Granada, ¿capital del jipismo y el mugrismo?

¿Estas de acuerdo con el Perdon General?

  • Si joder!

    Votos: 0 0,0%
  • No...y que te baneen a ti de paso.

    Votos: 0 0,0%
  • Hijo de Puta!

    Votos: 0 0,0%

  • Votantes totales
    0
aurresku rebuznó:
El Loco de las Coles rebuznó:
chulito rebuznó:
los jipis no molan, tienen aspectos de sucios aunque no lo son, pero los punkis si que molan, nunca confies en un jipi

Los punks son los seres más rastreros, despreciables y deficientes sobre la faz de la tierra. Codo con codo con los Jipies, pero al menos estos últimos conservan algo de ética y sólo son jovenes atontados con mucho dinero.

pues a mi me ponen mogollon algunas punkis ,estan como quesos pero vestidas de puta pena,si se arreglasen algunas mas de uno ibais a flipar

Es lo que tiene seguir una dieta estricta a base de drogas y calimocho, que les deja un tipito la mar de mono.
 
Tyr rebuznó:
Nos os gusta Granada? Cojonudo, menos imbéciles dando vueltas y molestando por aquí.
Y otra cosa curiosa, normalmente todos los que suelen criticar el acento o la forma de hablar, son los primeros en hacer el gilipollas intentando imitarlo.
Hasta más ver pequeñines.

imitar el acento de los granadinos? si son los que a menos se les nota por no decir que no tienen.
a mi me encanta granada ,las tapas ,las cervecitas en jarras de barro y las tias que hay alli ( las andaluzas son las tias mas guapas de toda la peninsula para mi gusto)
 
Despues de lo anteriormente leído, está claro que no era un mero punto de vista la invasión de moros, tirados y demás escoria que veo a diario.

P.D. Solicito asilo político en cualquier otra cuidad Española, a ser posible de Despeñaperros hacia arriba. :?
 
Matar jipis en las Cies - Siniestro total


Llego a la isla
lo saco de la tienda
le doy en la cabeza
le abro la cabeza
le corto un brazo
le arranco una pierna
le saco las uñas
le muerdo una oreja


Matar jipis en las Cies


Vienen sus amigos
pero me da igual
son unos jipis
y los voy a matar
1,2,3
4,5,6
7,8,9
10,11,12


Matar jipis en las Cies


Les corto los brazos
les arranco las piernas
les saco las uñas
les muerdo las orejas
con esto se ha acabado
hoy no quedan más
agarro el barco
otro día volveré


Matar jipis en las Cies






Nada más que alegar.
 
RoB_ZoMbI rebuznó:
Eso de que dices de que ahi un post de que es un asco Andalucia, si es verdad esque ahi que ser jilipollas, porque andalucia es lo mejor de lo que ahi en españa junto a galicia, vamos el que me diga que prefiere alguien vivir en madrid a cualquier sitio de Andalucia simplemente esque es jilipollas
o le gusta hacerse el subnormal ...


Prefiero 1000 veces vivir en Madrid a vivir en cualquier parte de españa.
Y no solo yo, sino tambien los miles de andaluces que han venido a vivir aqui durante generaciones.

Andalucia, como muchas zonas de españa esta bien para ir de turista una temporada, pero no para vivir todo el año.

Granada solo lo conozco de paso, la alhambra me gusto mucho, pero no puedo opinar de la ciudad. Lo cierto es que me gustaria volver alli y conocer la ciudad mejor.

No se si habra mas jipipiojosos en Granada que en algunos barrios ( en estado lamentable) que tenemos en Madrid. Si de verdad hay mas allí enhorabuena por batir tan infame record.
 
brus lee rebuznó:
RoB_ZoMbI rebuznó:
Eso de que dices de que ahi un post de que es un asco Andalucia, si es verdad esque ahi que ser jilipollas, porque andalucia es lo mejor de lo que ahi en españa junto a galicia, vamos el que me diga que prefiere alguien vivir en madrid a cualquier sitio de Andalucia simplemente esque es jilipollas
o le gusta hacerse el subnormal ...


