Gracias Por No Abortarme

• Iniciador del tema Iniciador del tema kakel
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
vodkaenvena rebuznó:
Se llama Vijayan Mash, es un escritor y político indio, según leo en Google lo que se ve en el gif es su muerte por una parada cardiaca: "Vijayan died of cardiac arrest on october 3 2007"

YouTube - Vijayan Mash heart attack live TV www.JJ.AM
Habeis visto los videos relacionados? LOL no sabia que hubiera tanta muerte grabada en directo.
La del ruso con la pistola es real? es el tipico video que lleva toda la vida en internet pero no se si es fake o no

vodkaenvena rebuznó:
Se llama Vijayan Mash, es un escritor y político indio, según leo en Google lo que se ve en el gif es su muerte por una parada cardiaca: "Vijayan died of cardiac arrest on october 3 2007"

YouTube - Vijayan Mash heart attack live TV www.JJ.AM

Que mejor que tus nietos puedan ver tu muerte en el futuro gracias a jiutub.

Joder con PedoSinfonico,parece un gitanaco del Pan Bendito

pedosinfonicosuprimo.jpg

Haaaaaaay su primo el mainsman,mira que te owneo con las palabrejas ains...GÑE

Este porque me parece igual de cabezón y gordo que el jodido gato cósmico (siento la calidad)

doraemonpedosinf.jpg

Ese es el mitico Pochoyi, no? Un chaval familia del Paquirrin aquel, un hijoputa, vamos.

djfelgar rebuznó:
LOL no sabia que hubiera tanta muerte grabada en directo.

Y cosas de las que jamás nos enteraremos. El otro día, cerca de mi casa, hubo un incendio o algo parecido -el caso es que aparecieron muchos bomberos y gente corriendo-, pero estaba prohibido acercarse, por lo que todos aquellos que se atrevían a merodear por allí o grabar, recibían la amenazadora respuesta de un gordo con manos como platos de grandes.

Aunque al final no me enteré de nada de lo que pasó, la experiencia me sirvió para darme cuenta de la cantidad de información que nos ocultan.

Ese es el mitico Pochoyi, no? Un chaval familia del Paquirrin aquel, un hijoputa, vamos.

Un mónguer pata negra total. Alguien de aquí contactó con él y le trajo. Estuvo muy pocos días y se largó.

Antes de registrarse provocó mucho revuelo, porque parecía el auténtico Mesías del Foro. Parecía tenerlo todo: analfabeto total, subnormal desquiciado, gordo mórbido, con algunos comentarios que son auténticas perlas, pero al final todo quedó en un bluff. Aguantó poquísimo, y después de que se le hicieran las pruebas pertinentes de Mesianismo, direon como resultado un "es un subnormal de verdad, vamos, deficiente casi terminal", así que la cosa no cuajó.

Su ficha por ahí

<dl><dt>Sobre mi:</dt><dd id="sobre_mi">Pues soy moreno hojos marrones soy un chico miu sincero
me gusta azmirar ala gente i intetar caer lo mejor posible
me cuenta mucho tener algo en internet me gustaria tener chicas pal messeger i seria genial que yegase en la realidad algo
me gustan las pelis de terror jugar ala maquina
estoy deseperado buscando chicas
</dd><dt>Quiere contactar para:</dt><dd> amistad , ligar , otra relación , quedar/salir </dd></dl> <dl><dt>Estatura:</dt><dd>100 </dd></dl> <dl><dt>¿Fuma?:</dt><dd>No</dd><dt>¿Bebe?: </dt><dd> A menudo (más de 3 veces por semana) </dd><dt>Situación pareja: </dt><dd> Sin pareja </dd><dt> ¿Cómo vive?:</dt><dd> Con mis padres </dd></dl>

En gentede tiene o tenía una especie de sugnorblog, o algo

Último post del blog
el misterio
|: halgunas veces no saves si es por tu aspecto o por que la gente pasa ala hora de agregar o darse a conocer yo siempre e tenido fama por la rechazaciones es muy dificil encontar y en las pajinas o foros siemrpe cuesta que no pasen d emi en fin que me duele mucho no poder consegir casi nada

<!-- fin ultimo post -->

Lo dicho, una verdadera lástima, porque el tío prometía un huevo, pero extrañamente, no encajó.

Atrás
Arriba Pie