curro jimenez
Muerto por dentro
- Registro
- 10 Jul 2009
- Reacciones
- 14.205
Pero del mismo dueño, no??
Siga el video a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en su pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
O está todavía haciendo cola para entrar en la Alhambra.
Una cosa es que no te guste lo que ponen, pero al 98,34% de los granaínos si...
¿Qué la cueva no es de tapeo? Lo tuyo si que es vomitivo estacas. Una cosa es que no te guste lo que ponen, pero al 98,34% de los granaínos si.
¡A ver si tu gusto taperil es el que está herrado!
Más o menos como le pasa en política
Pero del mismo dueño, no??
Pues hace poco creo recordar que me contaron que no. Que se habían separado o no sé qué. Lo mismo me engañaron o lo recuerdo yo mal.
A ver, la Cueva es un bar que empezó en Maracena y de ahí surgió la empresa La Cueva 1900. Los restaurantes que hay en Granada y otras provincias (incluida Madrid) son de la empresa La Cueva 1900. Todo es del mismo dueño / franquicia.
A todo esto el jefe no da señales de vida foril. O se está poniendo como un niño que come moras, o está con un cólico nefrítico. O le han raptado las gitanas del tomillo.
Si hijo, ya sabemos que eres asiduo y que llamas a tapear a un currusco de pan y dos rodajas de salchichón.
currusco de pan y dos rodajas de salchichón.
Con esto ya me lo has dicho todo
A todo esto el jefe no da señales de vida foril. O se está poniendo como un niño que come moras, o está con un cólico nefrítico. O le han raptado las gitanas del tomillo.
Ah, que dice la ruski que le gustaría ir a algún sitio de flamenco y tal. Mucho estaba tardando. ¿Algún sitio que no sea una guiri-trap/clavada?
Ah, que dice la ruski que le gustaría ir a algún sitio de flamenco y tal. Mucho estaba tardando. ¿Algún sitio que no sea una guiri-trap/clavada?
De eso sí que ni puta idea, el flamenco no me tira y sólo he ido en contadas ocasiones a la Chumbera o alguna cosa así medio obligado. Es un sitio al que merece la pena ir, pero siempre he ido invitado así que de precios ni puta idea.
No he visto un espectáculo de flamenco ni una sola vez en toda mi vida. Y que siga así muchos años.
Utilizamos cookies esenciales para que este sitio funcione, y cookies opcionales para mejorar tu experiencia.