Gran juego Capitán Obvious putalocuriense

Otro para Operación Dragón (me dispersé y dije El beso del dragón)

¿Y a la orgía? Yo llevaría máscara

Si algo me han enseñado los vídeos de Turbo es que a una orgía hay que llevar calcetines. Nunca se sabe qué lefazo puedes pisar y el suelo está muy, muy frío.

Iba a poner El Último Dragón, pero iban a ser cero puntos ya que Monstroid no juega.

Supongo que todos habremos coincidido en la famosa que se folló un Benito. Perdón un forero.

Ioputa, si le mandé yo la pregunta al Capitán.
Debería ganar Sonia Ferrer

Yo he puesto Julián Contreras porque para salir con un forero hay que ser un poco forera.

Y seguro que hay algún listillo que ha puesto "Corea" en el país asiático. Espero que se invalide esa respuesta si no se especificó si es la del Sur o la de nuestro amado líder

Supongo que la tardanza en la gala de esta ronda se deberá a los detalles de última hora en el Palacio de Congresos, espectacular por cierto.

Bueno qué @Capitán Obvio sobre qué hora será la gala esta noche? Tengo ganas de masunear. Aunque viendo las respuestas que han ido diciendo, creo que en esta ronda me hundo miserablemente :lol:

Ah, la de la famosa debería ganar Sonia Ferrer, hilo mítico que sigue activo.

¿me quedo solo con los súpercamorristas? que decepcion

:121

Bueno qué @Capitán Obvio sobre qué hora será la gala esta noche? Tengo ganas de masunear. Aunque viendo las respuestas que han ido diciendo, creo que en esta ronda me hundo miserablemente :lol:

Pareces el repelente empollón de la clase al que siempre le sale mal el examen y luego saca un diez!:lol:

Hijodeputa es un valor muy estable, no te da muchos puntos, pero siempre está ahí.
Yo cuando no se muy bien que hacer siempre me agarro al hijodeputa

Pareces el repelente empollón de la clase al que siempre le sale mal el examen y luego saca un diez!:lol:

Si me equivoco que me baneen dos semanas. Si acierto, que baneen a Eclipse hasta que el Madrid gane la Undécima :lol:

Si me equivoco que me baneen dos semanas. Si acierto, que baneen a Eclipse hasta que el Madrid gane la Undécima [emoji38]
[emoji38]

Buah. A mí por los comentarios que van saliendo también se me ha dado fatal. Pero en algunos temas no veía yo nada obvia la respuesta.

Oigan, y la del tabaco qué? Ahí estaba pescando completamente, nunca he fumado tabaco y no tenía ni zorra de marcas, me sonaba lucky strike y la del camello, pero poco más.

Oigan, y la del tabaco qué? Ahí estaba pescando completamente, nunca he fumado tabaco y no tenía ni zorra de marcas, me sonaba lucky strike y la del camello, pero poco más.

Ganará Bisonte por goleada.
Yo puse Tres Carabelas.

Buenas y obvias tardes, chavalada! ¿Cómo vais? Os veo con ganas de saber los resultados, me alegro! Todavía no tengo claro la hora de la Gala.

Una de las cosas más duras de ser un superhéroe, es tener una vida lóngeva, y ver como tus familiares y amigos envejecen y mueren. No sé a que hora volveré del tanatorio, pero descuidad, que avisaré con tiempo!

Adelanto que posiblemente sobre las 22.00h (21.00h en Canarias).

Atrás
Arriba Pie