Prefiero 1000 veces vivir en Madrid a vivir en cualquier parte de españa.
Y no solo yo, sino tambien los miles de andaluces que han venido a vivir aqui durante generaciones.

jejejejje..Y por eso precisamente. los fines de semana salís como locos en dirección a cualquier sitio que no sea "villa y corte"....

Como se nota que nos has vivido fuera de "la ciudad de los Locos", coleguilla... Y te hablo desde la experiencia de sufrir a "mandril" desde hace ya muchos años.
 
CAPITAN HEDIONDO, tienes razón, Granada a pesar de lo cojonuda que puede llegar a ser, su gente, sus tapas gratis, su ambiente nocturno, sus monumentos y rincones históricos, está infectada de punkis-jipiosos, malolientes y dando el coñazo: bien con el diábolo de los cojones o pidiendo limosna aporreando una vieja guitarra.
Lo de los Olores, es la puta verdad: Cuando se sube por el Albaicín a pié se van impregnado sus calles de un denso olor a porros y a pies que te tumba, cuando de repente cruzas la calle y Zas ! ahí está la comuna de punki-jipiosos tumbados compartiendo porro y litrona en estrecha convivencia con las comunas de piojos, sarna, ladillas, garrapatas....etc...
En cuanto a las gitanas no te preocupes, es normal, en Granada se concentran las tres cuartas partes de la comunidad gitana andaluza, casi nada.........

Pero tú has ido a Granada de visita y como visitante ocasional te ha llamado la atención lo que más "choca" a simple vista.
Existe una especie peor que las comunas Jipiosas-punkarra-Mugrosas de la que tanto te han impresionado y que quieres compartir con nosotros a modo de "denuncia": Los jipis-Universitarios-NIÑOS DE PAPÁ:
En Granada son bien conocidos y los que hemos tenido la suerte de estar unos meses viviendo allí son a los que más llegas a odiar.
Son los que van de Jipis , cuando digo "jipi" es a la moda JIPI pero de marca, de la que un pantalón de rayas-bombacho te vale 95 euros, comiendo en restaurantes o cafeterías de moda, acompañados de perro sin bozal ni correa(está de moda) , con pelo rasta, pendiente y piercing en la nariz, ceja....etc..los que si entran en un bar y no se les sirve a gusto de ellos no dudan en insultar al camarero y que, cuando llega el fin de semana sacan del garage el Audi o el Bmw: toca irse para Madrid, Málaga, etc, a ver a los papis y pedirles màs pasta. Para que te hagas una idea: cientos de odiosos "Melendi´s" montados en sus Audis y Bmw con sus móviles última generación y su mirada indiferente.... pero de jipi-guays.
Después de conocerlos te inmunizas contra los jipis mugrientos de los que nos hablas, te lo aseguro.

P.D.: Espero que te hayas comido un filete de ternera estilo "Mozárabe" en el Albaicín, sentado frente a la Alhambra: Eso te hubiera compensado de toda visión horrenda de jipis, mugrientos y demás fauna, de no ser así te recomiendo que en tu próxima visita vayas al "mirador" y lo pruebes en el bar SAN NICOLÁS. Saludos.
 
muesly_1968 rebuznó:
En cuanto a las gitanas no te preocupes, es normal, en Granada se concentran las tres cuartas partes de la comunidad gitana andaluza, casi nada.........

¿De dónde te has sacado eso? Visto lo visto seguro que en Málaga, y sobre todo en Sevilla, hay más gitanos que en Granada.
 
Ignorantes los criticones. Andalucía atesora cultura y civilización desde hace millones de años.














ji
 
muesly_1968 rebuznó:
P.D.: Espero que te hayas comido un filete de ternera estilo "Mozárabe" en el Albaicín, sentado frente a la Alhambra: Eso te hubiera compensado de toda visión horrenda de jipis, mugrientos y demás fauna, de no ser así te recomiendo que en tu próxima visita vayas al "mirador" y lo pruebes en el bar SAN NICOLÁS. Saludos.


