Lord Conspiste rebuznó:El poyas no tiene culpa de nada mas que de ser un analfabeto hijo de quinquis
y lo dice el que intentando parecer elocuente e ilustrado escribe cosas como "escusa y poya"

me sangran los ojos de leerle hijo de puta
Siga el video a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en su pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
Lord Conspiste rebuznó:El poyas no tiene culpa de nada mas que de ser un analfabeto hijo de quinquis
idioteces
Que yo lo diga es suficiente y en mi boca se halla la verdad grandísimo hijo me mil putas sidosas.
Que me acuerdo de ti todavía subnormal de cuando empece en este foro y tu tenias una mierda de avatar de un cerdo que es mucho mas apropiado que esa puta copia que me haces poniéndote también un vaquero en el avatar cabrón.
lo dicho este analfabestia no sabe ni expresarse, no merece que gaste mi preciado tiempo en el. ya pueden chapar esta mierda de hilo. graciasLord Conspiste rebuznó:(no pienso de tratar de usted a una rata como tu)
Vaserqueno rebuznó:Veo la moción de cierre del hilo, y subo a unas vacaciones para al menos el autor por analfabetismo, broncochat, obstinación profunda y vacilón sin más.
Que sepa usted que los títulos de buceo no se renuevan. Al menos los de PADI.
Ahora, que si quiere vacilar, que diga que si no se lo renuevan no podrá bucear desde el yate de papá este verano en Ibiza, que queda más cool.
![]()
Lord Conspiste rebuznó:Por cierto mi padre es un honrado y humilde agricultor.
Utilizamos cookies esenciales para que este sitio funcione, y cookies opcionales para mejorar tu experiencia.