Gran juego Capitán Obvious putalocuriense

Soy un purista, estaba revelando las fotos.

Para el GANADOR, y por tanto el forero más OBVIO de PutaLocura, el premio es...

Una genial taza para que cada mañana recuerde su impresionante victoria mientras se toma un colacao calentito

13878865e06a9a67edf98a886208b505.png

e0c264c7664c4f1ce1a8fcb47c07a0a2.png

46c9478ba1c1e7ebfa6c1ec11388a9f2.png

Agradecer al maestro del diseño @kalkulon su inestimable ayuda :121

Ostia puta :shock:

giphy.gif

Yo tampoco me veo. O me pones en un postit pegado con celo o tiro de la manta y chapan hasta google.

Por cierto, Tibo, sí que eres rápido pero por esto no pidas +20![emoji38]

Que nadie se sorprenda -y si es así, francamente me la pela- si se ven baneados de repente y sin explicación ninguna. Pero voy a volver al disparo rápido en cuanto vea estos diminutivos CHUPI de la mano de quien sea.

De momento me he mantenido impasible ante este abuso por parte de Capitán Obvio. Pero viendo que se ha usado mi hezvatar para una taza:

Saludos.

Legalmente, me veo obligado a manifestar lo siguiente:

Todos los mensajes escritos en este hilo de conversación a partir de ayer, 29/01/2016, a las 15: 23h, han causado en mí sentimientos de humillación, difamación, acoso e inestabilidad emocional; a la par que se han cometido presuntos delitos punibles y tipificados por el Código Civil y el Código Penal.
Además, se ha incurrido presuntamente en la violación de la Ley Orgánica 15/1999 de Protección de Datos de Carácter Personal; y se ha invadido la privacidad, no sólo de mi persona física, sino de mis allegados, incluyendo a una menor de edad.

Todo el contenido, desde el momento señalado, ha sido guardado en varios formatos (HTML, PDF y PNG) como carga de prueba contra este fehaciente atentado contra mi integridad moral.
Ruego amistosamente, para minimizar cargos, que los implicados eliminen el contenido de sus mensajes, así como de las etiquetas, en las que se haga referencia a mi persona física.
No deseo hacer daño ni causar perjuicios a persona alguna, pero estoy en mi derecho en recurrir a las instituciones judiciales ante semejante atropello.

Atentamente, Juan perez.

Jaja ahí le has dado, Sem.

Que se venga con la cam

¿qué pasa? Y Antonio Gala?

Lo suyo era poner el Ebro o el Duero, pero como ya sabia yo que erais unos acomplejados que no ibais a considerar europeos a los ríos españoles....he puesto el Danubio, cualquier otra opción es de chupis y/o maricas

Obviamente la cosa va ha estar entre el Danubiana y el thamesis, yo iba a poner el llobregat pero claro igual los independistas me quemaban en la hoguera.

Enviado desde mi Enigma de 15 rotores.

Dudas:

¿Cada cuánto tiempo tenían reuniones los administradores con Turbo? ¿Iba en plan colega o jefe insensible que ni ofrecía un café? ¿Da para vivir, sueldo mínimo, el ejercer de administrador de este foro?

Dudas:

¿Cada cuánto tiempo tenían reuniones los administradores con Turbo? ¿Iba en plan colega o jefe insensible que ni ofrecía un café? ¿Da para vivir, sueldo mínimo, el ejercer de administrador de este foro?

Sin duda, el mejor hilo para resolver este tipo de preguntas :lol::lol:.

Dudas:

pero démosle una respuesta obvia, cojones:
.pollaenmesadecrista

88380fe1faa1410d3b72f43cf52252a3.jpg

Enviado desde mi Enigma de 15 rotores.

Última edición:
¿Qué tal, amigos? Yo, estupendamente. ¿Sabéis qué va a empezar?

LAS RESPUESTAS DE LA DUODÉCIMA Y DEFINITIVA RONDA!

Los participantes, la bonificación de +20 es para @Tiboroski se confirma lo de su velocidad :lol: y el -20 es para @ms.cs.ds En la ronda final tenemos un nuevo participante, bienvendido @abogado alcoholico !!1! En unos minutos las primeras respuestas!

Participantes:

Tiboroski
tileno
Railargo
Carradine
Perrino Chico
Torquemada2.0
abogado alcoholico
DiedRisen
Novichok
rhodium
Senorita Pepis