4tr31d3s
Frikazo
- Registro
- 7 Abr 2013
- Reacciones
- 2.969
La frase Hediondo Subnormal
Siga el video a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en su pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
La frase Hediondo Subnormal
Otro para Operación Dragón (me dispersé y dije El beso del dragón)
¿Y a la orgía? Yo llevaría máscara
Ah, vale, pensé que no habías leído bien mi correo.Otro para Operación Dragón (me dispersé y dije El beso del dragón)
¿Y a la orgía? Yo llevaría máscara
Y seguro que hay algún listillo que ha puesto "Corea" en el país asiático. Espero que se invalide esa respuesta si no se especificó si es la del Sur o la de nuestro amado líder
¿me quedo solo con los súpercamorristas? que decepcion
Bueno qué @Capitán Obvio sobre qué hora será la gala esta noche? Tengo ganas de masunear. Aunque viendo las respuestas que han ido diciendo, creo que en esta ronda me hundo miserablemente
Ah, la de la famosa debería ganar Sonia Ferrer, hilo mítico que sigue activo.
:121
Bueno qué @Capitán Obvio sobre qué hora será la gala esta noche? Tengo ganas de masunear. Aunque viendo las respuestas que han ido diciendo, creo que en esta ronda me hundo miserablemente
Ah, la de la famosa debería ganar Sonia Ferrer, hilo mítico que sigue activo.
:121
Pareces el repelente empollón de la clase al que siempre le sale mal el examen y luego saca un diez!![]()
[emoji38]Si me equivoco que me baneen dos semanas. Si acierto, que baneen a Eclipse hasta que el Madrid gane la Undécima [emoji38]
Oigan, y la del tabaco qué? Ahí estaba pescando completamente, nunca he fumado tabaco y no tenía ni zorra de marcas, me sonaba lucky strike y la del camello, pero poco más.
Pues to puse Winston [emoji38]Oigan, y la del tabaco qué? Ahí estaba pescando completamente, nunca he fumado tabaco y no tenía ni zorra de marcas, me sonaba lucky strike y la del camello, pero poco más.
Utilizamos cookies esenciales para que este sitio funcione, y cookies opcionales para mejorar tu experiencia.