Siga el video a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en su pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
gracias a urcos como tú que se lo tragan.edunacle rebuznó:Kiko matamoros-----24.000 euros por semana.
Lara rodriguez--------12.000 euros por semana.
Resto de concursantes--------6000 euros por semana.
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
Casi nada...
edunacle rebuznó:Kiko matamoros-----24.000 euros por semana.
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
Casi nada...
Quien ha dicho que yo me lo trague. Aqui la unica que se lo traga es tu vieja.Burracoman rebuznó:gracias a urcos como tú que se lo tragan.edunacle rebuznó:Kiko matamoros-----24.000 euros por semana.
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
Casi nada...
Burracoman rebuznó:gracias a urcos como tú que se lo tragan.edunacle rebuznó:Kiko matamoros-----24.000 euros por semana.
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
Casi nada...
El_Pouto_Topo rebuznó:Molo mucho, soy transgresor y modernito
no veo la tele, y la radio me la paso por el pito
solo rol, y rollo de listillo
y mezclo hachis en mis sigaggillos
luego con mis compis, unas birritas
pañuelo palestino y buenas risas
semete rebuznó:El_Pouto_Topo rebuznó:Molo mucho, soy transgresor y modernito
joder, es que todo hay que decirlo, la tele da mucho asco en los ultimos tiempos
El_Pouto_Topo rebuznó:Me la pela que se vea o no, pero esa pose de deejay con el tema de "no veo la tele, no veas la tele" como haciendo ver que se es muy cool da grimilla y es propia de un lamefistulas.
Vercetti rebuznó:El_Pouto_Topo rebuznó:Me la pela que se vea o no, pero esa pose de deejay con el tema de "no veo la tele, no veas la tele" como haciendo ver que se es muy cool da grimilla y es propia de un lamefistulas.
Completamente de acuerdo. Sobre todo cuando estos "antisistema cool" de pacotilla se lo tragan enterito en su gran mayoría y hacen esos comentarios a modo de catarsis de su complejo de culpa![]()
Buenas Tardes
El_Pouto_Topo rebuznó:semete rebuznó:El_Pouto_Topo rebuznó:Molo mucho, soy transgresor y modernito
joder, es que todo hay que decirlo, la tele da mucho asco en los ultimos tiempos
Nos ha jodido, pero a la hora de comer que ve ustes, jovensuelo?
Me la pela que se vea o no, pero esa pose de deejay con el tema de "no veo la tele, no veas la tele" como haciendo ver que se es muy cool da grimilla y es propia de un lamefistulas.
frenillo rebuznó:Que cojones sabras tu lo que ve o deja de ver el pollo este y sus compinches
Teniente CAMPANO rebuznó:Yo cuando como ni leo, ni veo la televisión ni escucho la radio.
A no ser que sea un tentempié, un piscolabis o la merienda.
Usted rebuznó:Desde mi punto de vista el caso más extraño es la participación de Brito Arceo, ex árbitro de primera división y actual concejal del PP en S/C de Tenerife, en semejante concurso. Desde luego, hay gente para todo.
Los Lunnis solo los veo por la mañana en el cuartel.semete rebuznó:seguro que ves los lunis mientras meriendas un bocadillo de nocilla
Teniente CAMPANO rebuznó:tirado en el salón con algún amigo.
korrea80 rebuznó:Que cosas mas raras.... ¿?¿?¿?¿?¿?¿?¿?¿?¿?¿?¿? jijijiji![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
no tengo ni zorra de que es un vroque monsieur, pero voy a decirte que eres un jodido refinadoTeniente CAMPANO rebuznó:Los Lunnis solo los veo por la mañana en el cuartel.semete rebuznó:seguro que ves los lunis mientras meriendas un bocadillo de nocilla
Y no, no me gusta la nocilla.
Cuando era mas joven veia "salvados por la campana" mientras me tomaba un croque monsieur y bebia un zumo de naranja tirado en el salón con algún amigo.
Teniente CAMPANO rebuznó:Un croque monsieur es un jodido sandwhich con queso gratinado por fuera, no es ninguna esquisitez, aunque está jodidamente rico.
WHITE KNIGHT rebuznó:Campanolo, o vas ciego o acabas de ver una pelicula donde Tarantino tenga algo que ver.
Utilizamos cookies esenciales para que este sitio funcione, y cookies opcionales para mejorar tu experiencia.