un proceso muy duro y doloroso, y he necesitado mucho tiempo para descubrir quien soy. Yo también me creía de lo ser buen chico y que me quisieran por mi mismo, como soy en realidad. Y UNA MIERDA es lo que he recibido con eso!!!. He vivido enganyado toda mi vida.

Estoy cabreao, y mucho. Y eso me ayuda. Cabreao no sólo con ellas sinó también con los Alfa, analfabetos, chuloplayas e hijos de puta, que se mean en todo aquello que les hace sombra, que las tienen babeando y se las follan cuando quieren. Envidia? Tal vez. Quiero ser también un cabrón? SI, pero no puedo. Yo no soy así. He mejorado, muchisimo, pero no es suficiente. No soy un cabrón y nunca lo seré.

Ya no puedo aprender más de vosotros. Ya se como funciona el juego, ahora conozco las reglas. Soy un mal jugador, pero al menos ahora conozco las reglas.
Vosotros habeis contribuido a ello. Por eso os doy las gracias. Seguid escribiendo.
 
sólo demasiado buena persona, no soy Alfa, y aunque lo intento no creo que lo sea nunca porque no soy un hijo puta, no lo llevo en la sangre. ESO ES LO UNICO QUE IMPORTA PARA QUE ESAS GILIPOLLAS TE RESPETEN.

Me parece a mi que no. No, no. No estoy de acuerdo, la mayoría son tan simples que lo más importante es que les gustes físicamente (sí también hablo de respeto). Y antes de la previsible contrarreplica: cuando no les gustas del todo, también se pueden quedar contigo, sí, pero a eso se le llama conformarse. (Es cierto eso de que si no eres horrible puedes ligar, pues claro, porque se conforman contigo idiota! ainss :lol:)

Eso de ser un cabrón me parece que tiene algo de mito y de mentalidad simplista.

Pero vamos que no dejo de sorprenderme de como caen algunos en según que redes. Hay que estar un poco espabilado para tragar la menor mierda posible. Porque siempre vas a tragar, eso dalo por hecho, pero no se puede ser tan incauto para acabar tan jodido como pareces.
 
Pues yo os doy las gracias ya que, por lo que leo, las mujeres se portan maravillosamente conmigo.
Quizá se guarden la mala hostia, los desprecios, la altanería y toda esa mierda para vosotros.

Gracias por despojarlas del mal que las rellena.
 
Pues yo os doy las gracias ya que, por lo que leo, las mujeres se portan maravillosamente conmigo.
Quizá se guarden la mala hostia, los desprecios, la altanería y toda esa mierda para vosotros.

Gracias por despojarlas del mal que las rellena.

Eso es que sabes elegir bien y estás equilibrado... o quizás atendiendo al firmante del hilo eres un chuloputas que consigues generar respeto :lol:

Yo reconozco que me pueden las taradas: me encanta despreciarlas, odiarlas cuando estoy con ellas, sentir que he bajado al inframundo... no sé si eso es muy sano, seguramente muchos pensarán que no, pero yo así soy feliz. De todas formas es algo que sólo práctico de vez en cuando, por pura diversión.
 
No teneis ni idea la MIERDA PSICOTICA Y PUTADAS CRIMINALES que he tenido que aguantar de esas desgraciadas subnormales.
A mi lo peor que me han hecho fue hacerme creer (cuando tenía 13 años) que una chica muy guapa quería que la pidiera salir. Y cuando se lo pedí me hicieron un owned.

Pero nunca me he topado con una psicótica que me haya hecho putadas criminales. Cuéntanos que te han hecho.
 
Cuentanos que putadas te han hecho para que estes asi, este hilo podria derivar en eso o abrir otro de esa tematica.
 
