Granadina 631415364

laslumisalsol

RangoNovato de mierda
Registro
10 Ene 2021
Mensajes
42
Reacciones
73
CHICA
Nombre "artístico"
: La verdad no sé ni cómo se llama
Nacionalidad: Española, es de Granada
Edad aproximada: uno 30-33....
Fotos falsas o retocadas?: Fotos reales
Descripción de Cara: a mí me da morbo la cara...
Descripción de Cuerpo: Muy delgadita
Descripción de Carácter: Es un poco choni, a veces algo borde, otras un poco más cariñosa, depende cómo la cojas
Fumadora: Sí

CONTACTO
Teléfono
: 631415364
Web/Anuncio: Granadina no profesion - Nueva Pasión
Dirección: Ahora por el centro de Granada, pero ella no tiene sitio. Lo normal es en el coche

LUGAR DE ENCUENTRO
Aire Acondicionado/Calefacción
:
Discreción del lugar: En el coche depende a donde vayas ...
Valoración de las instalaciones:

SERVICIO
Fecha aproximada de la experiencia
:: he estado varias veces con ella, la primera igual hace 3 años o así
Tarifa contratada: mamada 30 y completo 50
Duración real del servicio: Lo q tardes en terminar
Besos: No
Mamada(con/sin protección): Sin
Cunnilingus: Nunca se lo hice. Me da mucho asco con desconocidas
Griego: no
Valoración de la experiencia(0 a 10): 8,5
¿Repetirías?: He repetido

Relato del encuentro:
Esta chica lleva mucho tiempo anunciándose y no sé cómo no tiene un hilo propio... Antes recibía en un piso q tenía en el Realejo, en el piso en q vivía. Ahora anda por el centro y queda en el parking de los escolapios. Sin el servicio ser la ostia, a mí esta chica siempre me dio mucho morbo, aunque tiene mucha pinta entre choni y gitana, está delgadita, tetas pequeñas, para mi gusto guapilla de cara... La chupa sin, folla en el coche si quieres dentro del parking....
 
No se lo has comido porque no es muy amiga del gel de ducha...ya nos cuentas cuando pilles unos moluscos del trata de moro que tiene de maromo.......de momento te han picado las balas cerca...
 
Yo a está la cate hace tiempo. Luego hacia buenas mamadas. Pero aparece y desaparece como el Guadiana
 
Ex maromo gitano en la trena ,preso por darle de ostias y la yonqui sigue liada con el y en paralelo con un moro escapado del centro de acogida tiene como 4 churumbeles con maromos varios...
Si fuera guarra en el sexo como lo es en su vida diaria sería la ostia de choni
 
Arriba Pie