Grand Prix SUBNORMAL D'Or 2025

¿Quién merece llevar la gorrita durante el 2026?

• Sanchokan Begins

• John McClane

• Lollercoaster

• Serdo

• Cenobita (transferible a sus pésimos cloncs)

• Alcaudon

• Slk

• Ferris

• Asam

• Karls

Los resultados solo son visibles tras votar.
1764841430478.webp

Buff, @Asam cero votos, qué tentador. Espero que la hélice no interfiera con el moño.

Pobre chimpanzuelano, ¿no veis que es un pobre enfermo mental adorapenes?

Ese no es especialmente subnormal, es gilipollas así de simple.
Postea poco y en corto para que no se le vean las costuras. Otro murciano con pose de progre monguer, otro imbécil gilipollas que se cree gracioso y tiene el LOL en el culo..
¿Y tú por qué hablas de esa manera tan categórica si llegaste ayer y no te conoce ni la puta de tu madre ni el maricón de tu padre?.Mirando someramente tus mensajes es que aburres a las ovejas faltando gratuitamente sin pizca de gracia ni elegancia además y con la puta turra de adora a vox y odia a los rogelios. Para darte con una azada en la frente.

Editado cobardemente:
He visto de pasada esta subnormalidad con lo que los tontos de baba os entreteneis todos los años. Hay ausencias notables como la del retrasado de @Morzhilla que ya hay que ser subnormal y mermado intelectual para ser un emigrante en busca de un futuro mejor y defender a la derechona, siempre a la derechona, las izquierdas malas muy malas, con un argumentario de niño tonto de 5 años.

Hay tantas ausencias notables entre las opciones que está comprometida la integridad del concurso. Es un chiste, un paripé amañado, no representa la voluntad popular del foro porque se silencian las opiniones que no interesan. Salga quien salga, no es un ganador legítimo.

He visto de pasada esta subnormalidad con lo que los tontos de baba os entreteneis todos los años. Hay ausencias notables como la del retrasado de @Morzhilla que ya hay que ser subnormal y mermado intelectual para ser un emigrante en busca de un futuro mejor y defender a la derechona, siempre a la derechona, las izquierdas malas muy malas, con un argumentario de niño tonto de 5 años.

Oye, yo me cago en todos por igual eh,

Me estas tocando ya la polla, pana caro Cenobita

Editado cobardemente:
Hay tantas ausencias notables entre las opciones que está comprometida la integridad del concurso. Es un chiste, un paripé amañado, no representa la voluntad popular del foro porque se silencian las opiniones que no interesan. Salga quien salga, no es un ganador legítimo.
Estoy de acuerdo... Ganará cualquiera menos el que realmente lo merece.
Vamossssss 💪

Ese no es especialmente subnormal, es gilipollas así de simple.
Postea poco y en corto para que no se le vean las costuras. Otro murciano con pose de progre monguer, otro imbécil gilipollas que se cree gracioso y tiene el LOL en el culo..

Bah, no los distingo. Y tampoco es que haga demasiados esfuerzos para conseguirlo.

Ya, estás en este hilo sólo para saber como se sale de él.

Por cierto, no le habéis dado ni la opción de volver a conquistar el título.

Colega, no hables en plural, que todo esto lo ha montado Troy sin preguntar a nadie.
A mí me ha metido porque le he dejado tantas veces en ridículo en el Cultura en los últimos meses, que ya ni se acuerda.

Editado cobardemente:
Colega, no hables en plural, que todo esto lo ha montado Troy sin preguntar a nadie.
A mí me ha metido porque le he dejado tantas veces en ridículo en el Cultura en los últimos meses, que ya ni se acuerda.
Pero que es verdad mi estimado, que al murciano se lo "sugirió" amablemente el caro admin malo.
Y te puedo asegurar que no atender con prontitud una sugerencia amable del caro admin puede acarrear alguna consecuencia.

K#rmundeleños por el mundo

Joder es que karis es el Brasil de 62 y el resto la malta del 83.
Pero esto es un concurso de subnormales patrios.

Poner a un panchito a competir es como poner a un peso pesado con un peso pluma; diferentes categorias.

Hasta la subnormalidad tiene niveles y sin bien España destaca en ello, estamos a años luz por debajo aún habiendo gente que crea a los partidos politicos de turno.

No hay en la piel de toro un subnormal profundo que le haga sombra en retraso al más listo Wilson José.

Editado cobardemente:
¿Y tú por qué hablas de esa manera tan categórica si llegaste ayer y no te conoce ni la puta de tu madre ni el maricón de tu padre?.Mirando someramente tus mensajes es que aburres a las ovejas faltando gratuitamente sin pizca de gracia ni elegancia además y con la puta turra de adora a vox y odia a los rogelios. Para darte con una azada en la frente.
Ya hay que ser corto para no darse cuenta de que su nombre es Nueces al revés.

El enfoque de Fumanchú es correto, hasta el forero más forero hace televisiones de plasma comparado con un marrón .

El enfoque de Fumanchú es correto, hasta el forero más forero hace televisiones de plasma comparado con un marrón .
Es como poner a una mujer a competir con un hombre en cualquier deporte, ajedrez por ejemplo.
En este caso nos llevan una ventaja cromósomica importante los ●sudamaricones■, no es justo.

K#rmiando en botellas (lol)

El enfadarse por estar incluido en el hall of fame del retraso ya es un claro síntoma de parecerlo.

Joder googletm es verdad, el tema es que como vive en un delirio lisergico ni se enterara de su nominacion ni premio.

El enfadarse por estar incluido en el hall of fame del retraso ya es un claro síntoma de paDecerlo.

Joder googletm es verdad, el tema es que como vive en un delirio lisergico ni se enterara de su nominacion ni premio.
Fixed.

Atrás
Arriba Pie