Estás utilizando un navegador obsoleto. Puede que este u otros sitios no se muestren correctamente. Debes actualizarlo o utilizar un navegador alternativo.
Me quito el sombrero ante esta estrategia de desgaste de la paciencia del adversario que están llevando a cabo los participantes. Uo ho hooo, y qué divertido está el foro desde que acabó el juego, como algunos auguraban. Me divierto a raudales.
Por el poder que me otorga la placa y la pistola y por la vergüenza ajena que producen estos dos infraseres, cierro este remedo patético de bronca, esta verdadera cúpula del pedo. Se les ha dado la oportunidad (el destino es caprichoso porque si no, no se explica) de dejar de ser un par de mierdas anónimas y alcanzar el estatus de no-mierda foril, que ya es bastante. Ni siquiera merecen la sentencia que viene a continuación, antes de que les sea comunicado su destino final:
Han desperdiciado no sólo esta oportunidad sino su misma existencia en el foro, mancillando el magno reto de Rechargeable, al que mundele encargó darnos panem et circenses.
Han demostrado ustedes ser carne de cañón sólo útil para mover la maquinaria de un juego en el que puedan establecer alianzas chupis.
Son una nulidad foril incapaz de luchar por su misma supervivencia.