Grandes imágenes de la historia - maravilloso hilo del Medievo rescatado, una vez más, por el subnormal de BSTT

  • Iniciador del tema Iniciador del tema LeChuck
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Nop, estoy enamorado.

Mi corazón está anclado en un amor de verano que otro estará percutiendo ahora sin piedad, entre palmadas en el culo y mordiscos en la nuca.
Me voy a matar.

(Y para que no me acusen de forochateo o masuneo benitero, pongo foto)
Z3OtrnY.jpg

Elvis sentado en un mostrador en el lado de los morenos, cuando los morenos se sentaban con los morenos.
 
Mi corazón está anclado en un amor de verano que otro estará percutiendo ahora sin piedad, entre palmadas en el culo y mordiscos en la nuca.
Me voy a matar.

(Y para que no me acusen de forochateo o masuneo benitero, pongo foto)
Z3OtrnY.jpg

Elvis sentado en un mostrador en el lado de los morenos, cuando los morenos se sentaban con los morenos.

Me follaría a Elvis antes que a la señora en primer plano. Pero sin duda alguna.
 
Última edición:
Que sepáis que no es obligatorio follar. Vamos, que no os van apuntar con el fusil de antes.
UN DATO: Se puede entrar a los sitios y no follar. No hay que elegir.
 
Lo que pasa cuando se te ocurre ir a comer con una amiga negra en el Mississipi de 1963.
dFMkuc8.jpg



Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.


Lo que pasa cuando se te ocurre ir a un bar a enseñar a unos amigos a ligar en la España de 2016

Como veis el mundo no ha cambiado tanto. :lol:
 
e707f7.jpg


La conferencia de Solvay congregó en 1927 la reunión de científicos famosos más importante de toda la historia. En la imagen aparecen, entre otros, nombres fundamentales en el desarrollo del conocimiento actual sobre el Universo, desde las partículas atómicas hasta la expansión a gran escala, tanto en matemáticas, física, química y astronomía, pasando por temas como la radioactividad, la mecánica cuántica, la relatividad general, el electromagnetismo, etc. Así, podemos ver, entre otros, a Picard, Henriot, Schrödinger, W. Pauli, Heisenberg, P. Dirac, N. Bohr, Max Planck, Curie, A. Lorentz, Einstein o W. Richardson, la mayor parte de ellos, premios Nobel, incluso por partida doble.
 
Solo hay una mujer ¿no va a decirlo nadie?

Edit: el de arriba a la izquierda me recuerda al de Tintín.
 
Última edición:
Solo hay una mujer ¿no va a decirlo nadie?

Edit: el de arriba a la izquierda me recuerda al de Tintín.

ponte a ser cientifica antes de 1900 amigo...

mi abuela la echas en un monte y a la semana tiene una cabaña, fuego y esta ahumando carne de jabali, y con la bata y el delantal limpios... pero las eran como eran, y tomar a una mujer en serio en esa epoca era inverosimil.
 
Yo he dado un dato, no un juicio de valores. No hablaba de forma despectiva de las mujeres, que es lo que tú has entendido. Amigo.
yo tambien he aportado dos datos, que en esa epoca ser cientifica era poco frecuente debido a la consideracion que tenian las mujeres, y que mi abuela podria sobrevivir en un entorno hostil.

Pero si quieres hacer de rappel acerca de lo que yo entiendo, guay, lo he entendido de manera despectiva y estoy superenfadado ahora y tal...
 
Última edición:
yo tambien he aportado dos datos, que en esa epoca ser cientifica era poco frecuente debido a la consideracion que tenian las mujeres, y que mi abuela podria sobrevivir en un entorno hostil.

Pero si quieres hacer de rappel acerca de lo que yo entiendo, guay, lo he entendido de manera despectiva y estoy superenfadado ahora y tal...

No. Tú has entendido "mira este que dice que solo hay una mujer como si las mujeres fueran tontas y ahora vengo yo y le explico que en aquella época a las mujeres se les tenía en muy poca consideración y blao blao".

Ya sé porque solo hay una mujer en esa foto, no hacía falta que vinieras a explicármelo Mister Obvio.

Pero es un dato significativo (ni bueno ni malo, un dato) que quería que la gente comentara.

Y ya.
 
No. Tú has entendido "mira este que dice que solo hay una mujer como si las mujeres fueran tontas y ahora vengo yo y le explico que en aquella época a las mujeres se les tenía en muy poca consideración y blao blao".

Ya sé porque solo hay una mujer en esa foto, no hacía falta que vinieras a explicármelo Mister Obvio.

Pero es un dato significativo (ni bueno ni malo, un dato) que quería que la gente comentara.

Y ya.
no me lo he leido pero ya te digo que para ti la perra gorda, dame un beso y lavate los dientes que luego pasa lo que pasa
 
Atrás
Arriba Pie