Grandes concursos de ayer y hoy

El forzador del ascensor

RangoForero del todo a cien
Registro
14 Mar 2006
Reacciones
0
THE SCAVENGERS

Concurso presentado por un piloto espacial con implantes psicotronicos y alterado geneticamente interpretado por Bertin Osborne.

bertin%20osborne.jpg

En el, los concursantes debian escapar de un complejo espacial en alerta roja perseguidos por un alien que, por cuestiones de presupuesto, nunca se dejo ver.

El presentador, como de costumbre, aparecia medio caraja sentado en la cabina de la nave retransmitiendole a los concursantes lo que estaba pasando en andaluz (la caracterizacion brillaba por su ausencia).

SUPERMARKET

Concurso desarrollado por Antena 3 en el que el al concursante le daban una lista y tenia que ir comprando mierdas por un supermercado gigante.

mercadillo-medieval3.JPG

Los premios que se llevaban eran en forma de latas de sardinas, melones y cartones de leche, sin duda practico y economico. Ideal para las familias mas desfavorecidas.

folladicto_cena.jpg

EL RESCATE DEL TALISMAN

Un grupo de frikis de la epoca se sumergia en un mundo de magos y brujas para intentar avanzar fases. Uno del grupo guiaba al resto de los participantes que no veian una puta mierda. El ganador se llevaba una nintendo 8 bits

nes.jpg

Esos muchachos a los que durante el recreo les quitaban el dinero del bocadillo, siguieron creciendo en su mundo de elfos y orcos y actualmente la mayoria de ellos juegan a dragones y mazmorras y postean en putalocura.

Herrkules-fotky-nerds.serendipityThumb.jpg

yo quiero ir al metro a metro a vr si me gano los 25000 leuros y tal

por cierto, el ultimo concurso que has dicho me acuerdo de el, era un descojone verlo de lo patetico que era

por cierto, quien presentaba y de que iba que no me acuerdo el de un trol extraño mas feo que naranjito que se llamaba hugo?

Deskiziao rebuznó:
por cierto, quien presentaba y de que iba que no me acuerdo el de un trol extraño mas feo que naranjito que se llamaba hugo?

El hugo ese salía en lo del cupón de la once que presentaba Carmen Sevilla, no?

Edito: Al parecer, Hugo sigue triunfando en Alemania, donde tiene pagina web propia.
https://www.hugo-troll.de/

También hace juegos la mar de chupis.

B0002CDH1U.03.LZZZZZZZ.jpg

Deskiziao rebuznó:

Lo presentaba Beatriz Rico a principios de los años 90. El programa principalmente se centraba en las tetas de la presentadora que, por aquel entonces, era la musa de miles de pajilleros.

A mi el rescate del talisman me gustaba, Como se llamaba aquel que se desarrollaba en un castillo (tipo rol) a tiempo real. Salian en un 4x4 y luego tenian que ir pillando oro para conseguir una llave.

Lo cierto es que me parecia un buen programa por todo el montaje que llevaba detras, pero no tubo mucho exito.

mitico era el programa de si lo se no vengo, alguien se acuerda de el??

yo solo me acuerdo de ese programa [*la busqueda del talisman] porque lo ponian al mismo tiempo que chicho terremoto y lo veia en zapping cuando ponian anuncios (bendito sea ese chaval animado)

choconuggets rebuznó:
A mi el rescate del talisman me gustaba, Como se llamaba aquel que se desarrollaba en un castillo (tipo rol) a tiempo real. Salian en un 4x4 y luego tenian que ir pillando oro para conseguir una llave.

Lo cierto es que me parecia un buen programa por todo el montaje que llevaba detras, pero no tubo mucho exito.

Ese era el de la Ruta de los Castillos, estaba bastante currado.

Posiblemente el peor concurso de la televisión nacional e internacional se llamaba "mentiras arriesgadas" presentado por Leticia Sabater en el canal 7.
Debido al bajo presupuesto, el plató era el salón de la casa particular de Leticia y el público estaba formado por 14 mujeres de entre 60 y 89 años que bajo ningún concepto dejaban de aplaudir y reirse acaloradamente (probablemente bajo los efectos de alguna droga).
Son contar que para fabricar el decorado, habian aprovechado los azulejos restantes de la obra de la cocina.

Gina Gross rebuznó:
Debido al bajo presupuesto, el plató era el salón de la casa particular de Leticia y el público estaba formado por 14 mujeres de entre 60 y 89 años que bajo ningún concepto dejaban de aplaudir y reirse acaloradamente (probablemente bajo los efectos de alguna droga).

Seguro que ademas se llevaban los ceniceros del "decorado" del plato de recuerdo.

El forzador del ascensor rebuznó:
Gina Gross rebuznó:

Seguro que ademas se llevaban los ceniceros del "decorado" del plato de recuerdo.

