GRAN FINAL # CÚPULA DEL TRUENO # BUFÓN vs MARV34

¿Qué es mejor?

  • Cristal.

    Votos: 0 0,0%
  • Plástico.

    Votos: 0 0,0%

  • Votantes totales
    0
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Uncle Mierda rebuznó:
No pasa nada. El lunes se reanuda esto y ya está, hombre.

aabf18_sarcasm_detector.jpg


applause.jpg


:lol:
 
Me quito el sombrero ante esta estrategia de desgaste de la paciencia del adversario que están llevando a cabo los participantes. Uo ho hooo, y qué divertido está el foro desde que acabó el juego, como algunos auguraban. Me divierto a raudales.

https://www.youtube.com/watch?v=8CW4RQ4oRWA
 
Ultimamente tengo mucho curro, y dado que medio foro es clon mio, echa cuentas.
 
Se acabó.

Por el poder que me otorga la placa y la pistola y por la vergüenza ajena que producen estos dos infraseres, cierro este remedo patético de bronca, esta verdadera cúpula del pedo. Se les ha dado la oportunidad (el destino es caprichoso porque si no, no se explica) de dejar de ser un par de mierdas anónimas y alcanzar el estatus de no-mierda foril, que ya es bastante. Ni siquiera merecen la sentencia que viene a continuación, antes de que les sea comunicado su destino final:



Han desperdiciado no sólo esta oportunidad sino su misma existencia en el foro, mancillando el magno reto de Rechargeable, al que mundele encargó darnos panem et circenses.

Han demostrado ustedes ser carne de cañón sólo útil para mover la maquinaria de un juego en el que puedan establecer alianzas chupis.


Son una nulidad foril incapaz de luchar por su misma supervivencia.




No son dignos de
este foro.




 
Permítame añadir que los dos mendas ya tienen su premio: como se quieren tanto les he fusionado los usuarios.

Esto no serviría de mucho sin un tuneo de nick apropiado, así que marv34 + bufón masivo son ahora MARICÓN34.

Ahora compartan la contraseña si quieren, que con un nick así les va a hacer caso su puta madre :lol::lol::lol:
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie