Gran juego Capitán Obvious putalocuriense

Forear empieza a hacerse muy difícil si de cada dos clicks, el foro peta en tres. ¿Qué carajo le pasa?
 
Te confundí con Túls. Todo el mundo sabe que cuando te casas el sexo se va a la mierda al momento.


Tengo un amigo que siempre dice, los mejores polvos los de soltero y las mejores pajas las de casado.
Pero se dicen tantas cosas...

Ah sí, y lo de Eclipse? Yo puse Mandril...

Y la peli : Psicosis.
 
Tengo un amigo que siempre dice, los mejores polvos los de soltero y las mejores pajas las de casado.
Pero se dicen tantas cosas...

Ah sí, y lo de Eclipse? Yo puse Mandril...

Y la peli : Psicosis.

No, hombre, no. Lo de Eclipse era un NINGUNA de libro. En la peli coincidimos, creo.

- - - Updated - - -

Yo también. Follemos.

Lame mi espalda y dime que me quieres.
 
Última edición:
Hola amigos, lo prometido es deuda! Ahí va información sobre los premios del Gran Juego Capitán Obvious Putalocuriense

Como no podía ser de otra forma, habrá balas, pero vamos a darle una vuelta de tuerca, en lugar de la clásica bala de duración variable según le salga de las pelotas al moderador de turno, esta vez, el forero ELIGE.

Para el tercer clasificado: una bala valorada en 3 días. El agraciado podrá elegir si quiere utilizar esos tres días en el mismo forero, o por el contrario prefiere banear durante 1 día a 3 usuarios distintos. O 2 días a un usuario, y otro día a otro. El forero elige.

Para el segundo clasificado: una bala valorada en 7 días!! Mismo proceder, le puede cascar un BAN a su peor enemigo, mandándole a la sombra durante una semana, o puede expulsar durante un día a 7 personas distintas, si así lo prefiere, que viendo los que somos, sería un mini-holocausto :lol:


En caso de que el segundo o tercero fuera un Moderador, el premio pasaría al siguiente forero raso, ya que estos poseen el poder del ban de forma habitual.

En un minuto el premio para el GANADOR.
 
Han pasado 5 minutos que son más que 1 minuto. 5 minutos son 300 segundos y 1 minuto son 60 segundos.
 
Soy un purista, estaba revelando las fotos.

Para el GANADOR, y por tanto el forero más OBVIO de PutaLocura, el premio es...


Una genial taza para que cada mañana recuerde su impresionante victoria mientras se toma un colacao calentito

13878865e06a9a67edf98a886208b505.png


e0c264c7664c4f1ce1a8fcb47c07a0a2.png


46c9478ba1c1e7ebfa6c1ec11388a9f2.png


Agradecer al maestro del diseño @kalkulon su inestimable ayuda :121
 
Arriba Pie