GRANDES ENIGMAS DE LA HUMANIDAD: COMPORTAMIENTO NEGRO

• Iniciador del tema Iniciador del tema ReGaMaN
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
...

De entrada: no cojean, SE BALANCEAN.
De primero: me parece de un grado de estupidez suprema decir que es ridiculo ver a un blanco con rasta y BALANCEANDOSE, o ver a un negro vestido de marques. Ambas son cosas de un estatus social o de una moda si preferís, no de una raza. Por la misma razón sería ridiculo ver a un blanco tocando rock.

HombrePollo rebuznó:
Tan cientifica como pueda serlo esta:

ReGaMaN rebuznó:
creo que viene de una corta evolución de los negros, simulando el ritual de apareamiento del Mandril común.

No, la mia se basa en algo que podría hasta tener su lógica, pero que no deja de ser un toque de humor en mi brillante post.

Su respuesta, además de ser una gilipollez por la ignorancia que posee sobre mis amistades, demuestra la necesidad que tiene de recibir insultos a cada momento.

Ahora sorpréndame y deme una explicación racional al tema original que he puesto, y no diga que no existe ese comportamiento entre los negros, porque entonces estará demostrando que está respondiendo sin saber de qué cojones se está hablando aquí.

Re: ...

freakedu rebuznó:
De primero: me parece de un grado de estupidez suprema decir que es ridiculo ver a un blanco con rasta y BALANCEANDOSE, o ver a un negro vestido de marques. Ambas son cosas de un estatus social o de una moda si preferís, no de una raza. Por la misma razón sería ridiculo ver a un blanco tocando rock.

A ver mozo: Jai Johanny Johanson (allman bros), Leanny kravitz, hendrixe infinidad de grupos de rock, han sido creados, integrados o simplemente han decidido los designios del Rock...(ejemplo: Hendrix)

Es como decir que los blancos tampoco saben hacer blues.... Clapton, Winter, y Ray vaughan....infinitos.

Deje el SUPERPOPy procure informarse con la musica..

ReGaMaN rebuznó:
Ahora sorpréndame y deme una explicación racional al tema original que he puesto, y no diga que no existe ese comportamiento entre los negros, porque entonces estará demostrando que está respondiendo sin saber de qué cojones se está hablando aquí.

www.rae.es
2º Busque etnia
3º Busque raza
4º Piense y asimile lo que ha leido.
5º Coja una tiza y escriba 100 veces en la pizarra:

"No atribuiré las características adquiridas culturalmente de un individuo o un colectivo, a las propias de la raza a la que pertenezcan."

Encantado de iluminarle con mi sabiduría, engendro despreciable.

HombrePollo rebuznó:
ReGaMaN rebuznó:

www.rae.es
2º Busque etnia
3º Busque raza
4º Piense y asimile lo que ha leido.
5º Coja una tiza y escriba 100 veces en la pizarra:

"No atribuiré las características adquiridas culturalmente de un individuo o un colectivo, a las propias de la raza a la que pertenezcan."

Encantado de iluminarle con mi sabiduría, engendro despreciable.

Toda esa toría está muy bien, pero sigue sin darme una explicación de un comportamiento real, hijo de puta, y no de un hecho aislado de sólo un individuo.

ese comportaminto es marca de la casa de los negros,en parte heredado y en parte mimetizado.lo mismo que se transmiten en una familia por herencia determinados gestos o manias(como rascarse de determinada manera,o doblar una camisa empezando por determinado extremo)con esto pasa lo mismo.
y un blanco podra tocar muy bien un blues pero a la manera de un blanco,nunca como un negro a no ser que tenga sangre negra en determinado portentaje y que por supuesto dios lo haya puesto en el camino del blues.
regaman,tiene usted razon quizas esos gestos son una reminiscencia de los movimientos que hacian los antepasados africanos de los negros norteamericanos cuando querian conquistar a una hembra y si no solo hay que ver las danzas ymovimientos tribales de los zulus por ejemplo.

zappiano rebuznó:
ese comportaminto es marca de la casa de los negros,en parte heredado y en parte mimetizado.lo mismo que se transmiten en una familia por herencia determinados gestos o manias(como rascarse de determinada manera,o doblar una camisa empezando por determinado extremo)con esto pasa lo mismo.
y un blanco podra tocar muy bien un blues pero a la manera de un blanco,nunca como un negro a no ser que tenga sangre negra en determinado portentaje y que por supuesto dios lo haya puesto en el camino del blues.
regaman,tiene usted razon quizas esos gestos son una reminiscencia de los movimientos que hacian los antepasados africanos de los negros norteamericanos cuando querian conquistar a una hembra y si no solo hay que ver las danzas ymovimientos tribales de los zulus por ejemplo.

Buena explicación.

Re: ...

drmoriarty rebuznó:
freakedu rebuznó:

A ver mozo: Jai Johanny Johanson (allman bros), Leanny kravitz, hendrixe infinidad de grupos de rock, han sido creados, integrados o simplemente han decidido los designios del Rock...(ejemplo: Hendrix)

Es como decir que los blancos tampoco saben hacer blues.... Clapton, Winter, y Ray vaughan....infinitos.

Deje el SUPERPOPy procure informarse con la musica..

Dr moriarti usted ha entendido justo lo contrario de lo que intentaba decir. Mi comentario era claramente antirracista (o como quiera llamarlo).

De hecho los primeros rocks tal y como los conocemos son solo un típico blues de 12 compases acelerado, vamos que los negros lo llamaban r'n'b y cuando un blanco lo grabo lo llamó rock n roll.

Jamas en mi vida he leido el Superpop, ni tengo intención de hacerlo. No pretendo darmelas pero creo que algo de musica (aunque poco) se.

Atrás
Arriba Pie