Gran vuelta a la televisión!!!

tologordo

RangoClásico
Registro
13 Nov 2004
Mensajes
4.882
Reacciones
0
El programa más estúpido de la historia de la televisión ya está aquí. Acabo de ver el anuncio en Antena 3:

VEREDICTO II IS HERE!!!

JAJAJAJA.

A ver cuántos del foro acudis para reclamar que os deben 40 euros en porros. :lol:
 
Los 2 jueces que hubo en la versión anterior eran jubilados del tribunal supremo.
La juez que hay ahora no se de donde la habran sacado,pero no tiene pinta de jubilada;lo que ha cambiado es que ahora existe telebasura y mas tarde o mas temprano saldra un freak diciendo que la juez le condeno injustamente por robar gallinas.
 
antes habia dos jueces? yo solo recuerdo a un abuelete muy cabron.....


ya me veo a foreros denunciando a nako por baneos o chapadas de hilo........
 
Haciendo zapping x canales extranjeros vi q en alemania seguian haciendolo. Todo vuelve...

Yo recuerdo q una vez fueron 2 hermanos heavis y uno acusaba al otro de haberle robado Y HABERSE COMIDO una pua q habia tirado al publico un guitarrista de noseque grupo. Cuando le preguntaron al q se la habia comido xq lo habia hecho respondio "ahora forma parte de mi" :lol: :lol: :lol:
 
ruben_vlc rebuznó:
antes habia dos jueces? yo solo recuerdo a un abuelete muy cabron.....


ya me veo a foreros denunciando a nako por baneos o chapadas de hilo........
Del chino no me extrañaria
 
Veremos un jucio por el tema del owned foril?
 
Yo recuerdo dos muy buenos: en uno un tipo reclamaba a un amigo suyo daños y perjuicios por haber usado el agua de Lourdes que le prometío ,en una visita al santo lugar, para rellenar el radiador del coche.

En otro una señora pedia una indemnización porque el dueño de un bar no dejó entrar a su madre al baño y se cagó encima con erotico resultado.
 
Yo me acuerdo de un tio que le dejó la moto a un colega y se la devolvió con el chasis partido; por montar a la supergorda de la novia, pese a estar advertido...
 
De que programa estais hablando?horario?
 
La basura televisiva no es sólo para retardados, si no para gente inteligente y perezosa q se excita contemplando la miseria cultural
 
A mi me gustaba el programa de juicios del canal Playboy.

-El veredicto por hacerse una paja en el váter mientras su novia desfallece de lujuria es ver a su pareja siendo lamida por las alguaciles mientras un negro de dos metros se la folla por el culo. Secretaria, desnude al condenado y átelo a la silla.
 
Atrás
Arriba Pie