KMLACOMAN, me alegra ver que leistes cosas que te abrieron los ojos y la mente, fue un revulsivo para ti, crearon un chispa dentro de ti que te ha hecho reaccionar, explotar, ese debería ser siempre el objetivo, se ha conseguido, al leer posts de compañeros que te han motivado. Eso ha imprimido carácter en ti, algo vital, vas bien.

Una cosa a tener en cuenta es que no podemos ir todo el día con la escopeta cargada. Siempre encontrarás chicas que valoren a un chico como tú, pero hay pocas. Vete con ojo y no te desvivas nunca por una mujer, da una de cal y otra de arena, no le hagas ver que estás muy frito por ella. No la veas como si fuera la única chica del mundo y sin ella no puedes estar, vete a tu bola, se independiente y maneja tú el cotarro. Trata de controlar tus sentimentos un poco, en la medida de lo posible.

Tragar con historias para no dormir lo vamos a tener que hacer todos, pero todo hasta un límite, y si ella no aporta nada positivo, no pone de su parte y no está por el tema...Puerta!. Cuando las cosas se tuercen y empiezan a caer en picado, sin querer ella poner nada para remediar la situación, no pierdas el tiempo, la caída no la para nadie.

Salta del barco antes de que se hunda, tu estabilidad e integridad como persona están en juego. Ten siempre esa fuerza mental que se ha percibido en tu post, eso te hará doblegar situaciones adversas.

Hace unos meses un compañero posteó un texto que había escrito una estúpida en su blog de internet, para que todo el mundo lo leyera, hace falta tener cojones. Léete el hilo completo y sobre todo, lo que escribió ella. Para que veas como está el patio, la forma de pensar de esa tía es más común de lo que muchos se piensan.

Estate siempre alerta y afina la alarma en tu cerebro, para que te avise de forma clara cuando te topes con payasas como esa. Si una chica vale la pena, pues disfruta de la vida con ella, que te lo mereces.

Anímate a seguir posteando, este foro necesita gente con caracter, gente como tú. Me gustó leer tu post, tiene mucha energía. :)


https://foropl.com/foro-aves-rapina/73224-una-chica-cualquiera-cualquier-bar-cualquier-noche.html



.
 
No teneis ni idea la MIERDA PSICOTICA Y PUTADAS CRIMINALES que he tenido que aguantar de esas desgraciadas subnormales.
no te cortes hormbre... que las desgracias de los demas venden
cuenta cuenta
 
hola KMLACOMAN.

Me alegro que el "odio" te haya ayudado a sobrevivir. Pero odio no es mas que un medio para reaccionar a la injusticia. Si te quedas toda tu vida en ese punto, no vas a ser feliz. Con el odio siempre se esta atacando o a la defensiva. El odio para lo que te tiene que valer es para convertirte en el fuerte. No estar todo el dia detras ni pendiente de ellas todo el dia. Los fuertes, los machos alfa que tu llamas, no odian a las tias, pasan de ellas y solo les interesan para ya sabes que....
Vale la pena conocerlas, caerles bien, intentar engañarlas para bajarles las braguitas.... es que estan muy buenas... PEro no permitas que tu mente se obsesiones que ellas.
 
Hola KMLACOMAN, me alegro de que vivas más independiente ahora, sin las comeduras de tarro que algunas mujeres tienen la habilidad de provocar. Odia, odia con todas tus fuerzas ahora... porque te ayudará a sentir alivio.

Luego llegarás a la fase de indiferencia con respecto a ellas, serás muchisimo más selectivo con las mujeres que tratarás y las juzgarás más acertadamente, por lo que no tendrás que lidiar con las mismas tonterías que has tenido que soportar. Al menos eso me ha pasado a mí.

Yo también he tragado mucha mierda, sobretó entre los 18-24 años que me amargaron la vida, ahora ya algo más mayorcito mi circulo de amigas está compuesto por mujeres que realmente merecen la pena y me demuestrán día a día que así es. Anímate, has empezado una metamorfosis que te será muy positiva en la vida.

