Gran cena de empresa con ligues y novias...

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

Lord Conspiste

RangoForero del todo a cien
Registro
7 Nov 2008
Reacciones
0
Saludos:

Hace ya una temporada que he estado ausente de este apestoso a la vez que acogedor foro donde lo zafio vulgar y miserable se dan la mano con la genialidad y el buen hacer literario.

El motivo de esta mi vuelta viene dado por un pequeño rifirrafe que he tenido en una cena que mi empresa ha celebrado asiesque

El dia ya venia jodio y la lastima fue que no me di cuenta a tiempo de lo que se me venia encima si lo llego a saber me busco una escusa y no hubiese portado por el hotel ni harto de vodka, pero bueno no solemos ver las trampas hasta que no estamos dentro.

Como comentaba los presagios cuando no son buenos hay que hacerles caso (si el general Custer hubiera hecho caso cuando se cayo la bandera hubiese muerto de viejo o en un tiroteo en un burdel quien sabe, y no en las llanuras de little bighorn) porque cuando fui al peluquero para que me diese un pequeño repaso, el buen hombre que en la vida me habia fallado me quedo como uno de los protagonistas de black hawk down.

Tras esto me vesti y arregle como mandan los cánones y llegue con la hora justa para ver empezar el cocktail cuando ya la cosa parecía que iba a relajarse allí entro un compañero y su ultimo ligue cuando me la presento dios mio la tia llevava ya en el chasis asi a ojo mas o menos medio gramo ya encima los ojos iban dando largas.

En ese momento una sensación me recorrió la espalda mire la ubicación de los comensales, y si me tocaba en su mesa, así es que decidí resignarme y hacerme el tonto todo el tiempo que pudiese.

Pero fortuna quiso que ese tiempo fuese breve porque nada mas empezar el ser ese que tengo por compañero se saco el rabo y le dijo a su novia delante de todos los de la mesa anda cari agarramela un poco a ver si se me alegra que me da morbo sacarme una foto así. A lo que ella accedió encantada. Cuando estaban sirviendo la lubina (2º plato) el tema llego a los ligues y técnicas amatorias a lo que la chica esta se puso de digna y dijo:

- "pues todos los sitios están llenos de experimentos que te intentan ligar de las maneras mas sucias, no saben tratar a las chicas vas por cualquier bar y solo ves a un montón de tíos intentando arrimarte la cebolleta".

Y yo ya no me pude contener le suelto:

-"claro que si señora su novio para ligársela le pregunto ¿Que le parece como el pensamiento de Schopenhauer cambio las corrientes filosóficas del siglo XX? o ¿Qué opina de los estilos arquitectónicos a lo largo del Medievo es mas partidaria de el románico cluniense o del gótico flamígero? vamos que hace diez minutos su novio se saco la poya delante de todos y no tuvo usted ningún problema en agarrársela o es que es usted tan tonta que ni siquiera se acuerda de eso.

Tras esto la que se monto fue chica yo creo que la delicada damisela lo mas suave que me dijo fue hijo de puta a parte de que monto un circo de tres pares de cojones a lo que yo le solté a su novio lo de o la callas tu o la callo yo y no le va a gustar mano de santo el tio este es un puto depravado pero de tonto no tiene un pelo y se la llevo cagando virutas.

La putada es que el daño ya esta hecho mi jefe se fue haciendo cruces todo dios me miraba a mi que encima ente el corte de pelo y el traje azul marino que elegí para la situación me hicieron un blanco perfecto para todas las miradas.

¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡PERO QUE PUTAS Y MALAS QUE SON Y ENCIMA FALSAS QUE ES LO QUE MAS ME JODEEEEEEE!!!!!!!!!!

ahora vuelve a redactarlo sin estar endrojao y quizas con un poco de suerte entenderemos algo.

30be71f.jpg

De verdad que me lo he intentado leer. Pero no.

Edito para plantear una duda que no he sabido resolver:

Donde dice
El motivo de esta mi vuelta viene dado...
¿Debería ser "El motivo de ésta, mi vuelta, viene dado..." o está bien tal y como está?

ufff tio a estas horas y con este calor leer todo va a ser que no.

Ya sabes donde metas la olla no metas la.......

Y quedate por supuesto como resumen de todo tus 2 últimas líneas.

¿Que te llamo exactamente? Palabra por palabra, no me creo que te llamase hijo de puta delante de todos. ¿Y eso de que un tio se saca la chorra? Joder no veia eso desde el parvulario, ¿En que coño trabajas?.

Desde luego en sociedad eso es un "nuclear launcher" que te cagas, y más contra una tía. Quizá debio decirlo con más estilo como "Vaya, tendre entonces que usar el truco de, "¡uy! mira se me escapa el pajarito"".

No se qué es mas lamentable, la pésima redacción del relato en si o el hecho de que sea una historia inventada y nos la trate de hacer pasar por anécdota verídica.

