Siga el video a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en su pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
Ala, las dos últimas.
Puntuaciones
beatles: 15
[
Respuestas de los participantes
beatles: 4tr31d3s, Armin Tamzarian, B0BBY Peru, BAILARE SOBRE TU TUMBA, DiedRisen, Lebrom, Moore, Novichok, Spawner, Tools of the Trade, ilovegintonic, le sauternes, pastanaga, rhodium, usuariodeputalocura.
hijodeputa: Burocrata, ms.cs.ds, toneti.
mecano: Topbox, tileno.
kpop: Senorita Pepis.
rolling stones: Railargo.
se olvido responder: MarcoKra.
.
Pero si el señor administrador lleva dos jornadas remontando...cómo que está bajando de nivel???
Pero si el señor administrador lleva dos jornadas remontando...cómo que está bajando de nivel???
Pues ya me extraña llevar razón. La verdad es que ni me había fijado.Llevas razón. Estaba equivocado. Ha SUBIDO desde la sexta posición en la cuarta ronda a la octava en la quinta. ¡En qué estaría pensando!
Pues ya me extraña llevar razón. La verdad es que ni me había fijado.
Solo escribí para que Cáncer me pudiera insultar.
No, hijo, no. No era mi intención.Si hija, si. Llevas toda la razón. ¿Me trolleas?
Mazinger Z consigue puntuar, y el resto se van con 0 puntos. Ni shin chan, ni doraemon, ni los mosqueperros, ni akira ni siquiera los caballeros del zodiaco.
Puntuaciones
dragonball: 22
hijodeputa: 3
mazinger z: 2
shin chan: 0
golden boy: 0
bola de chan naruto del zodiaco en el sailor terremoto de ranma y medio mientras doctor harlock hace la z con un canuto en beebop de marco y heidi: 0
akira: 0
oliver y benji: 0
tank police: 0
doraemon: 0
caballeros del zodiaco: 0
dartacan y los tres mosqueperros: 0
los serrano: 0
campeones: 0
los fruitis: 0
caballleros del zodiaco: 0
ghost in the shell: 0
Respuestas de los participantes
dragonball: 4tr31d3s, Armin Tamzarian, Auron, BAILARE SOBRE TU TUMBA, DiedRisen, Lebrom, MarcoKra, Moore, Morzhilla, Nitrada, Novichok, PAYONNER, Spawner, Tools of the Trade, ilovegintonic, kalkulon, le sauternes, ms.cs.ds, pastanaga, rhodium, sargentocubata, tileno.
hijodeputa: Burocrata, toneti, usuariodeputalocura.
mazinger z: Mundele, Railargo.
shin chan: Refugiado.
golden boy: B0BBY Peru.
bola de chan naruto del zodiaco en el sailor terremoto de ranma y medio mientras doctor harlock hace la z con un canuto en beebop de marco y heidi: Carradine.
akira: CARAPITO.
oliver y benji: Senorita Pepis.
tank police: Perrino Chico.
doraemon: Tiboroski.
caballeros del zodiaco: tortuga ligera.
dartacan y los tres mosqueperros: Curro Jimenez.
los serrano: Gina Gross.
campeones: bocatadechoped.
los fruitis: Cuentos asombrosos.
caballleros del zodiaco: Torquemada2.0.
ghost in the shell: Topbox.
Yo iba a poner Mazinger z, per me dije, no, van a pensar que soy un carcamal...
Yo no me llevo bien con este juego; hay cosas tan obvias que me da pereza ponerlas, como Dragon Ball en la pregunta del anime. Y entre el intentar invocar a lol y que ya sé que no voy a ganar... pues Golden Boy me pareció buena opción. Son 6 capítulos creo y es la risión. sobre todo (en realidad había puesto sobre todo junto porque soy un subnormal) el primero.
Campeones = Oliver y Benji
@Capitán Obvio, si guagua vale como autobús, el LAC también, que es un autobús de alta capacidad.
Coincido.
Por otro lado, ¿estás seguro de que es @Gina Gross y no @G¡na Gross quien te ha enviado las respuestas?
¿Y por qué no puntúa Caballeros del zodiaco si tiene dos menciones, incluida la del rey de las respuestas obvias que nadie pone: Torquemada
esto deberia valer, los andaluc han sustituido el termino "camioneta" por LAC.No se acepta. No es lo mismo decir un sinónimo de autobús, como puede ser guagua, que decir unas siglas o "marca" de autobuses. ALSA tampoco hubiera valido, por ejemplo. Y pensaba que el LAC era un tren, no gastamos de eso en el norte.
Es que esta gente no esta preparada para el progreso. La LAC es el autobús del futuro.LAC no es una marca es un autobús. Línea de Alta Capacidad. Es el nombre de los autobuses que van por el centro de la ciudad, no la marca de los mismos. O sea que es un sinónimo de autobús. Aceptar guagua y no LAC es racista.
Buuuu, @Capitán Obvio, buuuu.
Es que esta gente no esta preparada para el progreso. La LAC es el autobús del futuro.
Coño, que es un puto autobús articulado de toda la vida de dios
Utilizamos cookies esenciales para que este sitio funcione, y cookies opcionales para mejorar tu experiencia.