Gran juego Capitán Obvious putalocuriense

Estas preguntas tan poco obvias me complican la #estrategia.
 
Vamos chicas, que hay que llenar 24 páginas antes del sábado.
 
Pero bueno ¿qué hay de lo mío? ¿Sigo jugando o qué pasa?
esto es como cuando te ponen de pederasta violador afeminado ocupando toda la primera plana y luego a los 10 días te piden perdón en una esquinita de la página de en medio, que se confundieron con el del quinto. Yo quiero ir ahí codo con codo recortando puestos, no me interesa que cuando todo haya terminado y no quede ni el apuntador me anexen 200 puntos en mi cómputo final y me den un par de palmadas.
 
Según la RAE (Royal Anal Enterprise), los participantes en el gran juego de Capitán obvio, son hijoputas
 
He remontado desde la posición 36 en que caí en la segunda jornada, en una clara inyustisia por meros tecnicismos, hasta la 14. Es claro que de haber 20 o 30 rondas os machacaba. A pesar de mi ausencia prolongada del foro y de España que me resta posibilidades. El ganador debería cederme el trofeo con una reverencia delante de todos, como en las películas. Soy el Fernando Alonso de esta competición.
 
Estás seguro de haber elegido un buen ejemplo?


Voy a echar mucho de menos este gilijuego. Comprendo que estirarlo más es tontería pero me lo he pasado muy bien con las preguntas y con las respuestas de algunos.
Las galas muy curradas, el capitán inasequible al desaliento aunque no participaramos mucho, se las ha currado seriamente.
La estrategia de Spawner, impresionante. Hay que decirlo.
Voy a ver si mando mi mp, aunque en esta ronda no lo veo muy claro.
Espero que @sargentocubata tampoco.
 
Voy a echar mucho de menos este gilijuego. Comprendo que estirarlo más es tontería pero me lo he pasado muy bien con las preguntas y con las respuestas de algunos.
Las galas muy curradas, el capitán inasequible al desaliento aunque no participaramos mucho, se las ha currado seriamente.
La estrategia de Spawner, impresionante. Hay que decirlo.
Voy a ver si mando mi mp, aunque en esta ronda no lo veo muy claro.
Espero que @sargentocubata tampoco.

Yo iba a esperar a que acabara todo para lamerle el ciruelín a @Capitán Obvio, pero como ya mandé mi MP y no lo voy a cambiar, pues todo el pescado está vendido y no cabe biscotto: bravo por él. Se ha currado un gilijuego muy interesante y ameno y lo ha llevado con mucho harte y buen humor.

Venía yo dándole vueltas al coco para intentar darle el relevo en breve, tener a la plebe entretenida y que se notara menos la baja por el ingreso hospitalario con cuadro severo de deshidratación de @ilovegintonic, pero no me se ha ocurrido nada estimabla.
 
Yo es que me he dicho: si hay que comerle la polla al Capitán, pa luego es tarde! [emoji38]
 
Yo es que me he dicho: si hay que comerle la polla al Capitán, pa luego es tarde! [emoji38]

Pero lo suyo es necesidad: aún no ha mandado el MP y todos los puntos que pueda rascar, al precio que sea, pueden darle la victoria. Lo mío es vicio, que ya mandé el MP.
 
Yo creo que el Capitán será ecuánime -como lo ha sido hasta ahora- y no creo que el hecho de que le baboseemos le influya lo más mínimo.
A todos los efectos como si yo ya hubiera mandado mi mp.
Lo que pasa que estoy tratando unos sobornos con mc.cs.ds y por eso tengo más retraso del habitual...
 
¿Cuando acaba el plazo? Para empezar a comentar las respuestas.
 
Primero probé con lija. Nada. Luego con pétalos de rosa. Nada.

:(:(


Pd: Pedazo episodio de Los Simpson que está empezando en Neox, hijos de puta. Eres muy chu...chu....chuliiiii...
 

De momento la Valki no esta registrada en el foro y eso que la @Tools of the trade la esta animando a ello, yo ya le he dicho que no se puede registrar porque sus tetas no caben en el escaner.

No quiere sexo, me ha exigido el pago en fresas. Es un tío listo.

Pues ya tiene mi direccion, asi que espero recibir las fresas en el transcurso de la semana que viene, no me oblige ha tener que hacer una parada por Salamanca.


Que hijo de puta, a mí me dijo lo contrario. Quise pagarle en fresas y se negó. No hay agua lo suficientemente caliente para quitarme esta suciedad...

Venga no se ponga asi, ya se que el aroma de Floid Vigoroso es dificil de quitar, le prometo que la proxima vez en honor a perrino me pondre balsamo hacendado.

Desde luego una tarde que salgo de compras, y la que se lia por aqui.

P.D @Lebrom, hoy he estado en Hugo Boos y tienen ropa para gordos, quizas no vaya en chandal al bautizo de mi sobrina, :face::face::face:
 
Arriba Pie