Gran juego Capitán Obvious putalocuriense

Última edición:
Este hilo es uno de los más asquerosos que he visto jamás en esta santa casa. Con Hediondo esto no pasaba.

Ya dais asco, mucho. ¿No os dais cuenta?
 
Una buena picsa, en consonancia con los productos Hugo Boos...
 
Pues mira, al final sí estás hablando de cisas nazis.

giphy-1-1457061145497.gif


"Lo sabía !! Lo sabía !!"
 
Es que me han llevado a la roca village y de coña he entrado a la tienda de hugo y he preguntado si de ese polo tenían la xl y la pava me ha dicho que tenían hasta la xxxl , así que como llovía he empezado a probarme ropa, allí he tenido a una dependienta casi una hora trayéndome ropa, al final no he comprado nada pero mira he pasado la tarde.

Por cierto tengo una conocida que trabaja en Louis Vuitton y tienen descuentos en bolsos y demás mierdas la próxima vez que nos veamos @Tiboroski le llevaré un recuerdo.


Enviado desde mi Enigma de 15 rotores.
 
De momento la Valki no esta registrada en el foro y eso que la @Tools of the trade la esta animando a ello, yo ya le he dicho que no se puede registrar porque sus tetas no caben en el escaner.

pues ya las está posteando, hijodeputa




P.D @Lebrom, hoy he estado en Hugo Boos y tienen ropa para gordos, quizas no vaya en chandal al bautizo de mi sobrina, :face::face::face:

Se dice Hugo Bosch. De todos modos, y como bien sabe ILG, por menos de lo que puede dejarse en esas pijotiendas puede hacer ropa a medida.


iu
 
Que sepáis que todos los que hemos participado en este magno hezperimento suciologico, somos unos hijosdeputa.
 
Gran genio al que el cine español nunca alcanzará.

MP enviado.

¡Ya casi estamos en la 78!
Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.

-La crisis pasará :lol::lol::lol::lol:
 
Se dice Hugo Bosch. De todos modos, y como bien sabe ILG, por menos de lo que puede dejarse en esas pijotiendas puede hacer ropa a medida.


iu
La ropa ha medida está sobrevalorada, ademas en mi aldea no hay ningún sastre y obviamente tendría que viajar a lomdium y la verdad que con la que está cayendo, pasó de coger aviones.

Enviado desde mi Enigma de 15 rotores.
 
La ropa ha medida está sobrevalorada, ademas en mi aldea no hay ningún sastre y obviamente tendría que viajar a lomdium y la verdad que con la que está cayendo, pasó de coger aviones.

Soy pobre y tengo una mierda de Enigma de 15 rotores.

Makrorcka es sastra.
 
Pues mucha guasa con Marcokra, pero guisa, cose y cría sus bestias; y animales de granja también. Un partidazo. Es una mujer como lol manda. Una mujer de las de antes.

iu
 
Última edición:
Pues mucha guasa con Marcokra, pero guisa, cose y cría sus bestias; y animales de granja también. Un partidazo. Es una mujer como lol manda. Una mujer de las de antes.

iu
Y además la chupa por compromiso, que más se puede pedir.

P.D A este paso vamos a llegar a las 100 páginas a base de forochat, donde está @Benito cuando se le necesita?

Enviado desde mi Enigma de 15 rotores.
 
MP enviado


Ya empiezan las babas :lol:

tienen ropa para gordos

Pues mira, me interesa, que este año tres primos hacen la comunión. Y ya me han dicho que mejor sin pantalón corto. Aunque igual lo uso de excusa para escaquearme, o pantalón corto o me quedo en casa foreando.
 
MP enviado


Ya empiezan las babas [emoji38]



Pues mira, me interesa, que este año tres primos hacen la comunión. Y ya me han dicho que mejor sin pantalón corto. Aunque igual lo uso de excusa para escaquearme, o pantalón corto o me quedo en casa foreando.
Eso me pasa a mi, que la cabrona de mi hermana me ha dicho de ser el padrino de la niña, así que no puedo ir en chándal y chanclas, y para colmo la cabrona de la valki se ha pillado un vestido así que a mi me tocará pillarme algo decente, de todas maneras siempre puedo recurrir al plan B.

Enviado desde mi Enigma de 15 rotores.
 
Están abriendo el windows para que se refresque.
 
Última edición:
¿Cómo va el tema? :lol:

Solucionado, caballero. En la primera página del hilo está la clasificación general actualizada con las correcciones. Incluído el MP perdido de Bailaré sobre tu tumba, y también la reclamación que hacíais algunos referente a la unificación de la respuesta "yo" en lugar de los nicks propios de cada cual.

Buenas y obvias noches!
 
Arriba Pie