Tomo nota, no lo dudes.
 
brus lee rebuznó:
Prefiero 1000 veces vivir en Madrid a vivir en cualquier parte de españa.
Y no solo yo, sino tambien los miles de andaluces que han venido a vivir aqui durante generaciones.

Andalucia, como muchas zonas de españa esta bien para ir de turista una temporada, pero no para vivir todo el año.

Pero qué va, qué va, qué va....todo lo contrario por favor. Si hay andaluces que han emigrado a otras zonas de España, como tú dices, durante generaciones, es porque eran otros tiempos, y salían a trabajar fuera, por el poco desarrollo de la zona.

Hoy en día es todo lo contrario, Andalucía es la que es la zona para vivir todo el año (amén de otras), y otras de España para pasar un tiempo solamente, o para trabajar. No en vano Andalucía es uno de los sitios con mejor calidad de todo Europa (y del mundo) : el pescado sabe mejor, la fruta está más buena, se respira mejor aire, el sol brilla más. Amén de que le debemos una gran mayoría de tópicos españoles, gente racial y especial, civilizaciones enteras se han peleado por ella, hasta en Japón un cantante pop acaba de hacer una canción que se llama Pasión por Andalucía.

Y te lo dice ¡ojo! un madrileño al que le hubiera encantado nacer en Andalucía.
 
Acusado rebuznó:
Ignorantes los criticones. Andalucía atesora cultura y civilización desde hace millones de años.
Y eso que tiene que ver con los jipis?
 
El Loco de las Coles rebuznó:
Shaggitto rebuznó:
Ciertamente lo es, hay cada especimen por allí...

Muhahahahaha, la comunidad murciana adora Granada, se nota :lol:

Tú que coño ladras ya. Granada es la crema para salir de fiesta. Puedes empezar en alguna tetería pequeña donde puedas fumarte tus pencos apalancao de la ostia, comer en cualquier bar de tapas y luego irte a la zona centro en Pedro Antonio de Alarcón y alrededores que siempre habrá ambiente y te lo pasas de puta madre con las guarras universitaria de allí, al final te recoges y a dormir.(Yo salí allí así)
A mi por lo menos Granada me parece una de las mejores ciudades para vivir como universitario.
 
SuPeR rebuznó:
Acusado rebuznó:
Ignorantes los criticones. Andalucía atesora cultura y civilización desde hace millones de años.
Y eso que tiene que ver con los jipis?

Pues en realidad nada, pero el hilo desvió hacia la defensa de Andalucía sin darnos cuenta. :eek:
 
Ilovezorras rebuznó:
brus lee rebuznó:
Prefiero 1000 veces vivir en Madrid a vivir en cualquier parte de españa.
Y no solo yo, sino tambien los miles de andaluces que han venido a vivir aqui durante generaciones.

Andalucia, como muchas zonas de españa esta bien para ir de turista una temporada, pero no para vivir todo el año.

Pero qué va, qué va, qué va....todo lo contrario por favor. Si hay andaluces que han emigrado a otras zonas de España, como tú dices, durante generaciones, es porque eran otros tiempos, y salían a trabajar fuera, por el poco desarrollo de la zona.

Hoy en día es todo lo contrario, Andalucía es la que es la zona para vivir todo el año (amén de otras), y otras de España para pasar un tiempo solamente, o para trabajar. No en vano Andalucía es uno de los sitios con mejor calidad del mundo de toda Europa: el pescado sabe mejor, la fruta está más buena, se respira mejor aire, el sol brilla más.

Y te lo dice ¡ojo! un madrileño al que le hubiera encantado nacer en Andalucía.

Yo conozco Cadiz, Malaga y Almeria y los 3 sitios me han gustado y me lo he pasado muy bien, las cosas como son.

Pero para hacer mi vida, mi familia y por trabajo prefiero Madrid antes que Granada ( pej).Por cuestiones de trabajo he conocido muchos andaluces ( sobre todo (en realidad había puesto sobre todo junto porque soy un subnormal) mujeres, todos menores de 30) que viven aqui en Madrid y amigos que han trabajado en Andalucia que en cuanto han podido se han vuelto.

