Gran juego Capitán Obvious putalocuriense

@kalkulon hijodeputa*2
Salen avatares por duplicado y por todos lados de la taza, y el mio no sale. Y eso que siepre he estado entre los 15 primeros.
Vete a la mierda, vete a la mierda!!!!
 
@kalkulon hijodeputa*2
Salen avatares por duplicado y por todos lados de la taza, y el mio no sale. Y eso que siepre he estado entre los 15 primeros.
Vete a la mierda, vete a la mierda!!!!

Te encontré! Eso son como 20 puntos más, espero

5934afe2c225d597718c8957bf08d5b4.png
 
Hamérrima esa taza. No me la voy a llevar, pero el que lo haga la va a gosar cosa mala.

Y salgo yo: no me lo esperaba.
 
Última edición:
Soy un purista, estaba revelando las fotos.

Para el GANADOR, y por tanto el forero más OBVIO de PutaLocura, el premio es...


Una genial taza para que cada mañana recuerde su impresionante victoria mientras se toma un colacao calentito

13878865e06a9a67edf98a886208b505.png


e0c264c7664c4f1ce1a8fcb47c07a0a2.png


46c9478ba1c1e7ebfa6c1ec11388a9f2.png


Agradecer al maestro del diseño @kalkulon su inestimable ayuda :121


¡¡¡QUIERO UNA DOCENA!!1!
 
Propongo que con lo recaudado para la libertad condicional del puto depredador sexual de menores, hagamos tazas para cada forero. Torbe lo aprobaría.
 
Pero que coño :121

Mandan a Torbe al talego cuando podría haber relanzado su imperio con merchandising forero. Que inyustisia.
 
Última edición:
Lagrimilla por la mejilla. Es como verte en una foto del Hola, aunque sea a lo lejos y difuminado
 
Me cago en la puta, añoche el @Moore me partió el culo en la lichess y ahora me lo ponen al lado.
Si gana una mujer todas las mañanas pondrá Sus labios sobre mi .

Enviado desde mi Enigma de 15 rotores.
 
Soy un purista, estaba revelando las fotos.

Para el GANADOR, y por tanto el forero más OBVIO de PutaLocura, el premio es...


Una genial taza para que cada mañana recuerde su impresionante victoria mientras se toma un colacao calentito

13878865e06a9a67edf98a886208b505.png


e0c264c7664c4f1ce1a8fcb47c07a0a2.png


46c9478ba1c1e7ebfa6c1ec11388a9f2.png


Agradecer al maestro del diseño @kalkulon su inestimable ayuda :121


A pastanaga no se le ve, le habeis puesto una polla encima
 
Que taza más guapa :121, @Benito ya sale en 2 tazas, yo de él iría registrando el copyright :lol:
 
Lo de comercializarlas va en serio, yo quiero una. Los foreros granadinos podemos hacer un pedido conjunto para ahorrar gastos de envío.
 
Qué puta hamez de taza por Dios

Esa obra maestra es comparable al Réquiem de Mozart, a la capilla Sixtina o al Palmar de Troya

Vendo Ford Fiesta
 
Última edición:
Grande. Si llego a saber cuál es el premio me lo hubiera tomado más en serio.

Ya no me cambiaré el avatar.
 
Partida de polla la taza. Me siento muy honrado de tener mi cuadradito en tan maravillosa obra.

Si no se quiere mucho jaleo con encargar tazas y venderlas o recolextar la pasta de cada cual. Se puede colgar la imagen en cualquier sitio, que se la baje quien le de la gana y ya que se busque el sitio para que le hagan la taza.
 
Arriba Pie