Gravar videos?

jimmypop

RangoForero del todo a cien
Registro
2 Ene 2005
Reacciones
0
Hola como hago para gravar videos desde mi pc que veo via streaming?¿o guardar imagenes que veo? he provado un monton de programas y ninguno tira solo se me ve una pantalla negra o lo que estoy viendo

¿gravar? ¿provado?

:11 :11 :11 :11 :11 :11 :11 :11 :11 :11 :11 :11

Ya pensaba que querías poner un canon a los juegos. Qué susto

Tu esto del google y demas parafernalia sabes lo que es, no?

claro.. pero por eso lo pongo aqui porque no encuentro na, sabes leer? ;)

jimmypop rebuznó:
Hola como hago para gravar videos desde mi pc que veo via streaming?¿o guardar imagenes que veo? he provado un monton de programas y ninguno tira solo se me ve una pantalla negra o lo que estoy viendo

llorar.jpg

Dj. EnEma rebuznó:
jimmypop rebuznó:

llorar.jpg

ya sabes utilizar al "b" y la "v". t felicito.

Yo se prefectamente como se hace. Es más. aquí tengo el programa para ello, y va de maravilla.

La lástima es que no comprendo el idioma ese en que escribes, intenta volver a la escuela y cuando ya dejes de ser analfabeto, te lo diré gustosamente,

Änimo chaval.

Hyperman rebuznó:
Yo se prefectamente como se hace. Es más. aquí tengo el programa para ello, y va de maravilla.

La lástima es que no comprendo el idioma ese en que escribes, intenta volver a la escuela y cuando ya dejes de ser analfabeto, te lo diré gustosamente,

Änimo chaval.

ke joputa :137

Hyperman rebuznó:

Änimo chaval.

pues para no comprender el idioma has entendido perfectamente qué necesita para hacer lo que el programa que tienes dices que hace

Coño que no se lo digais escriba bien o mal, que está hablado mil veces :x

UoOo que me vais de superlistos? acaso vosotros no cometeis errores? si he cometido un fallo es porque lo he confundido con el catalán, aver si os voy a mirar todos los mensajes para buscaros un fallo, preocuparos mas de responder a las preguntas que no de meteros en las faltas.

jimmypop rebuznó:
UoOo que me vais de superlistos? acaso vosotros no cometeis errores? si he cometido un fallo es porque lo he confundido con el catalán, aver si os voy a mirar todos los mensajes para buscaros un fallo, preocuparos mas de responder a las preguntas que no de meteros en las faltas.

Lo estás arreglando.

Usa la búsqueda del foro, analfabeto.

jimmypop rebuznó:
Usa el puto buscador y no marees

gracias gracias por vuestras correcciones me llena de alegria saber que cada dia voy aprendiendo un poco mas! aver..... si algun dia me respondeis al tema

Pd: por cierto me habeis corregido una v cuando es realmente haber (con h y b) gilipollas,miraros antes de criticar

jimmypop rebuznó:
Pd: por cierto me habeis corregido una v cuando es realmente haber (con h y b) gilipollas,miraros antes de criticar

:137 :137 :137 :137 :137 :137 :137 :137 :137

Vas bien, ahora sólo te falta aprender a diferenciar entre "haber" y "a ver"

ANIMO

Tranquilizaos un poco.

Bueno en pocas palabras, ¿alguien ha tenido cojones de grabar con el camtasia los videos de txals.com?. No me vengais con lo de mirar por ahi porque he visto 49 tutoriales de como utilizarlo y grabo todo menos los videos de esa web.

Gracias 8) 8) 8) 8) 8)

Darktron rebuznó:
Tranquilizaos un poco.

Bueno en pocas palabras, ¿alguien ha tenido cojones de grabar con el camtasia los videos de txals.com?. No me vengais con lo de mirar por ahi porque he visto 49 tutoriales de como utilizarlo y grabo todo menos los videos de esa web.

Gracias 8) 8) 8) 8) 8)

tio ahi va con accento en la i jaja que asco da la peña jaja. Oye tio yo he probado cualquier programa y no tira se me ve una pantalla negra, cuando sepas algo ponlo por aquí
saludos

Atrás
Arriba Pie