PD: Todo lo que escriban Dana, Danita, Amarie y Pepoo ni puto caso. Son un claro exponente de las mujeres que hay que evitar.
 
a mí, cuando me ocurre algo tragicómico con una persona, suelo preguntarme hasta qué punto le he ayudado a que me jodiera. pero de todos es sabido que yo soy sucnormal.

como estoy refranera - e in love:oops:-

hiere el que puede, no el que quiere.

les recomiendo a todos el libro un minuto para el absurdo, que sin ser de autoayuda ni nada, te da unas ostias like suns.
 
Esto es a lo que conducen leyes de paridad, de violencia de género... a tener desquiciado al personal.

Bueno, mirando el lado positivo al menos si el foro sirve para que la gente se desahogue ya sirve para algo más que para nada
 
Bueno tengo unas cuantas historias, no sólo una.
Cuento en plan telegráfico la que más me tocó. Lo que me ha pasado es infantil, y lo reconozco. SOY (ERA) IMBECIL !!!!. Lo se.
(Si haceis una telenovela de eso quiero una parte de los beneficios):

- chico conoce a chica guapa (extranjera y necesita visado...rusa) y grupo de amigos guays. Todos alfas y con parejas, menos (al parecer) esa chica y yo el pingao omega
- Relación tope guay durante algo más de 1 anyo. Estaba bien dentro del grupo (con mi rol de perrito omega). Encuentros A DIARIO con el grupo.
-La chica, durante el anyo y pico, SIEMPRE, SIEMPRE SOLA,muy seria, muy buena chica y muy formal. El grupito nos buscaba noviete/a a ambos y nos chinchaban a ella y a mi para arrejuntarnos. Ella me provocaba a veces pero sin dejarlo claro. Había muy buen rollo.
- Después de todo ese tiempo, y después de tanto achucharme, pues me quedo colgao por ella.
-La chica tiene que largarse a su pais. El visado se le acaba.
- Yo pillao questaba, decido declararme y pedir matrimonio (la única solución) con anillo incluido (muy bonito pero tampoco muy caro). Ella no lo acepta en ese momento!!. Me declaré en la estación central de tren rodeado de tropecientasmil personas. Pero fue lo más romántico y bonito que he hecho en mi vida. Casi lloro yo mismo de lo bonito que me queda el discurso.
- En ese momento ..no entiendo nada, y la chica no responde a mi petición, no dice nada, simplemente se da la vuelta y se larga sin decir palabra. Nada, cero. NO DIJO ABSOLUTAMENTE NADA!!

...ahora biene lo bueno (toda la historia tiene truco, lo explico al final):

- La hijaputa me denuncia por agresión y persecución. Y me deja como un criminal delante de todo el mundo. Tenía miedo de mi !!!. La tía se pone a llorar delante de todo dios por lo MALO Y HORRIBLE que soy. Por supuesto todo dios, mis grandes y fantásticos amigos, me dan la espalda, me hechan los perros y pierdo toda la vida que tenía.
Y yo sintiéndome culpable...PORQUE SOY TAN MALA PERSONA !!!

- La denuncia no llega a ninguna parte. La chica se larga a su país y parece que todo se olvida. Después de un tiempo me viene el puto grupito exigiendome QUE LA LLAMARA POR TELEFONO !!. Porque soy una persona horrible por no llamarla y no disculparme y no poner las cosas en claro...Bueno, accedo y la llamo y pido perdón como un perro por pedirle yo casarse conmigo!!!!.Le digo que no era mi intención ofenderla. Ella acepta las disculpas Y SE VUELVE COMO LOCA REPITIENDO QUE VENDRA A VISITARME. QUE TODO ESTA PERFECTO AHORA Y QUE QUIERE VERME Y QUIERE ENCONTRARME.