Conspiste, no te voy a pedir que admitas que tu texto es una enorme bola con otro párrafo ilegible, simplemente admite:

- Que no tienes amigos.
- No tienes trabajo.
- No has ido a una cena de empresa en tu puta vida.
- Jamás nadie se sacó la chorra en una cena.
- Te gustaría que alguien se sacase la polla ante tí.
- No eres mayor de edad.
- No le has faltado a una zorra en tu puta vida.
- No tienes acabada la educación secundaria.

Y por favor... haznos a todos el puto favor de nunca, NUNCA, tratar de ser elocuente cuando no puntualizas correctamente.
Cosas como esta:

Como comentaba los presagios cuando no son buenos hay que hacerles caso (si el general Custer hubiera hecho caso cuando se cayo la bandera hubiese muerto de viejo o en un tiroteo en un burdel quien sabe y no en la llanura de little bighorn) porque cuando fui al peluquero para que me diese un pequeño repaso el buen hombre que en la vida me habia fallado me quedo como uno de los protagonistas de black hawk down tras esto me vesti y arregle como mandan los cánones y llegue con la hora justa para ver empezar el cocktail cuando ya la cosa parecía que iba a relajarse allí entro un compañero y su ultimo ligue cuando me la presento dios mio la tia llevava ya en el chasis asi a ojo mas o menos medio gramo ya encima los ojos iban dando largas.

Esto... no es ni un párrafo, ni una frase, ni ostias. Esto es una aberración que me has hecho leer en horas en las que no mola meterse mierda de este calibre.

Merece ustec un BAN por mentecato.

Joder macho, tú lo que viene siendo escribir ni puta idea.

Respecto a lo de sacar la chorra, no lo veo raro. Yo tengo un amigo que es director de una caja de ahorros y eso que cuentas no es nada, ir de cenas a restaurantes y ver como se mete pelos del rabo en la boca está a la orden del día.

Sobre lo otro, no comento nada, era para contar que tengo amigos influyentes y que no tienes ni puta idea de escribir. :lol:

a callar joputa
Chacho, y mira que lo he intentado, pero es que no.

Un consejo. Duerme, tómate un valium, y léete el manual de los puntos y las comas. Son tus hamijas.
Luego vuelve a redactar el post sin esas frases de cuatro líneas.

Entonces lo mismo nos cagamos en tus muelas sólo por colar una historia poco creible, y no por además hacerla ilegible.

Hayquejoerse.

No te preocupes. Hiciste lo que tenias que hacer. Estamos orgullosos de tí. Escribes como el culo. Pero mi capacidad de comprensión por encima de la media me permite leer estos tochos infumables sin esfuerzo alguno.

Eso de que se sacó la polla delante de todos y la tia se la agarró, era una hipérbole literaria, verdad?

Frustra rebuznó:
¿Y eso de que un tio se saca la chorra? Joder no veia eso desde el parvulario, ¿En que coño trabajas?.

Pues uno del pueblo de mi madre, cuando teniamos unos 10 años, se sacaba el rabo ahí delante de todos. Estábamos en una peña bebiendo cerveza y se acercó a una más mayor y le enseñó el cimbrel: "mira" y ella "que cerdo!". Incluso una vez cagó tranquilamente en el granero de otro colega mientras nosotros esperábamos. Se llamaba Silverio. Menudo trauma. Este tipo de cosas te van curtiendo para bien o para mal.

Joder sí, en las fiestas de los pueblos es hastar permisible, garruleando a tope claro. Pero en una cena de empresa, donde cada movimiento va a ser la puto comidilla de los cotillos de la empresa y cualquier desliz te marca como en el colegio, pues me choca un poco.

No no es una trola la putada de todo esto es que es verdad, juro que yo estaba que no sabia donde meterme.

El palomo no se subió en la mesa ni nada de eso sino que estuvo todo l rato sentado lo que si enseño a toda la concurrencia fue la foto de su chorra.

Y lo que me embarga es la puta indignación de que este año nos invitaron de puta coña a mi y a mi equipo y creo que no nos volverán a invitar en la vida a ningún evento.

Por cierto el tio este sera lo peor en la vida y un depravado pero como profesional es de lo mejor en lo suyo. Aparte de que es un tio sincero que no oculta nada, lo que mas me jodió fue la puta haciéndose la digna y encima enfarlopada hasta las trancas.

¿Que equipo? ¿Que depravado? ¿Hola telequinesis via internet todavía no implementada? Explicate mejor coño.

wetamir rebuznó:
No se qué es mas lamentable, la pésima redacción del relato en si o el hecho de que sea una historia inventada y nos la trate de hacer pasar por anécdota verídica.

Conspiste, no te voy a pedir que admitas que tu texto es una enorme bola con otro párrafo ilegible, simplemente admite:

- Que no tienes amigos.
- No tienes trabajo.
- No has ido a una cena de empresa en tu puta vida.
- Jamás nadie se sacó la chorra en una cena.
- Te gustaría que alguien se sacase la polla ante tí.
- No eres mayor de edad.
- No le has faltado a una zorra en tu puta vida.
- No tienes acabada la educación secundaria.

