Grandes imágenes de la historia - maravilloso hilo del Medievo rescatado, una vez más, por el subnormal de BSTT

  • Iniciador del tema Iniciador del tema LeChuck
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
La mami de Obama:

obama+mother+nude.png
 
Ann Dunham = Annj Goren

Eso explica muchas cosas, incluso que el nacimiento de Obama ya fue planeado por :jew:
 
Última edición:
Pabellones confrontados de la Alemania Nazi y la Unión Soviética, en la Exposición Internacional de París de 1937. La imagen en si es todo un preludio.

1179-2_0.jpg


pabello.jpg


1179-9.jpg


expchail37.JPG
 
Dos programadoras operan con ENIAC, el primer ordenador electrónico.

Two_women_operating_ENIAC.gif
 
Me salto la norma de solo fotos, porque el documento me parece interesante:

Una representación bastante precisa del hundimiento del Titanic en tiempo real. En la información del vídeo tenéis links a los momentos interesantes. Cuando se divisa el iceberg, lanzamiento de bengalas, parada de motores y cosas de esas.

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.
 
Me salto la norma de solo fotos, porque el documento me parece interesante:

Una representación bastante precisa del hundimiento del Titanic en tiempo real. En la información del vídeo tenéis links a los momentos interesantes. Cuando se divisa el iceberg, lanzamiento de bengalas, parada de motores y cosas de esas.

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.


No sale el Di Caprio por ningún lado ?¿?¿
 

Y para que poner las fotos aquí y que las comentemos cuando podemos poner un link y a otra cosa ¿verdad?

Bueno, de una de las fotos, el del suicidio en directo de Robert Budd Dwyer

4mQvdlR.jpg


también hay bonito vídeo

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.
 
Es increíble la cantidad de sangre a presión que sale con un tiro en la cabeza. A éste le sale como Cocacola por la nariz, pero había otro vídeo en el que disparaban en la nuca a un taxista y le salía literalmente a chorros, por el ojo si no me equivoco.
 
Es increíble la cantidad de sangre a presión que sale con un tiro en la cabeza. A éste le sale como Cocacola por la nariz, pero había otro vídeo en el que disparaban en la nuca a un taxista y le salía literalmente a chorros, por el ojo si no me equivoco.

Supongo que te refieres a este :lol:

El contenido multimedia incrustado en este sitio ya no está disponible

Hay uno de un conductor de autobús chino que empieza a sangrar por todas partes que es brutal,a ver si alguien sabe cual digo y lo pone.........
 
Que mal rollo de vídeo. Es tan gratuito y todo por cuatro billetes.

Si,mucho no pudo sacar :lol:

Pd: Este es el del chino al que me refería,a saber que chungo le dió al pobre hombre.........

El contenido multimedia incrustado en este sitio ya no está disponible
 
Sí, es es @HerbMan. Vaya manatial le brota del ojo, parece una fuente. Pobre hombre :face:

A mi también me pone los pelos de punta ese video. Es de una bajeza y una cobardía ta grandes que te decepciona ver la de mierda que hay por ahí suelta y lo poco que en una determinada situación o contexto podría valer tu vida. Además de la propia inconsciencia de una muerte fortuita y a sangre fría. Lo has perdido todo en un segundo, cuando el segundo anterior estabas pensando en tus asuntos, quien sabe si haciendo planes de futuro, con total tranquilidad.
 
Joder ¿hay alguna explicación científica para lo del chino? :shock:
 
Atrás
Arriba Pie