- Pasa otro tiempo y puesto que creyendo que todo está bien, decido volver a llamarla para preguntar sobre el posible encuentro. Yo super suave al teléfono por supuesto, repitiendo sin parar que me disculpaba de nuevo y que si quería nos encontrabamos como ella me dijo. ERROR. Gran error !!!!. Ella no discute por telefono, no ME DICE CASI NADA, ni bueno ni malo, .. dice que tiene que pensarlo si quiere hablar conmigo !!!. Bueno, que lo piense...PERO..al parecer, según los amiguitos, DE NUEVO LA HE VUELTO A ATACAR (por teléfono) y esta vez peor que la primera, como si la hubiese amenazao con un cuchillo (por telefono). Le faltó tiempo a la tia de llamar a los amigos y volver a ponerse a llorar PORQUE LA HE LLAMADO (..o la he atacado...hombre malo que soy)

El truco (resumiendo):
-Durante el anyo y pico que nos encontabamos a casi diario, la tia tenía novio fomal, QUE CASI NADIE CONOCIA, ERA UN SECRETO, aparte que se estaba tirando a un par más de tíos (se la estaba pegando también al novio). Al final, muy al final, conocí a todos los que se estaba tirando. La tía enganyó a to dios.

-Porque me jodió de esa manera tan rebuscada?....ATENCION, ATENCION,..redoble de tambor...LA DESGRACIADA...SIMPLEMENTE QUERIA QUEDARSE CON EL ANILLO DE COMPROMISO !!!!!!!!.

Al principio no podía aceptarlo porque tenía al novio. Y si lo aceptaba quedaba como una puta. Así el primer paso fue joderme para aumentar su ego, aumentar su prestigio dentro del grupo diciendo que tenía un perrito, AUMENTAR LA ATENCION DE LA GENTE SOBRE ELLA (un hombre agresivo como yo la había atacado, POBRECITA) y justificar el no poder quedarse con el anillo.

La llamada diciendo que todo estaba bien y quería verme era para recuperar el anillo !!!!

Y la última llamada diciendo que me volviese a joder, era porque no consiguió un visado para visitarme y no pudo recuperar el anillo de pedida.

Ma o meno es la historia. Hay muchos detalles, muy rebuscados, que no he explicado, pero cuadra bastante bien. Tampoco tengo muchas más ganas de escribir.

AHORA CON TODA ESA MIERDA ME HE VUELTO AGRESIVO. NO ANTES, AHORA!!!!.
No creo que llegue nunca la sangre al río, pero de ser un chico muy tímido, ahora no tendría ningún problema de darle dos hóstias a una tía. Sin pensarlo 2 veces.

Y luego se quejan de que hay violencia de género. Pobrecitas. Y UNA MIERDA !!!. YO YA HE DESPERDADO. NUNCA MAS !!!
 
"viene" no va con B de burro. Medespistao. Pos vale, pos dacuerdo.
 
a mí que me mola meter el dedo en la llaga, así, a lo pronter... ¿vas y la llamas?

o sea, la tipa, y el resto del grupo, por lo que cuentas, están jodidos de la cabeza, pero ¿vas y la llamas? ¿a cuento de? ¿qué querías conseguir? ¿qué no te hizo poner las cosas en su sitio? ¿qué no te hace ponerlas ahora? ¿por qué no consideras la opción de que personas así hay a tutti, y más cerca de lo que crees? ¿por qué no te planteas qué te llevaba a estar con esa clase de gente? porque algo ya olerías, de detalles, de cosas, fijen.

canaliza esa ira, colega, porque te va a llegar a ningún lado. esa ira es fruto de la impotencia que te hace recordar que te la han clavado de la forma más rastrera y no te has podido defender. defiéndete. mándales a todos un e-mail o lo que veas necesario. di tu opinión. guardártela sólo te va a servir para hacer hincapié en el manido todas putas.

y -comentario gafapasta párpados a 3/4- si leyérais un poco más de historia, os daríais queen que esa es la naturaleza humana. ¿quieres ser parte de ella?

defiéndete, tío. si lo que cuentas es como sucedió, te han usado de turco. acción - reacción.
 
