grandes placeres de la vida

  • Iniciador del tema Iniciador del tema gkh
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

gkh

RangoForero del todo a cien
Registro
20 Mar 2007
Mensajes
108
Reacciones
0
¿Cual/es son los GRANDES placeres de la vida?

-Cubrir necesidades basicas: comer, beber, cagar, ...
-Sexo
-Pensar
-Leer
-Rascarse
-Reir<-->hacer reir
-Tener la razon
-Competir y Ganar
-Ejercicio
-Ligar

Los pequeños placeres son tambien muy importantes, pero suelen ser demasido personales para q los demas lo compartan/entiendan.
Seguro q me dejo un buen monton en el tintero.

PE: no hay un orden, pero tal vez subconscientemente lo haya jerarquizado. No estoy seguro.
 
no veo donde quieres llegar
 
DraaK rebuznó:
no veo donde quieres llegar
No quiero llegar a ningun lado.
Es solo q me parace q por este foro no estaran muy de acuerdo conmigo.
Me parece q por aqui se prefiere:

-Dar consejos(se necesiten o no)
-Tocar los huevos a otros
-Navegar por la red en plan malote
-Mostrar mi superioridad
-Tocarme

Estos no son Grandes placeres para mi. Son pequeños.
Y espero para ver por donde van los tiros, porque seguro q estoy equivocado.
 
Los secretos de los grandes placeres de la vida, amigo, estan todos en la mente.

Lo primero q hay q saber es q el placer viene precedido de dolor, asi la satisfaccion de rascarte cuando te pica o la de beber cuando tienes sed, el dolor te pone en marcha para buscar lo q "vale la pena" y el placer es la recompensa, es una experiencia de asentimiento contigo mismo, una afirmacion a tu presencia en el mundo. Al final del placer hay contento e inactividad, y por eso la unica manera de prolongarlo es representarlo, de ahi la enorme importancia de la mente. La percepcion es la interpretacion de la sensacion, las sensaciones son puras pero la percepcion no. Ahi es donde se inmiscuye la mente, ahi el cerebro aporta sus manias, su talante, sus preconcepciones y las superpone a las sensaciones q llegan de fuera.

Las percepciones sensoriales estan sujetas a la ley de saturacion q Fechner determino experimentalmente y expreso matematicamente en la relacion: S = K log E, la sensacion aumenta solo con el logaritmo de la excitacion, de modo q para pasar de la sensacion de intensidad 1 a 2 es precioso aumentar la excitacion de 10 a 100. La sensacion se paga muy cara en la economia corporal. Y en el limite final del placer aparece el dolor y el embotamiento. El aumento de placer por estimulo sensual esta vetado por la Naturaleza y solo la mente es la unica capaz de llevar mas alla del nivel en q el organo fisico se agota.

La Naturaleza ha metido el placer en el dolor y el dolor en el placer para q se cumplan los misterios del Uno, y solo revela tales misterios a un alto riesgo. El exceso de placer puede destruir, la prueba es q los yonkys viven mucho menos q los puritanos y gastan mucho mas. Se pagan enormes sumas por aquello q cambia el programa cerebral sin poner nada de tu parte. Es mucho mejor cambiar el programa desde nosotros mismos, por el yoga, el misticismo, la inspiracion, la imaginacion, sin tomar drogas q dañan irreversiblemente el metabolismo, aunq eso requiera de esfuerzo y resulte mas sencillo recurrir a la quimica y provocar el misticismo automatico, garantizado y pasivo de la heroina.

El cuerpo vive el presente envuelto en sensaciones, pero la mente recuerda y espera, y ademas puede seleccionar el objeto de su atencion. En este uso discriminador de la mente, amigo, consiste la buena vida.
 
gkh rebuznó:
¿Cual/es son los GRANDES placeres de la vida?

¡Aplastar enemigos, verlos destrozados y oir el lamento de sus mujeres!

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.


:evil: :evil:
 
Para mí serían soñar, sentir y beber. Con cualquier ecuación entre estas tres, sale el resto
 
que te proporcionen una buena mamada mientras fumas algo de sativa...insuperable, creanme...
 
Sentir que, por hacer algo que para tí es nimio, la gente te respeta.
 
Weiz rebuznó:
Para mí serían soñar, sentir y beber. Con cualquier ecuación entre estas tres, sale el resto
Cualquiera, cualquiera...?:lol:
Ecuacion:
soñar con un forero gordo sudoroso lascivo*sentir dolor*beber lejía :cry:

doctor troy rebuznó:
que te proporcionen una buena mamada mientras fumas algo de sativa...insuperable, creanme...
Este lo he probado y no sé. No me concentro.

Rob Gordon rebuznó:
Sentir que, por hacer algo que para tí es nimio, la gente te respeta.
Intrigante. Suena bien.
 
gkh rebuznó:
Weiz rebuznó:
Para mí serían soñar, sentir y beber. Con cualquier ecuación entre estas tres, sale el resto
Cualquiera, cualquiera...?:lol:
Ecuacion:
soñar con un forero gordo sudoroso lascivo*sentir dolor*beber lejía :cry: .

Hablaba de soñar despierta. Sentir dolor sigue alimentando. Beber lejía si te gusta y eres tonto y no entiendes lo que quiero decir o quieres darle la vuelta para hacerte el listo, también me parece bien.
 
Aprovecharse de los demas, demostrar la superioridad a todas horas, humillar a los más débiles.
 
-Utilizar el sarcasmo y la ironía cada 2 x 3.
-El sexo
-El chocolate
-Los chistes simples (la risa floja)
-El alcohol
-El tabaco
-Los porros
-Estar muerta de sed y abrir una lata de coca cola light y notar las burbujitas en la lengua... (suspiro).
-Estar que se me caen los párpados del sueño y pillar la cama blandita y enorme para dormir toooda la noche.
-Despertarme a las 5 de la mañana y darme cuenta de que aún me quedan dos horas más para dormir :)
-Notar los chorros de agua ardiendo en mi espalda cuando me ducho.
 
Entrar en trance de golpe, olvidar que existes y adoptar una actitud libre, irrespetuosa y feliz.

Ese, junto con el sexo extremo en condiciones poco normales, como haber ligado en un avión inesperadamente con la azafata y percutirla en alguna clase de almacén de Barajas.

Otros placeres son excesivamente relativos, como esos señores que sólo consiguen ser felices cuando abren la cabeza de una niña de 4 años con una botella de cocacola afilada con mecheros y cuchillos.

Es complicado, pero con paciencia se hace cualquier cosa y pasas montón de horas entretenido.
 
¿Qué coño tiene esto que ver con el foro ligue /rapiñas?

Que nadie responda, es una pregunta retórica.
Si alguien hubiese osado abrir esto en el general a estas alturas le habrían cagado en la boca y en cambio aquí la peña aprovecha para sumar mensajes...

Pues ya NO.
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie