Granada, ¿capital del jipismo y el mugrismo?

¿Estas de acuerdo con el Perdon General?

  • Si joder!

    Votos: 0 0,0%
  • No...y que te baneen a ti de paso.

    Votos: 0 0,0%
  • Hijo de Puta!

    Votos: 0 0,0%

  • Votantes totales
    0

Capitán Hediondo

Posiblemente el PEOR Forero de la Historia
Registro
22 Sep 2005
Mensajes
17.337
Reacciones
37
Este pasado fin de semana, he estado en Granada. Viaje familiar turístico, un primor.

Cuatro conclusiones he sacado de la ciudad:


1º Es una ciudad agradable y bonita

2º La costumbre de ponerte las tapas con la cerveza me parece algo muy civilizado.

3º Es, junto con Sevilla, una ciudad especializada en timar a los extranjeros cuando van de copas/tapas.

4º JAMÁS EN MI VIDA HE VISTO TANTOS HIPPIES, MUGROSOS, ALTERNATIVOS, SUCIOS, PORREROS Y GAÑANES JUNTOS.


Todo fue atravesar la acera del Darro para recorrer la ciudad, y me he queado con la boca abierta. Era una auténtica procesión de jiposos, mugrientos y demás ralea "alternativa"

Al pasar por la universidad, otro tanto de lo mismo. Y en el centro, sólo había guiris y pijorros.

En definitiva, me ha gustado mucho Granada, aunque a los hippies los hubiera tirado al mar Adriático sin persármelo.

Por cierto, algunas calles olían a porro que espantaba... pero la puta calle completa.

Opinen, caballeros, y si alguien se pregunta porqué no cuelgo fotos, le diré que evidentemente no pienso llenar las tarjetas de mi cámara con mierda de pelochurros
 
Prefiero mil veces los costrosos de Granada a los gitanos y delincuentes de Sevilla.
 
Pues no se si te habras llegado a la zona de la catedral, alli hay que espantar a las gitanas de romero con escopeta.
Dios mio! que cosa mas pesada!
Y a la que te descuides te mangan la cartera, el movil y los empastes. :shock:
 
Granada es una ciudad sucia, mugrienta, llena de moros de mierda, y se ha convertido en lugar de peregrinaje oficial para todo joven descerebrado al que no le basta con ponerse ciego en su ciudad de origen.

Los granadinos son gente egocéntrica y se creen el ombligo de España. Te dirán en todo momoento y en todo el universo, que su fiesta es la mejor y que sus mujeres son las más bellas.

He estado dos veces, y sus mujeres son las más putas y su fiesta es demacrada y alienante, debido a la cantidad de andaluces con los que tienes que codearte.
 
Pistolas_Joe rebuznó:
Pues no se si te habras llegado a la zona de la catedral, alli hay que espantar a las gitanas de romero con escopeta.
Dios mio! que cosa mas pesada!
Y a la que te descuides te mangan la cartera, el movil y los empastes. :shock:

Y en Córdoba, aquello es insufrible. Las putas rumanas con o sin romero tienen sitiada la Mezquita, no hay puerta que no tenga una rumana pululando. Se organizan de puta madre las desgraciadas.
 
los jipis no molan, tienen aspectos de sucios aunque no lo son, pero los punkis si que molan, nunca confies en un jipi
 
chulito rebuznó:
los jipis no molan, tienen aspectos de sucios aunque no lo son, pero los punkis si que molan, nunca confies en un jipi

Los punks son los seres más rastreros, despreciables y deficientes sobre la faz de la tierra. Codo con codo con los Jipies, pero al menos estos últimos conservan algo de ética y sólo son jovenes atontados con mucho dinero.
 
oTeCaLo rebuznó:
Prefiero mil veces los costrosos de Granada a los gitanos y delincuentes de Sevilla.

Estoy con oTeCaLo, y dicho sea de paso, a mí me encanta Granada.
 
No conozco personalmente granada, pero la verdad es que la fama la tiene y no creo que se alla criado sola.

Asique mi voto para HDP. :P
 
Que puta costumbre de criticar a la gente que no vive o se atavia con lo que dictan los cánones. A mí no me molestan los que son hippylondios, pelochurros y demás. Me molestan los que se lo hacen, que van a comprarse camisetas de Bob Marley y chilabas a Vittorio y Luchino. Esos son los que me tocan los cojones. Los mega alternativos del prêt a porter, porque lo manda la moda. Y esa diferencia se nota, quien diga lo contrario miente.
Por lo visto aquí quien se fuma sus canutos, se echa pachouli y se gana la vida haciendo pulseras de cuero y vendiéndolas en el mercadillo, son una especie non grata. Pues ole sus cojones por ellos, me cago en la ostia.
Más pestilente es el yuppie de barrio bien, que deja una nube de Carolina Herrera a su paso y nada importa excepto su puto ombligo. Y los hijos de esos yuppies ya ni te cuento. O salen hippys de escaparate de los que antes he mencionado (con su coche tuneado y Ska-P sonando a tope en el pioneer) o salen Adolfitos quemaindigentes...en ningún caso algo bueno.

Y Granada, una ciudad romántica y acogedora, con sus pros y sus contras como cualquier otra de este planeta.

Edito: Lo de las gitanas con el romero, sí, un verdadero coñazo.
 
Capitán Hediondo rebuznó:
Este pasado fin de semana, he estado en Granada. Viaje familiar turístico, un primor.

Cuatro conclusiones he sacado de la ciudad:


1º Es una ciudad agradable y bonita

2º La costumbre de ponerte las tapas con la cerveza me parece algo muy civilizado.

3º Es, junto con Sevilla, una ciudad especializada en timar a los extranjeros cuando van de copas/tapas.

4º JAMÁS EN MI VIDA HE VISTO TANTOS HIPPIES, MUGROSOS, ALTERNATIVOS, SUCIOS, PORREROS Y GAÑANES JUNTOS.


Todo fue atravesar la acera del Darro para recorrer la ciudad, y me he queado con la boca abierta. Era una auténtica procesión de jiposos, mugrientos y demás ralea "alternativa"

Al pasar por la universidad, otro tanto de lo mismo. Y en el centro, sólo había guiris y pijorros.

En definitiva, me ha gustado mucho Granada, aunque a los hippies los hubiera tirado al mar Adriático sin persármelo.

Por cierto, algunas calles olían a porro que espantaba... pero la puta calle completa.

Opinen, caballeros, y si alguien se pregunta porqué no cuelgo fotos, le diré que evidentemente no pienso llenar las tarjetas de mi cámara con mierda de pelochurros

Qué menos que se acerque hasta esa ciudad atestada de mugrosos y cerdos el mismísimo Capitán Hediondo. Eres el elegido, los liderarás a todos en la invasión progresiva del país.
 
Ilovezorras rebuznó:
oTeCaLo rebuznó:
Prefiero mil veces los costrosos de Granada a los gitanos y delincuentes de Sevilla.

Estoy con oTeCaLo, y dicho sea de paso, a mí me encanta Granada.

Opino lo mismo. Vas a comparar a un hipioso con unos canis merdellones de otras ciudades???.

Granada es una ciudad de estudiantes universitarios con lo que es normal que este lleno de este tipo de elementos estudiantes de bellas artes y esas cosas que con su aspecto desaliñado siempre llevaran el movil para llamar a papa para que les ingrese en la cuenta corriente.
 
Asco da, claramente. Como dicen por ahí arriba, está todo lleno de moros de mierda, gitanas, vagabundos y guiris semi-borrachos tocapelotas. He ido 1 vez, y nunca más iré.

Bueno, en realidad toda Andalucía da un poco de asco, pero eso ya es otra cosa.
 
Yo soy de Granada, me encanta mi ciudad y disfruto muchísimo en ella.

Es cierto que si vas a calle Elvira por la noche y en fin de semana solo verás perroflaúticos, pumukis y borrachos por doquier.
Pero lo que no se puede hacer es generalizar de esta manera, es como si yo dijese que Madrid está lleno de maricones y de putas por haber pasado por Chueca un sabado por la noche...
Granada tiene zonas y una luz que no vas poder ver en ningún lugar del mundo.
Lo único que no soporto son las gitanas que se ponen por Gran via y por la catedral, pero basta con ni mirarlas a la cara o decirles: "quita de mi camino, engendro del demonio" para que te dejen tranquilo.
 
malgusto rebuznó:
Ilovezorras rebuznó:
oTeCaLo rebuznó:
Prefiero mil veces los costrosos de Granada a los gitanos y delincuentes de Sevilla.

Estoy con oTeCaLo, y dicho sea de paso, a mí me encanta Granada.

Opino lo mismo. Vas a comparar a un hipioso con unos canis merdellones de otras ciudades???.

Granada es una ciudad de estudiantes universitarios con lo que es normal que este lleno de este tipo de elementos estudiantes de bellas artes y esas cosas que con su aspecto desaliñado siempre llevaran el movil para llamar a papa para que les ingrese en la cuenta corriente.

Ahí lo has clavao.
 
Capitán Hediondo rebuznó:
4º JAMÁS EN MI VIDA HE VISTO TANTOS HIPPIES, MUGROSOS, ALTERNATIVOS, SUCIOS, PORREROS Y GAÑANES JUNTOS.

Eso te pasa por ir de tapas cerca de el arco de Elvira
 
coño, pues ami las veces que he estado me ha encantao, igual es por el contraste, bilbao-granada .... 2 mundos diferentes.
vida tranquila, una tapita con cada trago, la gente me parecio amable y abierta a relacionarse, sierra nevada... me falto probar las mujeres, ya que un par de veces fui con la partenaire y no habia nada que hacer , pero no parecia dificil el tema por lo que me decian los colegas de alli
 
vatanen rebuznó:
coño, pues ami las veces que he estado me ha encantao, igual es por el contraste, bilbao-granada .... 2 mundos diferentes.
vida tranquila, una tapita con cada trago, la gente me parecio amable y abierta a relacionarse, sierra nevada... me falto probar las mujeres, ya que un par de veces fui con la partenaire y no habia nada que hacer , pero no parecia dificil el tema por lo que me decian los colegas de alli

Comparado con Bilbao, nada parece difícil.
 
Hafsol rebuznó:
vatanen rebuznó:
coño, pues ami las veces que he estado me ha encantao, igual es por el contraste, bilbao-granada .... 2 mundos diferentes.
vida tranquila, una tapita con cada trago, la gente me parecio amable y abierta a relacionarse, sierra nevada... me falto probar las mujeres, ya que un par de veces fui con la partenaire y no habia nada que hacer , pero no parecia dificil el tema por lo que me decian los colegas de alli

Comparado con Bilbao, nada parece difícil.

A ti como si es en un puticlub a gastos pagados.
 
Tyr rebuznó:
Hafsol rebuznó:
vatanen rebuznó:
coño, pues ami las veces que he estado me ha encantao, igual es por el contraste, bilbao-granada .... 2 mundos diferentes.
vida tranquila, una tapita con cada trago, la gente me parecio amable y abierta a relacionarse, sierra nevada... me falto probar las mujeres, ya que un par de veces fui con la partenaire y no habia nada que hacer , pero no parecia dificil el tema por lo que me decian los colegas de alli

Comparado con Bilbao, nada parece difícil.

A ti como si es en un puticlub a gastos pagados.

Hombre llegó el tonto del pueblo. Saludos :3
 
Las tias nacidas en Granada suelen ser bastante estúpidas y si no eres un pijito o gogó de alguna discoteca mucho tienes que currartelo.
Pero al ser una ciudad de estudiantes, hay tias de todas partes, todos los estilos y todas las necesidades, por lo que hay donde elegir.
 
El Loco de las Coles rebuznó:
Shaggitto rebuznó:
Ciertamente lo es, hay cada especimen por allí...

Muhahahahaha, la comunidad murciana adora Granada, se nota :lol:

Totalmente.
Solo fuí una vez, de viaje de estudios. Y es como Irak pero sin bombardeos y lleno de deficientes mentales.
No vuelvo ni aunque me regalen el billete y el alojamiento.
Hijos de puta.
 
Arriba Pie