Es que has tenido muy mala suerte hombre, no odies a todas las mujeres! has dado con una zumbada. Yo no me vengaría, los locos me dan miedito, puede q dentro de un tiempo, anónimamente, pero ahora correría un tupido velo y a otra cosa mariposa. Y no odies a las tías, utilízalas, no seas pardillo, me imagino que ahora que te la han metido doblada espabilarás, podría haber sido peor.
 
de tupido velo, nanai. que ponga las cosas claras. que todo kiski se entere de su versión. ¿que no le creen? ¿y qué?

veréis, queridos tovarich.
la cosa fue así. como sé que sois una panda de subnormales que no distinguirían una hez de un arcoiris, mi intención no es aclararos nada, simplemente dejar constancia de lo que me parecéis.

es más un ejercicio de auto-help que de otra cosa. ¿tienes miedo a herir a alguien? no, amigo, te han usado de turco con consanguinidad +9. mírales como lo que son.

eso sí, para la próxima, ya sabes. nadie da en su sano juicio algo sin esperar otro algo a cambio. y a los locos se nos desprecia :lol:

aprovecho para decir que deseo todo bien espiritual a cualquier persona. lo perdono todo. lo juro. desde la niña de parvulitos que hizo que la profe me echara al patio inventándose que la había insultado, al niño que hace un par de meses me rompió el coraçao. oj alá seáis felices y encontréis el camino.
¿que por qué lo deseo? porque yo voy encontrando el mío. no soy tan diferente.
 
A ver si van a estar todos compinchados porque lo q cuenta el pobre incauto suena a secta total. Es que la gente nunca dejará de sorprenderme. Y no me extraña que te hayas quedado con ganas de partirle la cara, menuda hija de puta psicópata, con un poco de suerte, cuando se lo vuelva a hacer a alguien, se va calentita a su casa.
 
KMLACOMAN rebuznó:
-Yo pillao questaba, decido declararme y pedir matrimonio (la única solución) con anillo incluido (muy bonito pero tampoco muy caro). Ella no lo acepta en ese momento!!. Me declaré en la estación central de tren rodeado de tropecientasmil personas. Pero fue lo más romántico y bonito que he hecho en mi vida. Casi lloro yo mismo de lo bonito que me queda el discurso.
- En ese momento ..no entiendo nada, y la chica no responde a mi petición, no dice nada, simplemente se da la vuelta y se larga sin decir palabra. Nada, cero. NO DIJO ABSOLUTAMENTE NADA!!
¡Cuánto daño ha hecho Hollywood! Esas cosas no funcionan, hombre. En las pelis sí, pero en la realidad es un castañazo asegurado. ¿Te habías follado a la rusa? Porque me da la impresión de que sólo la pagafanteabas en el grupo de chusma con el que ibais. Sería muy bizarro eso de pedir en matrimonio a una mujer con la que no has tenido confianza suficiente ni para tener juego carnal con ella. No me extraña que te rechazara; que luego resultara ser más puta que las arañas ya es otra historia.

Ánimo, que no todo está perdido. Ni todas son tan putas (todas putas, sí, pero en diferente grado), ni tú siempre vas a ser tan lelo (por la cuenta que te trae).

Ah, y expláyate a gusto con tus historias, que aquí somos todo oídos y estamos curados de espanto.
 
Weiz rebuznó:
aprovecho para decir que deseo todo bien espiritual a cualquier persona. lo perdono todo. lo juro. desde la niña de parvulitos que hizo que la profe me echara al patio inventándose que la había insultado, al niño que hace un par de meses me rompió el coraçao. oj alá seáis felices y encontréis el camino.
¿que por qué lo deseo? porque yo voy encontrando el mío. no soy tan diferente.

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.


:lol:

A ver lo que te dura.
 
Arriba Pie