Todo el mundo me ha hablado mucho de la calidad de vida de Andalucia, pero como viven aqui pues como que me demustran con actos lo contrario a lo que dicen. Yo me guio por esas experiencias.

A lo mejor moriarty tiene razon y me toca vivir por alli una temporada, no lo se, pero de momento prefiero ir de visita a Granada y vivir en Madrid.
 
oTeCaLo rebuznó:
muesly_1968 rebuznó:
En cuanto a las gitanas no te preocupes, es normal, en Granada se concentran las tres cuartas partes de la comunidad gitana andaluza, casi nada.........

¿De dónde te has sacado eso? Visto lo visto seguro que en Málaga, y sobre todo en Sevilla, hay más gitanos que en Granada.


Bien es cierto que antiguamente era así, aunque ahora es la segunda provincia, espera que te lo dicen ellos mismos:https://www.gitanos.org/publicaciones/observatorio/04Andalucia/explotacion.pdf
 
Capitán Hediondo rebuznó:
Aquí se vive bien, BIEN.

Algunos mas que bien, vivimos de puta madre.

aurresku rebuznó:
imitar el acento de los granadinos? si son los que a menos se les nota por no decir que no tienen.
a mi me encanta granada ,las tapas ,las cervecitas en jarras de barro y las tias que hay alli ( las andaluzas son las tias mas guapas de toda la peninsula para mi gusto)

Me refería al acento de las chachas de la tele, ese que el 90% de los analfabetos piensan que es el de aquí.

brus lee rebuznó:
Prefiero 1000 veces vivir en Madrid a vivir en cualquier parte de españa.
Y no solo yo, sino tambien los miles de andaluces que han venido a vivir aqui durante generaciones.

O te he entendido mal o te has expresado peor o simplemente eres gilipollas.
 
Tyr rebuznó:
brus lee rebuznó:
Prefiero 1000 veces vivir en Madrid a vivir en cualquier parte de españa.
Y no solo yo, sino tambien los miles de andaluces que han venido a vivir aqui durante generaciones.

O te he entendido mal o te has expresado peor o simplemente eres gilipollas.

¿Saco los nunchakos y me pongo a la defensiva? Yo tambien puedo hacer mucha pupa. :109

Un bechi.
 
brus lee rebuznó:
Tyr rebuznó:
brus lee rebuznó:
Prefiero 1000 veces vivir en Madrid a vivir en cualquier parte de españa.
Y no solo yo, sino tambien los miles de andaluces que han venido a vivir aqui durante generaciones.

O te he entendido mal o te has expresado peor o simplemente eres gilipollas.

¿Saco los nunchakos y me pongo a la defensiva? Yo tambien puedo hacer mucha pupa. :109

Un bechi.

tri21.gif
 
brus lee rebuznó:
Yo conozco Cadiz, Malaga y Almeria y los 3 sitios me han gustado y me lo he pasado muy bien, las cosas como son.

Pero para hacer mi vida, mi familia y por trabajo prefiero Madrid antes que Granada ( pej).Por cuestiones de trabajo he conocido muchos andaluces ( sobre todo (en realidad había puesto sobre todo junto porque soy un subnormal) mujeres, todos menores de 30) que viven aqui en Madrid y amigos que han trabajado en Andalucia que en cuanto han podido se han vuelto.

Todo el mundo me ha hablado mucho de la calidad de vida de Andalucia, pero como viven aqui pues como que me demustran con actos lo contrario a lo que dicen. Yo me guio por esas experiencias.

A lo mejor moriarty tiene razon y me toca vivir por alli una temporada, no lo se, pero de momento prefiero ir de visita a Granada y vivir en Madrid.

A ver, si tienes a tu familia, tu trabajo y tu vida hecha, es NORMAL y NATURAL que no quieras vivir en Andalucía, y prefieras tu ciudad natal sea cual sea, evidente.

