Grandes imágenes de la historia - maravilloso hilo del Medievo rescatado, una vez más, por el subnormal de BSTT

  • Iniciador del tema Iniciador del tema LeChuck
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Oigan, yo no estoy muy puesto en el tema pero ¿la rivalidad entre Boniato y Ensalada de donde sale?

¿Y por qué lo llamas Espinete, @ensaladadeestacas?
 
Esto no es propio de Boniato. Mucho me temo que esto se trata de algún tipo de chantaje.

Mmmmm, tiene pinta de que alguna hembra con polla del foro le ha pedido una muestra de amor. Y más pinta tiene que esa muestra es llegar a los 4000 mensajes antes del 10 de este mes.

O es eso o el mamón de ensaladas le ha reventado la cuenta. Joder, por favor, señor, que sea esto último. :lol:
 
Última edición:
Por forochats mucho menos evidentes ha habido hordas de baneos en esta santa casa.

Y aquí una foto:

0vLtcqJ.jpg

Todo lo que odio en unam ujer a la derecha, lo que admiro, a la izquierda.

Los babosos por la Monroe no son ni medio hombres, ninfómana que se iba de noche a bares a follar con cualquiera incluso ya siendo famosa.
Y encima dando pena después de muerta porque la pobrecita tuvo no se cuál trauma.
 
El-Amon-G%C3%B6th-real-a-la-izquierda-y-el-interpretado-por-Ralph-Fiennes-a-la-derecha.jpg


El Amon Göth real a la izquierda y el interpretado por Ralph Fiennes a la derecha
 
El del nazi de verdad es un fusil, no un rifle.

Los dos son fusiles y los dos son rifles por que tienen ánima estriada, rifled en ingles.

Brock Lesnar vence a Undertaker en Wrestlemania 30, rompiendo su racha de 21 victorias.
is-brock-lesnar-vs-undertaker-best-for-business-522312.jpg
 
Última edición:
Un andaluz, pueblo zafio, ruin, vago, atrasado, inútil, y mil adjetivos más que me dejo. Un persona que profesa una ideología cuyos máximos exponentes poco menos que lo tendrían por un mono sureño amaestrado. Acusándome de pertenecer (como si fuera algo malo) al menos parcialmente a un pueblo, a una minoría que ha demostrado una capacidad de supervivencia, superación y capacidad de crear sociedades prósperas en los ambientes más hostiles (política y geográficamente) posibles.

Acabas de reventar el Retrasómetro que posteé antes.

Toma Espinete, una foto de la familia: aquí despiojando a tu abuelo

1znxsoi.jpg


Y aquí el vecino de ruta por Europa

4jxhdw.jpg


Que un judío llame a alguien zafio, ruin, inútil... :face:

Con razón defendía a la Banca el hijo de la gran puta. Judío tenías que ser.
 
Qué puta lástima no tener botones para meteros a los dos en el purgatorio hasta el fin de los días.
 
Última edición:
como es el karma, el ultimo guerrero echo pestes del wrestling y de hogan... al tiempo le dio un jamacucazo y al pijama de pino.

También sería interesante conocer al lumbreras que tradujo "The Ultimate Warrior" como "El último guerrero".
 
Atrás
Arriba Pie