Y por favor... haznos a todos el puto favor de nunca, NUNCA, tratar de ser elocuente cuando no puntualizas correctamente.
Cosas como esta:

Esto... no es ni un párrafo, ni una frase, ni ostias. Esto es una aberración que me has hecho leer en horas en las que no mola meterse mierda de este calibre.

Merece ustec un BAN por mentecato.

Huyamos, wetamir no la ha emprendido con la zorra y a mi me ha salido el orín rojo, RAGNAROK KOMMER que decia Einherjer.

Frustra rebuznó:
¿Que equipo? ¿Que depravado? ¿Hola telequinesis via internet todavía no implementada? Explicate mejor coño.

Lo siento si no se me entiende a veces tengo complejo de Marques de Moncada

(Siempre fuisteis enigmático y epigramático y ático y gramático y simbólico...Y aunque os escucho flemático sabes que a mí lo hiperbólico no me resulta simpático.)

-mi equipo de trabajo.

-El depravado es el que se saco la poya al que en honor a esta acción le llamare "el poyas"

espero le sirvan las respuestas

Si canalizas mucho el odio hacia un lado, puede sucerderse cambios en ti, ya que el cuerpo hasta la polla de tanto malestar dice, "Ah, si, que lo odias tanto, pues mira ahora por lo que vas a sentir deseo". Bueno esto es una teoría, ya sabes deseo sufrimiento, ira, odio, yodah y toda esa mierda.

Lord Conspiste rebuznó:
Lo siento si no se me entiende a veces tengo complejo de Marques de Moncada

(Siempre fuisteis enigmático y epigramático y ático y gramático y simbólico...Y aunque os escucho flemático sabes que a mí lo hiperbólico no me resulta simpático.)

-mi equipo de trabajo.

-El depravado es el que se saco la poya al que en honor a esta acción le llamare "el poyas"

espero le sirvan las respuestas

A lo que me refería es que explicases en que trabajas y en que trabaja el depravado, y más cotilleo sobre tu vida, es que hay que explicarlo todo.

Eso de que es la primera vez que os invitan al equipo, me recuerda a la serie "Los Informaticos".

Frustra rebuznó:
Si canalizas mucho el odio hacia un lado, puede sucerderse cambios en ti, ya que el cuerpo hasta la polla de tanto malestar dice, "Ah, si, que lo odias tanto, pues mira ahora por lo que vas a sentir deseo". Bueno esto es una teoría, ya sabes deseo sufrimiento, ira, odio, yodah y toda esa mierda.

¿puede ampliar su tesis? no la entiendo muy bien.

Frustra rebuznó:
A lo que me refería es que explicases en que trabajas y en que trabaja el depravado, y más cotilleo sobre tu vida, es que hay que explicarlo todo.
Eso de que es la primera vez que os invitan al equipo, me recuerda a la serie "Los Informaticos".

No conozco esa serie, Trabajo para una empresa de consultoría y externalización de servicios y por los elementos de baja catadura con los que trabajo podra facilmente averiguar de que se trata.

Lo cierto es que el cuerpo tiene un sistema de autodefensa, es adaptable al medio, cuando algo le provoca mucho sufrimiento, puede llegar a cortar de raiz ese sufrimiento, suprimiendo el deseo mismo que lo provoca. Vamos, la manera menos feliz de volverse sarason.

HIJO DE PUTA,para escribir ese truño solo existen esas palabras. Lo que te han dicho antes y te lo repito yo porque lo he intentado leer pero es que no hay manera, redáctalo bien y se intentará ayudarte, hamijo.

No se a que viene meterse tanto con el chaval :roll:, lo importante ahora es que nos cuentes tus sentimientos y sensaciones tras esta experiencia.

¿Que sentiste al ver la polla de tu compi, excitación, deseo, hambre?
¿Te pareció grande, tal vez jugosa?
¿Has tenido fantasías con él, te despiertas mojado y sudoroso?
¿Has comenzado a medir tu polla de forma compulsiva y a pegarle estirones?
¿Desearías ser la zorra de tu compi?

Habla aquí con total libertad, puedes dar datos concretos (nombres, direcciones, fotos) con la tranquilidad de que la discreción está garantizada.

Por que todo el mundo me cuelga ahora sus neuras.

Ojala fuese maricón y lo digo en serio porque no soporto a las mujeres mas que el rato de follármelas (que es una de las pocas cosas que me alegran la vida).

El poyas no tiene culpa de nada mas que de ser un analfabeto hijo de quinquis por eso no tiene casi ni idea de comportarse, pero su zorra ex-novia (hoy) fue quien me saco de quicio con toda su puta dignidad una sucia yonki hijadeputa cajera del dia maxime cueando lo que decia era mas falso que judas.

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie