Grandes folladores

  • Iniciador del tema Iniciador del tema Taskendi
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
T

Taskendi

Guest
Pues eso, se trata de saber si conocéis, o alguno de vosotros lo es, un tío que folla todo lo que quiere, sin repetir mucho con la misma tía.

Por causas que no vienen al caso he conocido un tío de 55 años que no sabe ni cuantas tías se ha follado ni tampoco las que follará el resto de su vida. Bueno al principio de conocerle creí que era el típico fantasma pureta que quería impresionar y que exageraba poniendo ciento donde habría una o dos.
El decía que desde muy joven nunca había tenido problemas para dormir caliente cuantas noches le ha apetecido, que han sido las más. El caso es que el tío tiene una pinta siniestra, calvorota y con perilla de chivo, delgado como salido de un campo de concentración, vamos que no es o no ha sido un guaperas.
Como hemos hecho amistad un día después de fumarnos unos petas de mi “destroyer” reserva, me dijo que quería enseñarme algo, poniendo como condición que no lo contara a nadie, le prometí que así lo haría, y la verdad que lo he cumplido …hasta hoy.
La cuestión es que sacó dos maletas llenas de fotografías de…… tías en bolas. Había fotos que tenían treinta años y fotos recientes, con la cara tapada y a …cara decubierta, ni se cuantas tías distintas podía haber, no exagero si digo que más de tres mil, pues además de unos 60 albunes con 30 o 40 tías distintas había montones de fotos en sobres. Me costó asimilar lo que vi, y solo al día siguiente pasado el efecto de mi sativa preferida me di cuenta que este tío era un fenómeno.
Salud y maría.

 
¿un fenómeno por recopilar fotos? ¿o por hacerselas a mujeres?...

3000 mujeres, umm, déjame echar cuentes... o sea que cada año durante 10 años se ha follado todos los días a una distinta, o cada 2 dias durante 20 años se ha jincado a una. Vamos que no se lo cree ni él.

¿No sería fotógrafo profesional?
 
El tío tiene 55 años, así que calcula los años que lleva en el "negocio"

Ya digo que yo no me lo creía, las fotos todas son en blanco y negro y algunas de muy buena calidad, no hace color porque las revela él, no es totógrafo profesional pero podría serlo.
 
blancanieves rebuznó:
¿Te ha contado cual es su secreto?

eso, eso, aqui la gran pregunta es COMO lo ha conseguido. si es verdad q se ha tirao a tantas seguro q tendra un metodo cientifico muy estudiao
 
Taskendi rebuznó:
el tío tiene una pinta siniestra, calvorota y con perilla de chivo, delgado como salido de un campo de concentración

Joer, aunque sean de las de a diez euros le habrá salido por un ojo de la cara.
 
Joder, por fin encontré mis maletas.

Te agradecería que le comentaras a tu amigo que puede devolverme las maletas con mis fotos en la Oficina de Objetos Perdidos del Aeropuerto de Madrid.

Creí que nuncas las iba a encontrar. Fíjate que ya estaba quedando con todas las chicas de las fotos para volver a tirarmelas y hacerles otras.

Gracias por vuestra ayuda.
 
jaaaaaa, que bueno el de las maletas, q risa tia Felisa, casi me muero :lol:

pero ¿ acaso es meritorio follar mucho ( que no hacer el amor ) ? ¿ hay un record, cantidad es calidad ?
 
nikitaboom rebuznó:
jaaaaaa, que bueno el de las maletas, q risa tia Felisa, casi me muero :lol:

pero ¿ acaso es meritorio follar mucho ( que no hacer el amor ) ? ¿ hay un record, cantidad es calidad ?

A pos no se pero mola y cuanto mas mejor
 
nikitaboom rebuznó:
pero ¿ acaso es meritorio follar mucho ( que no hacer el amor ) ? ¿ hay un record, cantidad es calidad ?

Pues claro que hay records, el del libro guinnes sin ir más lejos, yo una vez salí dispuesto a batirlo , pero fue un rotundo fracaso, a lo poco que ligo habitualmente añádele que tenía que llevar al notario detrás levantando acta de todo................. el ambiente no era propicio.
 
me interesa mas lo q follo yo... q lo q follen los demas... :twisted:
 
DONKAMILO rebuznó:
Taskendi rebuznó:
el tío tiene una pinta siniestra, calvorota y con perilla de chivo, delgado como salido de un campo de concentración

Joer, aunque sean de las de a diez euros le habrá salido por un ojo de la cara.

Estoy de acuerdo contigo, el tio tenia pasta y le daba a las putis, porque si no... Yo ese tipo de cosas es que no me las puedo creer, por muy pero que muy bueno que sea el tio alguna noche tuvo que sobar porque estaba cansado o no se le levantaba porque estaba borracho o tuvo prostatitis y estuvo en un hospital (y seguro que no se follo a ninguna enfermera)... Con ese tipo de cosas pienso que no hay tiempo material pa follar con 3000 tias distintas en 55 años; Ademas, si nunca repetia mas tonto el, porque hay algunas por hay que vale la pena repetir con ellas.
 
[quoJoder, por fin encontré mis maletas.

Te agradecería que le comentaras a tu amigo que puede devolverme las maletas con mis fotos en la Oficina de Objetos Perdidos del Aeropuerto de Madrid.

Creí que nuncas las iba a encontrar. Fíjate que ya estaba quedando con todas las chicas de las fotos para volver a tirarmelas y hacerles otraste]vai Publicado: 15/09/2003 15:43 Asunto:

--------------------------------------------------------------------------------

.



Muy bueno Vai, pero me temo que las fotos más antiguas tienen mas años que tú, y no quiero ofenderte si no es así.



Bueno le habéis dado mucha importancia al número, yo hice una estimación, porque mi amigo no quiso decirme cuantas había, de todas manera suponiendo 30 por tomo, salen 1800 más las que no estaban archivadas ... bueno pues aunque fueran 2000, me parece una pasada. Cuando puse este tema lo que quería saber era si conocías gente que practicaba este deporte.

Yo sigo pensando que en este país se folla mucho.....pero siempre son l@s mism@s.




[/quote]
 
Arriba Pie