Saludos.
Legalmente, me veo obligado a manifestar lo siguiente:
Todos los mensajes escritos en este hilo de conversación a partir de ayer, 29/01/2016, a las 15: 23h, han causado en mí sentimientos de humillación, difamación, acoso e inestabilidad emocional; a la par que se han cometido presuntos delitos punibles y tipificados por el Código Civil y el Código Penal.
Además, se ha incurrido presuntamente en la violación de la Ley Orgánica 15/1999 de Protección de Datos de Carácter Personal; y se ha invadido la privacidad, no sólo de mi persona física, sino de mis allegados, incluyendo a una menor de edad.
Todo el contenido, desde el momento señalado, ha sido guardado en varios formatos (HTML, PDF y PNG) como carga de prueba contra este fehaciente atentado contra mi integridad moral.
Ruego amistosamente, para minimizar cargos, que los implicados eliminen el contenido de sus mensajes, así como de las etiquetas, en las que se haga referencia a mi persona física.
No deseo hacer daño ni causar perjuicios a persona alguna, pero estoy en mi derecho en recurrir a las instituciones judiciales ante semejante atropello.
Atentamente, Juan perez.