Gran Turismo 7, llega el mejor simulador

cocreta2000

Maricón por oposición
Registro
27 Sep 2006
Mensajes
37.833
Reacciones
11.900
Bueno, hijoputas, en otras circunstancias abriría esto con sexperiencia y detalles, pero no cuento todavía con la PS5. Las opiniones parecen muy buenas, como era de esperar

No obstante, este juegazo tiene pinta de ser el más completo en cuanto a simulación y personalización de los vehículos hasta nivel enfermizo.
Habrá que ver si han terminado de rematar las físicas y daños, y mejorar un poco el sonido de los motores.
Como conseguidor del 100% de los seis primeros, lo conseguiré algún día con éste.

Si algún afortunado puede gozarlo, que ño comparta

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.
 
Bueno, hijoputas, en otras circunstancias abriría esto con sexperiencia y detalles, pero no cuento todavía con la PS5. Las opiniones parecen muy buenas, como era de esperar

No obstante, este juegazo tiene pinta de ser el más completo en cuanto a simulación y personalización de los vehículos hasta nivel enfermizo.
Habrá que ver si han terminado de rematar las físicas y daños, y mejorar un poco el sonido de los motores.
Como conseguidor del 100% de los seis primeros, lo conseguiré algún día con éste.

Si algún afortunado puede gozarlo, que ño comparta

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.


También es para la plei 4
 
No jodas. La misma versión?

Estoy más perdido que el barco del arroz

En principio iba ser hezclusivo de PS5, pero como no hay suficientes consolas next gen en el mercado al final priman las ventas y los horocs y ha salido en PS4.

 
¿El mejor simulador? :99:

Supongo que será una puta broma.
No confunda simulador con arcade. Forza es arcade.

Son maneras distintas de jugar, la cosa no va de gráficos.

Pero si ya sabe eso, no deje de decir cuál es ese simulador de conducción superior a Gran Turismo.
 
Última edición:
Al 1 y al 3 les metí horas a tutiplen, pero ya cuando empezaron con los Prologues y apareció Forza, la saga dejó de atraerme.
 
Los que conozco que controlan del tema están siempre entre Assetto Corsa, Project Cars, RFactor e iRacing.
No sé, le eché tantas putas horas al cabrón de Gran Turismo 3 hasta sacar el 100%, por mis santos cojones, que desde entonces arrastro trauma con los juegos de conducción y ya paso de ellos por simplones que sean, es que ni al Mario Kart me quedaron ganas.

Cuando me sale una misión de conducir en un juego random ya tuerzo el morro y suspiro fastidiado.
 
Assetto corsa, sobrevalorado.
Project cars, meh, si acaso.
Los otros no los he probado.

Pero la profundidad de este juego es única
¿Ya está? ¿Esos son tus argumentos? ¿sobrevalorado y meh? ¿Por qué?

Lo que yo he probado son juegos que responden de forma muy realista a lo que pasa en el juego. Que dan un feedback cojonudo cuando le pones un volante y pedales que te dan ese feedback. Compatibles con RV, montajes de 3 monitores. funcionan con sillas con servos para simular los movimientos para quién se quiera gastar mas pasta en mas equipo. Con cientos de circuitos y miles de coches gracias a los mods. Yo veo mas opciones, detalles y contenido en los juegos que tu dices que están sobrevalorados o que son meh.

Explícate.

No sé, le eché tantas putas horas al cabrón de Gran Turismo 3 hasta sacar el 100%, por mis santos cojones, que desde entonces arrastro trauma con los juegos de conducción y ya paso de ellos por simplones que sean, es que ni al Mario Kart me quedaron ganas.

Cuando me sale una misión de conducir en un juego random ya tuerzo el morro y suspiro fastidiado.
Hombre el 3 es para PS2. Tendrá como 20 años. Algo ha llovido y todo ha mejorado mucho. Eso si. Mas simples no son. Por ahí no va el tema.
 
Última edición:
A 40 pavels el cochecito descargable.puedes desbloquear coches pero un coche de 40 pavo equivale a 4.000.000 de putos. Cada victoria son 5000. Ánimo xd.conexion obligatoria permanente incluso en one player.y como no,el BluRay trae 10 gigas y los otros 70 son descarga.


En fin.
 
¿Cómo quieres que mejoren los daños, croquet? Mucha fe tienes me da a mí, en un análisis he visto que daños sólo visuales sin afectar a la conducción pero hay que leerte decir que es el mejor simulador :lol:
 
Qué pereza de juegos de coches. No disfruto con uno desde el Mario Kart de la SNES.

Todavía, TODAVÍA para tener un cockpit de 2000€ y un PC de otros 3000 se puede entender. Para jugar a carreritas en la plei con la tele Oki del carrefour y un mando es de un triste que asusta.
 
Los foreros se decantan por el Gran Turrismo.
 

@liachu69

Es peor de lo que dices. Han actualizado el juego para meter las microtransacciones DESPUÉS de los análisis. Tu pones un ejemplo de un coche que cuesta 40 dólares. Y yo te pongo el ejemplo del Mercedes Benz S Barker Tourer, un coche que aparece en el tráiler del juego y que cuesta 20 millones de créditos, y en dinero real, 200 dólares.

Un coche, 200 dólares. :face:
 
Última edición:
¿Cómo quieres que mejoren los daños, croquet? Mucha fe tienes me da a mí, en un análisis he visto que daños sólo visuales sin afectar a la conducción pero hay que leerte decir que es el mejor simulador :lol:
Que te pegues contra un muro a 300 debería suponer dejar el coche inutilizado.
En eso ningún juego va a ser realista en favor de la jugabilidad.
El sonido, también, que muchos coches parecían aspiradoras, estilo la F1 actual.
Un V8 no suena a aspiradora
 
Ya se puede jugar a esto otra vez?
 
Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.


Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.


Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.


Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.


Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.


:lol:
 
Screenshot_20220322-101202.png
 
Atrás
Arriba Pie