Grand Prix SUBNORMAL D'Or 2025

¿Quién merece llevar la gorrita durante el 2026?

• Sanchokan Begins

• John McClane

• Lollercoaster

• Serdo

• Cenobita (transferible a sus pésimos cloncs)

• Alcaudon

• Slk

• Ferris

• Asam

• Karls

Los resultados solo son visibles tras votar.
¿Cómo puede un árbol salir de una naranja?
¿me estás diciendo que no llevo razón en un supuesto de dentro de +1000 años con ejemplos y datos de cosas que pasaron hace años y que claramente no tienen nada que ver (holanda, lol) con el sencillo meme de "el capitalismo te lleva a mad max y el comunismo a star trek"?
es como si me dices que no me paso el radahn de elden ring porque el nilo crecía en egipto.

estás fatal, tronca. el capitalismo es salvaje, injusto, tramposo y conduce al descontrol y la busca la desigualdad (violensia). el comunismo conduce a la cooperación y el avance, busca suplir necesidades básicas y que la vida no sea rentable para que la gente no sea una puta. y ahora dale a responder para decir blaos y que cuba o esto o lo otro o los maricones apaleaos y mecago en tu polla de tía de mierda :lol:

te miras la ley de los 180 días para los buques mercantes que cumplirá ya más de 30 años y me dices

Aquí está tol pescao vendío, salvo que algún caro Admin. le ponga arreglo.

Da liken para que si no se llega al 50% tengamos segunda vuelta y duelo a muerte por la cúspide de la subnormalidad suprema.

Da hijueputa para @Rhodium dimisión.

Atrás
Arriba Pie