Siga el video a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en su pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
Es (junto con las gorras y camisetas con publi) una técnica milenaria para atraer viejos de relleno,podrías convocar a 10.000 en la cima de Everest con ellaHostias lo del chocolate me ha matao121
121
121
Luego me pasó a tomar un café por allí a ver si te reconozco y te aplico un par de hostias por perder una mañana en escuchar a naranjito
Pues a mi al contrario solo me han llegado de IU y de PODEMOS,esta última viene en un sobre morado to cuquiHoy he abierto el buzón y tenia propaganda de todos los partidos excepto de PODEMOS, debe ser una conspiración de esas
Bueno tampoco había de UPYD, pero ya eso lo doy por normal![]()
Ni regalando el bocata
![]()
Hoy he abierto el buzón y tenia propaganda de todos los partidos excepto de PODEMOS, debe ser una conspiración de esas
Bueno tampoco había de UPYD, pero ya eso lo doy por normal![]()
Puede ser peor, que te llamen a la hora de la siesta, y te aparezcan estos...
![]()
LOS CARTEROS DEL CAMBIO.
Pringaos recorriendose la ciudad por la jeta, hablando puerta a puerta a la gente...
Puede ser peor, que te llamen a la hora de la siesta, y te aparezcan estos...
![]()
LOS CARTEROS DEL CAMBIO.
Pringaos recorriendose la ciudad por la jeta, hablando puerta a puerta a la gente...
Utilizamos cookies esenciales para que este sitio funcione, y cookies opcionales para mejorar tu experiencia.