Gran juego Capitán Obvious putalocuriense

Joder, me he resbalado con las babas de los últimos posts. Y luego @Boniato y @Le Déserteur van levantando calumnias de mí.

Hay que aprender a babear en privado, cenutrios.
 
Si @Capitán Obvio hubiera separado las respuestas en posts ya estaríamos por la 90 o así, pero no, hay que ponerlas todas en uno o dos post y luego llorar porque no llegamos a las 100
 
Solucionado, caballero. En la primera página del hilo está la clasificación general actualizada con las correcciones. Incluído el MP perdido de Bailaré sobre tu tumba, y también la reclamación que hacíais algunos referente a la unificación de la respuesta "yo" en lugar de los nicks propios de cada cual.

Buenas y obvias noches!
Gracias, seas quien seas :lol:



Actualización
:

@Novichok recupera un punto a @Auron
Gano un punto a @le sauternes y DOS PUNTAZOS a @MarcoKra .platanito.
 
Joder, me he resbalado con las babas de los últimos posts. Y luego @Boniato y @Le Déserteur van levantando calumnias de mí.

Hay que aprender a babear en privado, cenutrios.

La Página 77 de este hilo NO HA EXISTIDO... ni en este foro, ni en este mundo, puede que en algún universo paralelo, pero tampoco habrá coincidido en este momento. En mi realidad, se ha pasado de la 76 a la 78 por un Database Error por culpa de "El imbécil de PabloPL".

Nadie hablará de esta página ya que nunca se ha conocido su existencia. Ni comentarios, ni rumores, nada, el vacío. Ninguna mención a una remota e imposible idea o percepción de que en su día hubo una página número 77 de cierto hilo de un gilijuego.

De hecho, estamos implementando el script que cambie "77" por un "Olvida lo que crees saber, primer aviso". Al tercer aviso se pondrá en marcha el protocolo "One Touch Ban & Cleaner", es decir, tochoban, borrado de usuario, borrado de hilos, borrado de posts y para rematar Ban de IP.


Pero es que me cago en todos vuestros putos muertos, hijosdelagranputa.
 
Pues parece que acabará el concurso sin haberse preguntado por el color favorito de Mundele.
 
Mp enviado, esta ronda voy a quedar el último, claro tanto rato esperando el whaspat de @MarcoKra que al final sere el último

Enviado desde mi Enigma de 15 rotores.
 
la respuesta más obvia es gris.

¿En daltonia la vida es en blanco y negro?
 
Puede ser. Encontré las preguntas poco obvias, con opciones muy abiertas.
Al final no puse ningún hijoputa, puede que por ahí pueda puntos.
 
Espero que todos me hayáis puesto como la persona que va a ganar el concurso.
 
Arriba Pie