Gran hermano vip

edunacle

RangoClásico
Registro
25 Ago 2003
Reacciones
0
Kiko matamoros-----24.000 euros por semana.
Lara rodriguez--------12.000 euros por semana.
Resto de concursantes--------6000 euros por semana.
:shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock:
Casi nada...

edunacle rebuznó:
Casi nada...
gracias a urcos como tú que se lo tragan.

edunacle rebuznó:
Casi nada...

De dónde sacas eso? Se merecen que se incendie la casa y mueran ellos allí, eso si que tendría audiencia.

Burracoman rebuznó:
edunacle rebuznó:
Casi nada...
Quien ha dicho que yo me lo trague. Aqui la unica que se lo traga es tu vieja.

joder,que hijos de puta,24000€ por semana...
Le va a durar mucho al kiko

Alguien tiene algun ekipo mortero??? me gustaria ir a lanzarles unos regalitos a los de gh y luego a t5...

Burracoman rebuznó:
edunacle rebuznó:
Casi nada...

Molo mucho, soy transgresor y modernito
no veo la tele, y la radio me la paso por el pito
solo rol, y rollo de listillo
y mezclo hachis en mis sigaggillos
luego con mis compis, unas birritas
pañuelo palestino y buenas risas

El_Pouto_Topo rebuznó:

joder, es que todo hay que decirlo, la tele da mucho asco en los ultimos tiempos

semete rebuznó:
El_Pouto_Topo rebuznó:

joder, es que todo hay que decirlo, la tele da mucho asco en los ultimos tiempos

Nos ha jodido, pero a la hora de comer que ve ustes, jovensuelo?

Me la pela que se vea o no, pero esa pose de deejay con el tema de "no veo la tele, no veas la tele" como haciendo ver que se es muy cool da grimilla y es propia de un lamefistulas.

El_Pouto_Topo rebuznó:
Me la pela que se vea o no, pero esa pose de deejay con el tema de "no veo la tele, no veas la tele" como haciendo ver que se es muy cool da grimilla y es propia de un lamefistulas.

Completamente de acuerdo. Sobre todo cuando estos "antisistema cool" de pacotilla se lo tragan enterito en su gran mayoría y hacen esos comentarios a modo de catarsis de su complejo de culpa :lol:

Buenas Tardes

Vercetti rebuznó:
El_Pouto_Topo rebuznó:

Completamente de acuerdo. Sobre todo cuando estos "antisistema cool" de pacotilla se lo tragan enterito en su gran mayoría y hacen esos comentarios a modo de catarsis de su complejo de culpa :lol:

Buenas Tardes

Que cojones sabras tu lo que ve o deja de ver el pollo este y sus compinches

El_Pouto_Topo rebuznó:
semete rebuznó:
El_Pouto_Topo rebuznó:

Nos ha jodido, pero a la hora de comer que ve ustes, jovensuelo?

me hace cierta gracia la frase en negrita porque da a entender que al sentarnos en la mesa el encender la tele es una necesidad.
yo, supongo que como la mayoria de los que leeran esto, enciendo la tele al sentarme en la mesa a ver los simpsons o las noticias
bueno eso se acabara en cuanto enchufe la TV por cable y halla cosas mejores que ver

Yo a la hora de comer no veo nada, más que nada porque, al comer a las cuatro, puedo dejar la tele apagada sin que nadie me asalte con la Campos o la que toque a esa hora diciendo que si esta va con este o cualquier información de la que tanto parece depender el bienestar de la sociedad occidental.

Como mucho, al estilo antiguo, leo el periódico.

Desde mi punto de vista el caso más extraño es la participación de Brito Arceo, ex árbitro de primera división y actual concejal del PP en S/C de Tenerife, en semejante concurso. Desde luego, hay gente para todo.

Yo cuando como ni leo, ni veo la televisión ni escucho la radio.
A no ser que sea un tentempié, un piscolabis o la merienda.

Teniente CAMPANO rebuznó:
Yo cuando como ni leo, ni veo la televisión ni escucho la radio.
A no ser que sea un tentempié, un piscolabis o la merienda.

seguro que ves los lunis mientras meriendas un bocadillo de nocilla

Usted rebuznó:
Desde mi punto de vista el caso más extraño es la participación de Brito Arceo, ex árbitro de primera división y actual concejal del PP en S/C de Tenerife, en semejante concurso. Desde luego, hay gente para todo.

Brito Arceo es trucho.
Por cierto, a ver si nos enteramos que la gente puede leer, escuchar, o ver lo que le salga de la polla, así de sencillo. La puta manía en este pais de meterse en las vidas ajenas y querer, saber, opinar y controlar de todo.

semete rebuznó:
Los Lunnis solo los veo por la mañana en el cuartel.
Y no, no me gusta la nocilla.
Cuando era mas joven veia "salvados por la campana" mientras me tomaba un croque monsieur y bebia un zumo de naranja tirado en el salón con algún amigo.

semete rebuznó:
Los Lunnis solo los veo por la mañana en el cuartel.
Y no, no me gusta la nocilla.
Cuando era mas joven veia "salvados por la campana" mientras me tomaba un croque monsieur y bebia un zumo de naranja tirado en el salón con algún amigo.
no tengo ni zorra de que es un vroque monsieur, pero voy a decirte que eres un jodido refinado

Un croque monsieur es un jodido sandwhich con queso gratinado por fuera, no es ninguna esquisitez, aunque está jodidamente rico.

Un croque monsieur es un jodido sandwhich con queso gratinado por fuera, no es ninguna esquisitez, aunque está jodidamente rico.

Campanolo, o vas ciego o acabas de ver una pelicula donde Tarantino tenga algo que ver.

WHITE KNIGHT rebuznó:
Campanolo, o vas ciego o acabas de ver una pelicula donde Tarantino tenga algo que ver.

Solo he dormido 3 horas y estoy muy encabronado. Menos mal que el Señor Cojones me ha asesorado.

Atrás
Arriba Pie