Gran cena de empresa con ligues y novias...

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Lord Conspiste rebuznó:
El poyas no tiene culpa de nada mas que de ser un analfabeto hijo de quinquis

y lo dice el que intentando parecer elocuente e ilustrado escribe cosas como "escusa y poya"

ojos%20rojos.jpg

me sangran los ojos de leerle hijo de puta

bien por aceptar su analfabetismo, mal por achacarme una supuesta gilipollez sin argumentos. Le sugiero que antes de abrir otro hilo se lo piense dos veces ya que ni para inventar historias sirve usted.

Que yo lo diga es suficiente y en mi boca se halla la verdad grandísimo hijo me mil putas sidosas.

Que me acuerdo de ti todavía subnormal de cuando empece en este foro y tu tenias una mierda de avatar de un cerdo que es mucho mas apropiado que esa puta copia que me haces poniéndote también un vaquero en el avatar cabrón.

No necesito ver en ti nada mas esa actitud de imbécil que gastas para saber lo que eres puto jilipoyas de mierda.

P.D y pon un tag puto pesado.

Primero de todo vamos a bajar los humitos, que se cree usted mierda y no llega ni a pedo. No se me suba a la parra que le corto las ramitas. Me hace gracia leer a un infraser petulante que mucho insulta pero no viene a decir nada. Es usted un ridículo y lo demuestra en cada post, porque hay que ser subnormal para creer que le copio por llevar el avatar de un vaquero. Por mi parte paso de seguir discutiendo con un puto oligofrénico que no sabe ni escribir. Doy por finalizado el broncochat a tomal pol culo hijo de la gran puta.

Menudo duelo de vaqueros de mierda al sol de mediodia

Que yo lo diga es suficiente y en mi boca se halla la verdad grandísimo hijo me mil putas sidosas.

Que me acuerdo de ti todavía subnormal de cuando empece en este foro y tu tenias una mierda de avatar de un cerdo que es mucho mas apropiado que esa puta copia que me haces poniéndote también un vaquero en el avatar cabrón.

Esto ha sido demasiado loleante para una tarde de domingo.

esta bien que alguien encuentre loleante la pataleta de lord alpiste, por lo menos habrá servido de algo. Huelga decir que yo no le veo la gracia por ningún lado.

Bueno mira
-Me copias el avatar
-Me persigues por el foro

¿y encima pretenderás (no pienso de tratar de usted a una rata como tu) que te de las gracias por existir como decia la cancion de Eros Ramazzotti.

anda yaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa.

por cierto ¿no quedaste en no volver por el hilo ¿he de añadir falta de memoria que no de memez a tu lista de virtudes?

P.D: joputa

Yo no sé como se permite que esta mierda siga abierta. Moderadores, ¿váis a permitir esta basura?

Lord Conspiste rebuznó:
(no pienso de tratar de usted a una rata como tu)
lo dicho este analfabestia no sabe ni expresarse, no merece que gaste mi preciado tiempo en el. ya pueden chapar esta mierda de hilo. gracias

Ya uno no puede tener ni dejes, perdóneme oh gran señor vallesoletano por mal utilizar su lengua.

por cierto dile a tu puto clon el Alas_rotas ese que se calle que aqui no pinta nada.

mañana seguro no paso por el foro que me voy a renovar el carnet de buceo y seguro vuelvo a casa que no soy persona así es que tómese su tiempo para responder y hacer el subnormal.

Por cierto agradezco todos sus tags pero solo los imaginativos hay un par de ellos genéricos que como que no.

Veo la moción de cierre del hilo, y subo a unas vacaciones para al menos el autor por analfabetismo, broncochat, obstinación profunda y vacilón sin más.
Que sepa usted que los títulos de buceo no se renuevan. Al menos los de PADI.
Ahora, que si quiere vacilar, que diga que si no se lo renuevan no podrá bucear desde el yate de papá este verano en Ibiza, que queda más cool.
:roll:

Vaserqueno rebuznó:
Veo la moción de cierre del hilo, y subo a unas vacaciones para al menos el autor por analfabetismo, broncochat, obstinación profunda y vacilón sin más.
Que sepa usted que los títulos de buceo no se renuevan. Al menos los de PADI.
Ahora, que si quiere vacilar, que diga que si no se lo renuevan no podrá bucear desde el yate de papá este verano en Ibiza, que queda más cool.
:roll:

En cuanto a los títulos lo que no se pierde es la categoría pero como no hagas dos inmersiones cada seis meses no estas al día y profesionalmente lo que se pierde es la aptitud.

Bueno ya les contare como me ha ido si a la vuelta no me han baneado.

Por cierto mi padre es un honrado y humilde agricultor no tiene yates ni cosas por el estilo.

Lord Conspiste rebuznó:
Por cierto mi padre es un honrado y humilde agricultor.

Bueno ahora entiendo de donde viene tanto catetismo :lol:
y que conste que no tengo nada en contra del sector primario.

Posteo sólo para decir que el tag de "Brokeback Mountain" es amérrimo :121 y que, en efecto...

a tomar por culo los dos. Pesaos.

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie