Grandes imágenes de la historia - maravilloso hilo del Medievo rescatado, una vez más, por el subnormal de BSTT

  • Iniciador del tema Iniciador del tema LeChuck
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Hombre, la otra que han puesto es en color. No cuenta como repetida.
porque lo digas tu.

lo que queria expresar con este post es "tanto tu opinion como tu criterio te los puedes introducir escritos en un papel, en tu propio culo" por si te da por elucubrar sobre que he pensado.
 
porque lo digas tu.

lo que queria expresar con este post es "tanto tu opinion como tu criterio te los puedes introducir escritos en un papel, en tu propio culo" por si te da por elucubrar sobre que he pensado.

Claro campeón :roll:

No me aburras, anda.
 
LA-CELDA-ABIERTA-DE-MANDELA.jpg
 
Mira que se conserva bien Morgan Freeman

Un poco de chicha clásica for The morning pajas
historic-photos-colorization-63.jpg


historic-photos-colorized-20-1.jpg


Dieta-de-Marilyn-Monroe.aspx;.png;.jpg;.gif;;
 
Última edición:
En Corea del sur existen los aparcamientos exclusivos para mujeres. Estos habitualmente son mas amplios y tienen mas espacio para maniobrar.

tdy_tren_parking_140527.today-inline-vid-featured-desktop.jpg
 
Y muy importante, sin columnas, que siempre se mueven para hacer la vida imposibles a las mujeres
 
Última edición:
No. Tú has entendido "mira este que dice que solo hay una mujer como si las mujeres fueran tontas y ahora vengo yo y le explico que en aquella época a las mujeres se les tenía en muy poca consideración y blao blao".



Ya sé porque solo hay una mujer en esa foto, no hacía falta que vinieras a explicármelo Mister Obvio.



Pero es un dato significativo (ni bueno ni malo, un dato) que quería que la gente comentara.



Y ya.


Pues se equivoca usted. En esa época a las mujeres se les tenía una consideración de la hostia. Otra cosa es que entienda usted consideración por ser una directiva que le lefan la cara.
 
historic-photos-colorization-63.jpg


Aprovecho para poner la foto de nuevo, que da bien para paja, para señalar la cara de la Loren, cuya expresión claramente quiere decir algo así como:

"Zorra, pedazo de zorra, me estás quitando el protagonismo, vete a tomar por culo tú, tus tetas y tu pelo oxigenado".

Me encanta..platanito.
 
historic-photos-colorization-63.jpg

Aprovecho para poner la foto de nuevo, que da bien para paja, para señalar la cara de la Loren, cuya expresión claramente quiere decir algo así como:

"Zorra, pedazo de zorra, me estás quitando el protagonismo, vete a tomar por culo tú, tus tetas y tu pelo oxigenado".

Me encanta..platanito.

Piedros a mi y tal pero.... ¿Quien es la rubia? :lol:
 
Piedros a mi y tal pero.... ¿Quien es la rubia? :lol:

Jayne Mansfield.

A mi me gusta esa actitud de muchas actrices de la época dorada de Hollywood de "voy como una puta pero parezco mas señora que todas las actrices jóvenes del siglo XXI".
 
Jayne Mansfield.

A mi me gusta esa actitud de muchas actrices de la época dorada de Hollywood de "voy como una puta pero parezco mas señora que todas las actrices jóvenes del siglo XXI".

Gracias caballero,tenía un copioso creampie que duda cabe :lol:
 
Gracias caballero,tenía un copioso creampie que duda cabe :lol:

Aquí hay otra foto histórica de artista que da para paja, Sharon Tate, unos años antes de que un forero gold edition le hiciera unos arreglillos

historic-photos-colorization-56.jpg
 
Última edición:
Aquí hay otra foto histórica de artista que da para paja, Sharon Tate, unos años antes de que un forero gold edition le hiciera unos arreglillos

historic-photos-colorization-56.jpg

Coño ahí si llego que soy forero,bloody love siempre :lol:
 
A mi una que me la ponía como una morcilla de burgos era (y no es ya):

Goldie Hawn:

No era guapa, no estaba buena... pero derrochaba guarredira por todos los poros de su cuerpo.

young-goldie-hawn-in-checkered-pattern-dress-photo-u1.jpg


young-goldie-hawn-side-profile-shot-black-and-white-photo-u1.jpg


young-goldie-hawn-with-curly-hair-side-profile-shot-photo-u1.jpg


Hawn_Goldie_Best_Friends_001.jpg


pic


Anda que no cayeron pajas a su salud hace eones... hora ya anda un poco pasada...

bc1b5cc149344564025c00ec6275b775.jpg
 
Hay veces que idealizas a alguna actriz de tal manera, que cuando ves la realidad del percal, tu mundo pajeril se viene abajo, en el momento que ves unas tetas tipo bolsillo


tumblr_m9jbcrD9df1rxn6l1o1_1280.jpg
 
Puff, las peras de la Goldie Hawn nunca pasaran a la historia visual, por lo menos la mía. Ni ella ni la hija, que por desgracia ha heredado la planicie de la madre.
No sé, a veces casi es peor que un mito se descubra, te jode la imagen que tenías del susodicho.

Por ejemplo, ver a Marlon Brando (Soy un bujarra, qué le voy a hacer) de joven y ver el león marino en el que se convirtió en los últimos años de su vida, casi mejor que no hubiese salido de casa o que los paparazzi hubiesen auto-censurado las fotos por higiene mental.

Creo que soy un pelín nazi acerca de envejecer y tal. Vaya, que pena.
 
Pues hasta que no he reparado en que es la única que no lleva corbata o pajarita no he visto a la señá Curie.
Mi afoto.

28qzsz5.png
 
Otras dos más. De cascos.

Con herraduras:

2med010.jpg


y con bujeros:

b6ev5g.jpg
 
Estaba cargando la otra foto que lo aclara, pero vamos, Stalingrado después del baile.
 
stalin-burla.jpg


Y aquí algunas de los exterminios de Camboya, con sus migraciones rurales forzadas y los resultados de su persecución. Todo de manos del simpatiquísimo Pol Pot y sus jemeres rojos:

maxresdefault.jpg

364503_orig.jpg


maxresdefault.jpg


social-20-the-8-stages-of-the-cambodian-genocide-2-638.jpg


e14f6867-a20e-428c-aa1c-d5d79260b17d.jpg


Snip20160225_1-777x437.png


_56775898_000082828-1.jpg


e2c353eff42b18355a7850120807684a.jpg


phnom-penh-in-1979-just-after-the-overthrow-of-the-khmer-rouge-regime.jpg


Him_Huy_in_DK_video_embed.JPG
 
Última edición:
Tus muertos, pero has estao sembrado.

2llobcl.jpg


A tu salud.
 
Atrás
Arriba Pie