Ese es el programa en que se peleaban de mentira? (tipo los sudacas cuando les dicen q su mujer le ha puesto los cuernos.) Y que salia en todos los zaping?

Había otro concurso que se llamaba Locos por la Tele, presentado por un tal Alfredo Yepes (Ferrán Rañé), este:
frank_rane.jpg

La sintonía del programa era algo así como: "Looooocos por la teeeeleeeee, baiiro ba bairo baaaaa, en zeppelin televisioooonn

El "si lo se,no vengo",lo presentaba jordi hurtado juntos a los gemelos....hernandezzzzzz y fernandezzzzzzz

Jordi.jpg

Bob_Esponja rebuznó:
Había otro concurso que se llamaba Locos por la Tele, presentado por un tal Alfredo Yepes (Ferrán Rañé), este:
frank_rane.jpg

La sintonía del programa era algo así como: "Looooocos por la teeeeleeeee, baiiro ba bairo baaaaa, en zeppelin televisioooonn
Y en ese programa aparecio Santiago segura de concursante

No te rias que es peor

La verdad esq ni me acuerdo en que consistia (supongo que en no reirse) pero si me acuerdo k estaban por alli Barragan (de muy mariconé..) y demas "comicos" por el estilo
La risa de lata de aquel programa sale siempre en mis peores pesadillas

P.D: Es posible que el escenario fuera 1 ring?

FRANKLIM rebuznó:
No te rias que es peor

La verdad esq ni me acuerdo en que consistia (supongo que en no reirse) pero si me acuerdo k estaban por alli Barragan (de muy mariconé..) y demas "comicos" por el estilo
La risa de lata de aquel programa sale siempre en mis peores pesadillas

P.D: Es posible que el escenario fuera 1 ring?

La de pajas que caerian en esa epoca con Elsa Anka.

lugroki rebuznó:
hijoputa, no me acordaba de los pajilleros preadolescentes de "rescate del talisman" :lol:

talisman1.jpg

talisman2.jpg

talisman3.jpg

y para los muy nostálgicos:

https://www.youtube.com/watch?v=H2Gsimbo9Qc&search=rescate talismán

sin duda uno de los mejores programas que dió la televisión... aquello si que eran buenos tiempos televisivos y no la puta mierda que dan ahora. En mi época, de pequeño nos ponían las MAMACHICHO ME TOCA, o el show de xuxa, también se veía el show de las tetas de la sabrina, salían muchas macizas. Ahora no, ahora los presentadores son maricones del culo, o series de dibujos de maricones. Así salen los niños españoles de hoy en día, con tanto lunnis, con tanta tres mellizas y tanta polla así salen los hijosdeputa que a los 14 ya están pidiendo a gritos salir del armario, a los 15 sus padres les regalan una operación de cirujía estética y a los 16 ya son sodomizados.

PUTA TELEVISIÓN MODERNA!!

El concurso "Eurojunior" me produce un profundo sentimiento de venganza e indignación.

41b073e2e90ed.jpg

Es duro comprobar como niñas de 12 años estan bastante más buenas que yo.

Gina Gross rebuznó:
El concurso "Eurojunior" me produce un profundo sentimiento de venganza e indignación.

41b073e2e90ed.jpg

Es duro comprobar como niñas de 12 años estan bastante más buenas que yo.

Peor es que tu novia se baje el disco y te lo ponga en el coche cada dos por tres.. :cry:

Genio y Figura, del desaparecido Pepe Carroll, también molaba, fue el programa que catapultó a la fama a Chiquito de la Calzada entre otros.

Acendado rebuznó:
PUTA TELEVISIÓN MODERNA!!
Esto no tiene nada que ver pero... ¿Qué modo de color hay que poner para que te salgan los dibujos sin el borde?
Edito: Me refiero a tu avatar, claro.

¿Pero es que nadie veia el concurso de super juegos? Salian un atajo de frikis jugando a las nintendos y mega drives probando juegos. Era parecido al del talistman y al llegar al final tenian que ganar a una recreativa en un tiempo determinado, o algo asi.

Lo mejor era cuando aparecia al final el pecho-almeja del presentador subido como en un minitanque tirando consolas al publico. Los chavales entraban en modo berserker. Joder, que de ostias se veian como colofon final.

Este concurso lo echaban por las tardes, antes del cuenta cuentos.

El forzador del ascensor rebuznó:
Este concurso lo echaban por las tardes, antes del cuenta cuentos.

Esa serie si que estaba cojonuda. Tenia un encanto especial y molaba verla con la merienda.

Choconuggets rebuznó:
Peor es que tu novia se baje el disco y te lo ponga en el coche cada dos por tres..

Lo de tu novia no tiene perdón de dios. Encierrala en su habitación con el disco de Los osos amorosos a un volumen 29, asi aprenderá la lección.

Atrás
Arriba Pie