Grand Prix SUBNORMAL D'Or 2025

¿Quién merece llevar la gorrita durante el 2026?

• Sanchokan Begins

• John McClane

• Lollercoaster

• Serdo

• Cenobita (transferible a sus pésimos cloncs)

• Alcaudon

• Slk

• Ferris

• Asam

• Karls

Los resultados solo son visibles tras votar.
el nivel: este tío es malo porque es zurdo

Uno puede "ser" de izquierdas pero también admitir que tu partido está liderado por una víbora bolivariana, traidora y mentirosa. Lo que hacéis es gimnasia mental para defender al mayor saco de mierda que haya producido la política española tras la Transición.
De la misma manera, yo admito que el PP debería estar liderado por Ayuso y la Ester Muñoz, y no el Anotop o el calvo gordo gafudo, o la Vieja "Cuca la cuca" Gamarra.

Editado cobardemente:
El corazón me dice que vote a Cenobita, ya que en esta vida todo el mundo deberia ganar algo alguna vez, y este desgraciado por no ganar, no se ha ganado ni unas hostias en la vida real.

La cabeza me dice que vote a @John McClane, pero bastante tiene con ser un saco de traumas adultos por ser asi de niño. Este si que gano muchas hostias.
Ver el archivos adjunto 205871

Luego estan los del politica, que serian subnormales si no fuese porque son red birds que cobran por traer la propaganda del partido. Lo que no entiendo es porque no esta yonolostoy, la persona al que mas usuarios le han llamado subnormal en la historia del foro. A la par con SLK. @Troy McClon porque no lo has metido?
Creo que el mentado murciano :nohomo: lucirá muy bien la gorrina.
El chimpanzuelano es un paracaidista, lo mismo nos dá la espantá, los del política son unos sosones. Jonh es de la casa, de la familia, y sabrá llevar el título con el orgullo que se merece. Ten en cuenta que es la distinción más alta del foroc, no se la debemos otorgar a cualquiera.

K#rma y usted valore.

Uno puede "ser" de izquierdas pero también admitir que tu partido está liderado por una víbora bolivariana, traidora y mentirosa. Lo que hacéis es gimnasia mental para defender al mayor saco de mierda que haya producido la política española tras la Transición.
De la misma manera, yo admito que el PP debería estar liderado por Ayuso y la Ester Muñoz, y no el Anotop o el calvo gordo gafudo, o la Vieja "Cuca la cuca" Gamarra.
Hombre, si eres de izquierdas el PSOE no es tu partido. Pero si nos dices que la monchita de MAR y la gorda verdulera de Ester Colero te parecen aceptables mal vamos.

Los partidos ahora mismo están hechos para que nadie normal esté ahí arriba.

Hombre, si eres de izquierdas el PSOE no es tu partido. Pero si nos dices que la monchita de MAR y la gorda verdulera de Ester Colero te parecen aceptables mal vamos.

Sí, hoy en día se vende un líder de escaparate. Lo que importa es el equipo que hay detrás. Montero y Ábalos. Así nos va.
Ayuso y Muñoz quedan mucho mejor en un escaparate que la Cuca o el Anotop.

En cambio podemos sí, no?
Un partido que dice que Cuba no es una dictadura y que las elecciones de Venezuela han sido justas y limpias, a pesar de toda la evidencia en contra.
Gimnasia mental.
O Pablito Iglesias diciendo que manda a sus hijos a colegios privados de putos pijos de mierda para que haya más sitio en los públicos para la plebe.
Gimnasia mental.

Una escoba vieja luce mejor que Anotop, pero una retrasada incapaz de no soltar incoherencias sin un pinganillo tampoco

Editado cobardemente:
@Lollercoaster. Una novedad en la lista. El Casanova de entrehierros. El nivel de pavor que causa en la cervatilla andrógina a la que acosa en el gimnasio es tal que ha tenido que apuntarse el padre para vigilar. Según él, la chavala se corta por la presencia del progenitor, que si no ya se la habría calzado en el vestuario. Cuando cambie de gimnasio dirá que es porque la moza no se podía contener y tenía miedo de cometer alguna locura sexual con el forero. Este año sustituye a @Edelweiss como Don Juan de Hacendado

A mí me ha metido porque le he dejado tantas veces en ridículo en el Cultura en los últimos meses, que ya ni se acuerda.

Joder pero poner enlaces a tales hilos, o incluso mejor poner aquí un greatest hits de posts ridiculos de ambos.

Joder pero poner enlaces a tales hilos, o incluso mejor poner aquí un greatest hits de posts ridiculos de ambos.

Ah, toma, pero pásate por el rapiñas de vez en cuando, que no todo son bollos y compras con momó.

qué dices, chalao, qué partido? qué defiende la izquierda? que tú y yo podamos vivir bien? me cago en tu puta madre, eres un subnormal y hasta hace dos días estabas utilizando zurdo como insulto, figura.

es el orden natural de las cosas: de izquierdas antes que de derechas, antifa antes de fascista, reparto de riqueza antes que meritocracia, del rayo antes que del madrid, la tortilla con cebolla, ese local al lado de la casa roja ¡exprópiese!, a la puta se le paga siempre antes, cuba antes que usa, escribir bien es lo único que nos diferencia de los hijos de puta, las morenas siempre serán más guarrasss que las rubias por mucho que parezca lo contrario y la única minoría peligrosa son los ricos, hijodelagranputa. cochino analfabeto, maldito saco de mierda bobalicón y ascquerozo, te maldigo, zopenco te atreverás??? atrásSSSHHH!!!!1111

reparto de riqueza antes que meritocracia
Ves bien que si en una clase uno se deja las pestañas estudiando y atendiendo en clase, esa persona saque un diez y el resto de sus compañeros, si pasan de todo, saquen un cero?
O ves mejor que todos en esa clase saquen un cinco?
Incluso el que sacó un diez por mérito propio, verá su nota rebajada a un cinco para no desentonar.
Qué te parece más justo?

Editado cobardemente:
qué dices, chalao, qué partido? qué defiende la izquierda? que tú y yo podamos vivir bien? me cago en tu puta madre, eres un subnormal y hasta hace dos días estabas utilizando zurdo como insulto, figura.

es el orden natural de las cosas: de izquierdas antes que de derechas, antifa antes de fascista, reparto de riqueza antes que meritocracia, del rayo antes que del madrid, la tortilla con cebolla, ese local al lado de la casa roja ¡exprópiese!, a la puta se le paga siempre antes, cuba antes que usa, escribir bien es lo único que nos diferencia de los hijos de puta, las morenas siempre serán más guarrasss que las rubias por mucho que parezca lo contrario y la única minoría peligrosa son los ricos, hijodelagranputa. cochino analfabeto, maldito saco de mierda bobalicón y ascquerozo, te maldigo, zopenco te atreverás??? atrásSSSHHH!!!!1111
Haciendo méritos, veo, en la recta final. Pero no podrás alcanzar al zumbado subnormal clonc/real bolivariano.

Ves bien que si en una clase uno se deja las pestañas estudiando y atendiendo en clase, esa persona saque un diez y el resto de sus compañeros, si pasan de todo, saquen un cero?
O ves mejor que todos en esa clase saquen un cinco?
Incluso el que sacó un diez por mérito propio, verá su nota rebajada a un cinco para no desentonar.
Qué te parece más justo?
cucas con gallinas (véase churras y merinas)

Atrás
Arriba Pie