Spawner
Muerto por dentro
- Registro
- 10 Dic 2005
- Reacciones
- 4.163
La Perrina anulando las vacaciones del año que viene en 3, 2 ...![]()
¿Eso es que quiere que le dé zumo de pera o que no?
Siga el video a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en su pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
La Perrina anulando las vacaciones del año que viene en 3, 2 ...![]()
¿Eso es que quiere que le dé zumo de pera o que no?
Tú qué crees, piratón
Edit. las putas peras, la que me van a dar hoy.
Y me parece cojonudo para un sitio de playa. Pero ir a un apartamento/piso en una ciudad para 3/4 días me parece raro, yo no lo haría, prefiero la comodidad de un hotel. Llámame raro.
Bueno, de todo hay. Algunos turistas quieren vivir en el centro de la ciudad, pero a su rollo y sin los inconvenientes de los hoteles. Además, en los apartamentos pueden hacerse su comida mierder del Mercadona y ahorrar un poco. Yo tampoco lo he hecho nunca pero, depende de dónde esté situado el apartamento, me lo plantearía.
Lo malo de estos hoteles, en algunos casos, es el tamaño de la piscina. Una vez estuve en uno en Madrid que había remodelado la azotea e instalado una "pileta" en la que no cabía ni el 5℅ de guiris focines hospedados.Yo me he pillao un hotel con piscina en la terraza para Granada. Cuando en semana santa estuve en Barcelona, me pillé apartamento cerca de la estación de Sants.
Igual la discusión de Airb'n'b vs Hotel da para hilo aparte. Lo dejo al gusto del moderador, o incluso podéis abrir hilo.
Claro claro, a dar coordenadas para que la forisma se acerque a hacer sugerencias, pedir que se pague algo, sostobar a la rusa...¿Cuál? Si se puede saber, claro, por decirte si has acertado o si hay mejores opciones. No es que vaya a ir a stalkearos ni nada... qué va.
Acabo de meterle una chapa sobre lo que tiene que visitar en Granada a un alemán que lo ha flipado. Y lleva viniendo 5 años aquí.
Me lo apunto también por si acaso. Gracias, Armin.
Está claro que las recomendaciones de estacas hay que seguirlas. Al menos al respecto de Granada, claro, no nos volvamos locos.
Entonces, ¿.en qué hotel dijo ILG que se iba a alojar, que no encuentro el post en que lo escribió?
Pues acabo de ver en las noticias que la Alhambra no tiene entradas hasta el día 25 de agosto y debe haber colas enormes de los que van sin entrada para ver si pillan algunas.
Yo estuve en en julio del 2008 y las reservé por Internet.Hoy en día, con internet, ir a visitar un monumento emblemático (en cualquier lugar del mundo) sin entrada reservada, es de forero nivel vaca sagrada.
El domingo estuve yo en un sitio de esos que se puede reservar por internet y, lógicamente, no lo habíamos hecho. La cola de entradas para internet era infinitamente más pequeña que la normal, pero avanzaba infinitamente más despacio. Vamos, que tampoco se ahorraron tanto tiempo. Dinero no sé.
Utilizamos cookies esenciales para que este sitio funcione, y cookies opcionales para mejorar tu experiencia.