Que Andalucía tenga una calidad de vida estupenda no significa que todo el mundo por cojones tenga que vivir aquí y le tenga que gustar. Yo también conozco andaluces que se van a vivir a Madrid y Barcelona, que dicen que les gusta más el ambiente o para trabajar o para lo que sea, algo que yo respeto pero no comparto.

Hay diferentes experiencias, pero otra gran cantidad de experiencia que te dirá lo mismo que yo. Además, yo creo que no has vivido un largo tiempo y eso sí es muy diferente, estar de paso no es lo mismo que empaparte de la filosofía que nutre una zona. La tónica general es que la gente adore Andalucía, sobre todo quienes gustan de los pequeños placeres de la vida.

Si vivieras un tiempo aquí te darás cuenta, con 23 años cambié mi expediente en la facultad de medicina de la Autónoma en Madrid y la terminé en Málaga, y me especialicé aquí también. A los 24ya tenía decidido que me quedaba aquí para siempre.

P.D. No te hagas una idea de Andalucía por ver 3 provincias o 4. Hay que verlas todas y ver lo diferentes que son y el crisol que forman.
 
brus lee rebuznó:
Yo conozco Cadiz, Malaga y Almeria y los 3 sitios me han gustado y me lo he pasado muy bien, las cosas como son.

Pero para hacer mi vida, mi familia y por trabajo prefiero Madrid antes que Granada ( pej).Por cuestiones de trabajo he conocido muchos andaluces ( sobre todo (en realidad había puesto sobre todo junto porque soy un subnormal) mujeres, todos menores de 30) que viven aqui en Madrid y amigos que han trabajado en Andalucia que en cuanto han podido se han vuelto.

Todo el mundo me ha hablado mucho de la calidad de vida de Andalucia, pero como viven aqui pues como que me demustran con actos lo contrario a lo que dicen. Yo me guio por esas experiencias.

A lo mejor moriarty tiene razon y me toca vivir por alli una temporada, no lo se, pero de momento prefiero ir de visita a Granada y vivir en Madrid.

A ver, si tienes a tu familia, tu trabajo y tu vida hecha, es NORMAL y NATURAL que no quieras vivir en Andalucía, y prefieras tu ciudad natal sea cual sea, evidente.

Que Andalucía tenga una calidad de vida estupenda no significa que todo el mundo por cojones tenga que vivir aquí y le tenga que gustar. Yo también conozco andaluces que se van a vivir a Madrid y Barcelona, que dicen que les gusta más el ambiente o para trabajar o para lo que sea, algo que yo respeto pero no comparto.

Hay diferentes experiencias, pero otra gran cantidad de experiencia que te dirá lo mismo que yo. Además, yo creo que no has vivido un largo tiempo y eso sí es muy diferente, estar de paso no es lo mismo que empaparte de la filosofía que nutre una zona. La tónica general es que la gente adore Andalucía, sobre todo quienes gustan de los pequeños placeres de la vida.

Si vivieras un tiempo aquí te darás cuenta, con 23 años cambié mi expediente en la facultad de medicina de la Autónoma en Madrid y la terminé en Málaga, y me especialicé aquí también. A los 24 ya tenía decidido que me quedaba aquí para siempre.

P.D. No te hagas una idea de Andalucía por ver 3 provincias o 4. Hay que verlas todas y ver lo diferentes que son y el crisol que forman.
 
brus lee rebuznó:
Yo conozco Cadiz, Malaga y Almeria y los 3 sitios me han gustado y me lo he pasado muy bien, las cosas como son.

Pero para hacer mi vida, mi familia y por trabajo prefiero Madrid antes que Granada ( pej).Por cuestiones de trabajo he conocido muchos andaluces ( sobre todo (en realidad había puesto sobre todo junto porque soy un subnormal) mujeres, todos menores de 30) que viven aqui en Madrid y amigos que han trabajado en Andalucia que en cuanto han podido se han vuelto.

