Siga el video a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en su pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
jimmypop rebuznó:claro.. pero por eso lo pongo aqui porque no encuentro na, sabes leer? ;)
Henry Chinasky rebuznó:jimmypop rebuznó:claro.. pero por eso lo pongo aqui porque no encuentro na, sabes leer? ;)
Has buscado bien?

jimmypop rebuznó:Hola como hago para gravar videos desde mi pc que veo via streaming?¿o guardar imagenes que veo? he provado un monton de programas y ninguno tira solo se me ve una pantalla negra o lo que estoy viendo
Dj. EnEma rebuznó:jimmypop rebuznó:Hola como hago para gravar videos desde mi pc que veo via streaming?¿o guardar imagenes que veo? he provado un monton de programas y ninguno tira solo se me ve una pantalla negra o lo que estoy viendo
![]()
Hyperman rebuznó:Yo se prefectamente como se hace. Es más. aquí tengo el programa para ello, y va de maravilla.
La lástima es que no comprendo el idioma ese en que escribes, intenta volver a la escuela y cuando ya dejes de ser analfabeto, te lo diré gustosamente,
Änimo chaval.
Hyperman rebuznó:Yo se prefectamente como se hace. Es más. aquí tengo el programa para ello, y va de maravilla.
La lástima es que no comprendo el idioma ese en que escribes, intenta volver a la escuela y cuando ya dejes de ser analfabeto, te lo diré gustosamente,
Änimo chaval.
jimmypop rebuznó:UoOo que me vais de superlistos? acaso vosotros no cometeis errores? si he cometido un fallo es porque lo he confundido con el catalán, aver si os voy a mirar todos los mensajes para buscaros un fallo, preocuparos mas de responder a las preguntas que no de meteros en las faltas.
Alguna cosa mas?jimmypop rebuznó:preocuparos mas de responder a las preguntas que no de meteros en las faltas.
jimmypop rebuznó:bla bla bla no hablo más que mierda, aver blablabla más mierda blablabla
Usa el puto buscador y no mareesjimmypop rebuznó:UoOo que me vais de superlistos? acaso vosotros no cometeis errores? si he cometido un fallo es porque lo he confundido con el catalán, aver si os voy a mirar todos los mensajes para buscaros un fallo, preocuparos mas de responder a las preguntas que no de meteros en las faltas.
jimmypop rebuznó:Pd: por cierto me habeis corregido una v cuando es realmente haber (con h y b) gilipollas,miraros antes de criticar
Darktron rebuznó:Tranquilizaos un poco.
Bueno en pocas palabras, ¿alguien ha tenido cojones de grabar con el camtasia los videos de txals.com?. No me vengais con lo de mirar por ahi porque he visto 49 tutoriales de como utilizarlo y grabo todo menos los videos de esa web.
Gracias 8) 8) 8) 8) 8)
Utilizamos cookies esenciales para que este sitio funcione, y cookies opcionales para mejorar tu experiencia.