Viajes Granada

Pues hace poco creo recordar que me contaron que no. Que se habían separado o no sé qué. Lo mismo me engañaron o lo recuerdo yo mal.

A ver, la Cueva es un bar que empezó en Maracena y de ahí surgió la empresa La Cueva 1900. Los restaurantes que hay en Granada y otras provincias (incluida Madrid) son de la empresa La Cueva 1900. Todo es del mismo dueño / franquicia.

A todo esto el jefe no da señales de vida foril. O se está poniendo como un niño que come moras, o está con un cólico nefrítico. O le han raptado las gitanas del tomillo.

Última edición:
O está todavía haciendo cola para entrar en la Alhambra.

O tiene ingresada en el Virgen de las Nieves a la Ruski con rescoldera (gastritis) porque han empezado la ruta de la tapa con todas las recomendaciones del hilo y no ha podido ya con todo.

El pionono ha sido lo que le ha dado la puntilla.

Aunque siendo la hora que es, puede que esté siguiendo las recomendaciones de Marcokra y la siesta.

¿Qué la cueva no es de tapeo? Lo tuyo si que es vomitivo estacas. Una cosa es que no te guste lo que ponen, pero al 98,34% de los granaínos si.
¡A ver si tu gusto taperil es el que está herrado!

Voy a ver si me releo que ya no me acuerdo de qué dije [emoji38]

Le recomendaría follar a la hora de la siesta y pasear de noche, imagino...

440px-Mar%C3%A9chal-ferrant_09.jpg

¿Qué la cueva no es de tapeo? Lo tuyo si que es vomitivo estacas. Una cosa es que no te guste lo que ponen, pero al 98,34% de los granaínos si.

Si hijo, ya sabemos que eres asiduo y que llamas a tapear a un currusco de pan y dos rodajas de salchichón.

Pero del mismo dueño, no??

Pues hace poco creo recordar que me contaron que no. Que se habían separado o no sé qué. Lo mismo me engañaron o lo recuerdo yo mal.

A ver, la Cueva es un bar que empezó en Maracena y de ahí surgió la empresa La Cueva 1900. Los restaurantes que hay en Granada y otras provincias (incluida Madrid) son de la empresa La Cueva 1900. Todo es del mismo dueño / franquicia.

A todo esto el jefe no da señales de vida foril. O se está poniendo como un niño que come moras, o está con un cólico nefrítico. O le han raptado las gitanas del tomillo.

Son negocios distintos. Uno es la cueva de 1900, y otro es el de la cueva de la rotonda de Maracena (la cueva de 1870). Este último NO tiene nada que ver con el de 1900 y sus múltiples franquicias.

Si hijo, ya sabemos que eres asiduo y que llamas a tapear a un currusco de pan y dos rodajas de salchichón.

Técnicamente eso es tapa. No me lo puedes negar. Y si me lo ponen, me la como, aunque ya no vuelva a entrar en ese bar.
En otras palabras, no me haría asiduo.

Edito: Pensaba que éste era el hilo de las tapas. Deberíamos pasar el debate con estacas y su sabiduría al hilo de las tapas.

Última edición:

El jefe se ha levantado esta mañana por la mañana para ir a la Alhambra y acaba de llegar al hotel. Chiquillo qué jartón a ver cosah. Me ha gustado mucho todo, poco más puedo decir de la Alhambra que no se haya dicho ya. Aparte de los palacios nazaríes y el Generalife he visto también los museos que hay dentro de la plaza de toros de Carlos V, con una estupenda exposición de Zuloaga inside. Luego hemos estado comiendo en el patio del Hotel América, que está dentro del recinto de la Alhambra, y hemos seguido por ahí un ratico, y ya para abajo.

Y sí, voy y vengo del hotel en la LAC.

Ah, que dice la ruski que le gustaría ir a algún sitio de flamenco y tal. Mucho estaba tardando. ¿Algún sitio que no sea una guiri-trap/clavada?

Ah, que dice la ruski que le gustaría ir a algún sitio de flamenco y tal. Mucho estaba tardando. ¿Algún sitio que no sea una guiri-trap/clavada?

Yo te diría Las Cuevas del Sacromonte de noche. Aunque sea guiri total, es lo suyo. Y luego de fiesta al Camborio, una discoteca cueva.

Eso sí,
Quien juega de noche con fuego, meado se levanta. Si vas a ver gitanos o agitanados, la clavada si no es al entrar, a la salida.

De eso sí que ni puta idea, el flamenco no me tira y sólo he ido en contadas ocasiones a la Chumbera o alguna cosa así medio obligado. Es un sitio al que merece la pena ir, pero siempre he ido invitado así que de precios ni puta idea.

De eso sí que ni puta idea, el flamenco no me tira y sólo he ido en contadas ocasiones a la Chumbera o alguna cosa así medio obligado. Es un sitio al que merece la pena ir, pero siempre he ido invitado así que de precios ni puta idea.

Claro que sabes sitios. Lo que pasa es que temes que luego llegue Diamonds kid y te eche la opinión por los suelos.

@ilovegintonic, para espectáculos flamencos, en el Sacromonte. No hay otra opción.
Pregunta en la recepción de tu hotel, porque muchas cuevas ponen microbuses que van por los hoteles recogiendo turistas para ir a sus espectáculos. Tengo un colega que trabaja en eso.
Eso sí, si vas, Pon una foto tuya tocando las palmas.

Qué cojones voy a saber yo de flamenco. A mí me han LLEVADO a la Chumbera dos veces, al Corral del Cabrón otra [ya ha pasado el festival que hacen allí], al Palacio de Carlos V y al Generalife alguna vez, pero ya está. No es algo que me tire así que es un berenjenal que no domino y que paso de recomendar porque soy totalmente lego.

No he visto un espectáculo de flamenco ni una sola vez en toda mi vida. Y que siga así muchos años.

Yo lo he visto pero en un Teatro y también en alguna Peña flamenca invitado, con cantaores y grupos del Sacromonte que trajeron de turné. Merece la pena verlo, aunque no seas aficionado. He visto conciertos en directo de grupos de moda (091, Los Planetas, LOL) que que no dan el nivel de espectáculo que un cantaor acompañado de una buena guitarra y una bailaora. No me gusta el flamenco,pero sé apreciar el trabajo bien hecho y el arte, y en su ambiente debe ser algo digno de ver y la Ruski lo agradecerá con buenas mamadas (a tu vecino)

Joder que putos paletos sois

El flamenco es de gitanos y yo como soy un señor no me gusta
El jazz es de negros y tampoco
El latinjazz de panchitos por lo tanto tampoco

Es la música española más apreciada y reconocida en el mundo por los músicos profesionales, pero que sabrán ellos sino son foreros sabelotodos

Con todo está señor ILG hay que ser hijodeputa y paleto también para tener que ir a escuchar flamenco a Granada cuando en Madrid están los mejores músicos y tablaos

Atrás
Arriba Pie