Todo el mundo me ha hablado mucho de la calidad de vida de Andalucia, pero como viven aqui pues como que me demustran con actos lo contrario a lo que dicen. Yo me guio por esas experiencias.

A lo mejor moriarty tiene razon y me toca vivir por alli una temporada, no lo se, pero de momento prefiero ir de visita a Granada y vivir en Madrid.

A ver, si tienes a tu familia, tu trabajo y tu vida hecha, es NORMAL y NATURAL que no quieras vivir en Andalucía, y prefieras tu ciudad natal sea cual sea, evidente.

Que Andalucía tenga una calidad de vida estupenda no significa que todo el mundo por cojones tenga que vivir aquí y le tenga que gustar. Yo también conozco andaluces que se van a vivir a Madrid y Barcelona, que dicen que les gusta más el ambiente o para trabajar o para lo que sea, algo que yo respeto pero no comparto.

Hay diferentes experiencias, pero otra gran cantidad de experiencia que te dirá lo mismo que yo. Además, yo creo que no has vivido un largo tiempo y eso sí es muy diferente, estar de paso no es lo mismo que empaparte de la filosofía que nutre una zona. La tónica general es que la gente adore Andalucía, sobre todo quienes gustan de los pequeños placeres de la vida.

Si vivieras un tiempo aquí te darás cuenta, con 23 años cambié mi expediente en la facultad de medicina de la Autónoma en Madrid y la terminé en Málaga, y me especialicé aquí también. A los 24 ya tenía decidido que me quedaba aquí para siempre.

P.D. No te hagas una idea de Andalucía por ver 3 provincias o 4. Hay que verlas todas y ver lo diferentes que son y el crisol que forman. Y te faltan Granada, Córdoba y Sevilla, de las más importantes.
 
Ilovezorras rebuznó:
brus lee rebuznó:
Yo conozco Cadiz, Malaga y Almeria y los 3 sitios me han gustado y me lo he pasado muy bien, las cosas como son.

Pero para hacer mi vida, mi familia y por trabajo prefiero Madrid antes que Granada ( pej).Por cuestiones de trabajo he conocido muchos andaluces ( sobre todo (en realidad había puesto sobre todo junto porque soy un subnormal) mujeres, todos menores de 30) que viven aqui en Madrid y amigos que han trabajado en Andalucia que en cuanto han podido se han vuelto.

Todo el mundo me ha hablado mucho de la calidad de vida de Andalucia, pero como viven aqui pues como que me demustran con actos lo contrario a lo que dicen. Yo me guio por esas experiencias.

A lo mejor moriarty tiene razon y me toca vivir por alli una temporada, no lo se, pero de momento prefiero ir de visita a Granada y vivir en Madrid.

A ver, si tienes a tu familia, tu trabajo y tu vida hecha, es NORMAL y NATURAL que no quieras vivir en Andalucía, y prefieras tu ciudad natal sea cual sea, evidente.

Que Andalucía tenga una calidad de vida estupenda no significa que todo el mundo por cojones tenga que vivir aquí y le tenga que gustar. Yo también conozco andaluces que se van a vivir a Madrid y Barcelona, que dicen que les gusta más el ambiente o para trabajar o para lo que sea, algo que yo respeto pero no comparto.

Hay diferentes experiencias, pero otra gran cantidad de experiencia que te dirá lo mismo que yo. Además, yo creo que no has vivido un largo tiempo y eso sí es muy diferente, estar de paso no es lo mismo que empaparte de la filosofía que nutre una zona. La tónica general es que la gente adore Andalucía, sobre todo quienes gustan de los pequeños placeres de la vida.

Si vivieras un tiempo aquí te darás cuenta, con 23 años cambié mi expediente en la facultad de medicina de la Autónoma en Madrid y la terminé en Málaga, y me especialicé aquí también. A los 24 ya tenía decidido que me quedaba aquí para siempre.

P.D. No te hagas una idea de Andalucía por ver 3 provincias o 4. Hay que verlas todas y ver lo diferentes que son y el crisol que forman.

Totalmente de acuerdo contigo.
 
Arriba Pie