Gran juego Capitán Obvious putalocuriense

Yo puse a @Boniato como Iluminati, por su firma. No caí en lo de nuestro #admin iloveruskifucking.

En la marca de chocolate, seguro que se ha llenado de Nestlés y/o Lindts. Yo puse VALOR. VALOR, HIJOS DE PUTA.

Acabo de terminar de hacer una tarta "3 chocolates" con base de galleta. En la nevera está, reposando.


Edito: Llegamos a las 100 con la chorra (de Nacho Vidal).
 
Última edición:
Yo puse a @Boniato como Iluminati, por su firma. No caí en lo de nuestro #admin iloveruskifucking.

En la marca de chocolate, seguro que se ha llenado de Nestlés y/o Lindts. Yo puse VALOR. VALOR, HIJOS DE PUTA.

Acabo de terminar de hacer una tarta "3 chocolates" con base de galleta. En la nevera está, reposando.


Edito: Llegamos a las 100 con la chorra (de Nacho Vidal).
Supongo que la pondrá en el recetario, porque tres chocolates.
uploadfromtaptalk1463218669895.webp
El ganador no era @Kokillo?

Enviado desde mi Enigma de 15 rotores.


Enviado desde mi Enigma de 15 rotores.
 
¿Qué tal, chavales? Vaya ritmo lleváis! Solo pasaba a comentar un par de #dato-s

Mp enviado, esta ronda voy a quedar el último, claro tanto rato esperando el whaspat de @MarcoKra que al final sere el último

Correcto, fuiste el más lento en responder! Y el más rápido fue... TIBOROSKI, otra vez, menudo hombre tan veloz, amigos.


Una última cosa, si no ocurre nada extraño, en unas horas traeré novedades sobre los premios del gilijuego! Sigan atentos a sus pantallas!
 
Y el escritor francés? Yo puse Houellebecq, me pareció muy pl style, pero no sé si será obvio...
 
La del chocolate no esta repetida??

Enviado desde mi VF-895N mediante Tapatalk
 
¿Qué tal, chavales? Y el más rápido fue... TIBOROSKI, otra vez, menudo hombre tan veloz, amigos.
Perfecto, contaba con ello en mi estrategia. Está lejos en puntuación, y evitó que se los llerara @le sauternes o @MarcoKra


Una última cosa, si no ocurre nada extraño, en unas horas traeré novedades sobre los premios del gilijuego! Sigan atentos a sus pantallas!
¿El tercero también lleva premio? :lol:


Y el escritor francés? Yo puse Houellebecq, me pareció muy pl style, pero no sé si será obvio...
Dudé entre Alejandro Dumas, Julio Verne y Badulaire. Creo que puse Dumas, no sé.

Lo que sí puse es Francia como país a aniquilar.
 
Perfecto, contaba con ello en mi estrategia. Está lejos en puntuación, y evitó que se los llerara @le sauternes o @MarcoKra


¿El tercero también lleva premio? [emoji38]


Dudé entre Alejandro Dumas, Julio Verne y Badulaire. Creo que puse Dumas, no sé.

Lo que sí puse es Francia como país a aniquilar.
Yo también puse Francia. Mmm creo que Dumas se llevará más puntos, pero me cegué con Houellebecq.

Bah, no hay quinto malo, aunque no tenga premio [emoji38]
 
Vamos, que hago un -20 esta ronda. Me pasa como al Atleti que pincho al final por pupas.
Karma y kapitan obvio
 
Y el más rápido fue... TIBOROSKI, otra vez, menudo hombre tan veloz, amigos.

Esa velocidad EN TODO no ha traído sino alegría, gozo y satisfacción a mi vida.

Y el escritor francés? Yo puse Houellebecq, me pareció muy pl style, pero no sé si será obvio...

Balzac, puse yo.

Lo que sí puse es Francia como país a aniquilar.

Correto. Francia se va a llevar muchos puntos. Como la escena de Los Simpson en que Hank Skorpio da a Homer a elegir entre Francia e Italia, elige Francia y Hank dice "Nadie elige Italia" :lol:.

Los premios son libros de Turbo? :lol:

Posiblemente sea una estancia, todo pagado, de una semana, compartiendo habitación con el mayor pederasta que ha conocido este país en su historia.

Estancia en "Trenacerda", con ningún gasto pagado.
 
Arriba Pie