Greatest Jits del Foro Putas

Y me pregunto yo, Blasa será padre soltero, divorciado, viudo; o andará zambombeando y breando marranas por ahí mientras la mujer lo espera en casa.
Más le vale que sea la última para mantener vivo el mito.
 
Y me pregunto yo, Blasa será padre soltero, divorciado, viudo; o andará zambombeando y breando marranas por ahí mientras la mujer lo espera en casa.
Más le vale que sea la última para mantener vivo el mito.

Yo me lo imagino casado. No sé, esa gente de por ahí con hijos de 18 años no es muy dada a divorciarse.
A menos que Blasa sea drogadicto o tremendo bebedor, la saque a pasear, y ella ya haya tocado fondo con el cráneo...
Y ni por esas.
Está casaó y bien casaó, te lo aseguro.
Y si no es así, que venga a desmentirlo.
 
A mí lo que me inquieta es sabe qué coño iba a hacer con 100 euros gastados en candados.
 
Y me pregunto yo, Blasa será padre soltero, divorciado, viudo; o andará zambombeando y breando marranas por ahí mientras la mujer lo espera en casa.
Más le vale que sea la última para mantener vivo el mito.


Hace pocos dias @Santos Trinidad dijo que @Blasa solo se puede conectar cuando va al bar porque en casa no tiene internet ni ordenador para que no le pille la mujer, asi que debe estar casado.

- - - Updated - - -

A mí lo que me inquieta es sabe qué coño iba a hacer con 100 euros gastados en candados.


Ya te digo jajajjaja.
 
Blasa mastah and commandah!!!

Ahora bien ese Blasa hamérrimo está dentro de un contexto. Ahí, en su cuchitril del putas, contando sus experiencias a calzón quitao, y sin ninguna expectativa más allá de que otro putero le lea.

No sería buena idea traerle aquí. Perdería su mojo. Dejarle tranquilo y no le llaméis, o intentéis mostrarle como la mujer barbuda, como un ser grotesco y cómico en el general.
 
Tantas preguntas y tan pocas respuestas... :sad:

Recuerdo que hará unos años un user con una cuenta clon, no recuerdo quién, se dedicó a hacer entrevistas a foreros de pedigrí al estilo Jesús Quintero en un hilo dedicado a tal fin, ojalá fuera posible hacer lo mismo con Blasa:

OFF_1315911665708quintero_480x270.jpg


- Blasa, ¿Marchó a tomar por culo? ¿Qué es para usted el brear? ¿Le duele la vida?

Pero lo veo difícil con los inconvenientes tecnológicos y de tiempo que tiene el usuario del Putas en cuestión.
 
elfos rebuznó:
jajajajaja la blasa quequerida por las masas jajajaj

:pringui::pringui::pringui::137:137:137:121:121:121

BATMAN rebuznó:
Me dan ganas de hacer copia de todos los comentarios jajajaja. Que puto crack.

Bacarra rebuznó:
esto hay que guardarlo....no me jodas. que estoy leyendo el hilo y a cada parrafo me estoy partiendo el culo yo solo...jajaja

BATMAN rebuznó:
Yo ya he leido el hilo 4 veces jajaja. Me encanta lo de los "BOMBAZOS".

:pringui::pringui::pringui::pringui::pringui::pringui::pringui::pringui::pringui::pringui::pringui::pringui::pringui:

Bacarra rebuznó:
y quien le hace la entrevista a Alejandra??yo me propongo voluntario.....jajajaja

BATMAN rebuznó:
Te juro que pagaba ahora mismo por verlo 1 hora breando jajajajajajajajajajajajajajajajajajaja que fenómeno es el cabrón jajajajjajajaja.
Joder Alejandra tendría muchas cosas que contar jajjaja la verdad que tiene mérito ehh una puta hora recibiendo bombazos ojito que tiene tela...ajjajajaa. Ha quedao claro que es una auténtica profesional jajajjaja.
Y lo del plato de las fiestas del pueblo... me estoy imaginando la cara de Alejandra cuando le dio el plato ajjajajajajajajajajajajaja.

Bacarra rebuznó:
la cara tuvo que ser la ostia....jajaja.

me pregunto como sera una conversacion de Blasa con la lumi....jajaja

como diria el gran @Blasa marcho a tomar por culo al sobre....jajaja

BATMAN rebuznó:
Juro por lo más sagrado que como Alejandra vuelva a España voy a verla solo para preguntarle como es el plato jajajajajajajjajaaja. La curiosidad me está matando.

Debe ser un lenguaje críptico que usan los leoneros.
 
Las entrevistas de Quintero putalocurero, fueron los albores del sabandeñismo que hoy nos cubre.

Ahora bien, pese a ser unas entrevistas para aceitar egos y dar palmaditas, hay que reconocer que su ejecución al estilo del Perro Verde eran sublimes
 
Última edición:
¿por qué?

[h=2]LA ABOMINABLE "CARMEN ESPAÑOLA COMPLETO DESDE 20€" . Tlf. 674 700 229[/h]
FECHA DE LA EXPERIENCIA : Hace unas semanas

DIRECCIÓN : Avda de Cádiz , nº 46 , 3º . ( Aunque os dirá primero 48 y luego os desviará al 46 )

NOMBRE DE LA CHICA : Carmen / Clara

TLF : 674 700 229

HORARIO : Creo que me dijo 24h . Será para pillar algún desesperado y/o gilipollas como yo

WEB :

TARIFA : 30€ 1/2h , 60€ 1h

EDAD APROXIMADA : Ella dice 37 . Yo le calculo 50 y bastantes

NACIONALIDAD : Española . Puede que hasta granaína

FUMA : Sí

TATUAJES/PIERCINGS : No

HIGIENE : Nula

FOTOS REALES : Puede que sí

DESCRIPCIÓN ROPA : Un vestido de calle bastante corriente

DESCRIPCIÓN FÍSICO : No muy alta . Con evidente obesidad mórbida . Cara muy muy poco agradable de ver

DESCRIPCIÓN TRATO : Cortante y borde desde la primera frase que cruzé con ella hasta que conseguí escapar de allí . Por tlf nada hacía presagiar semejante hecatombe

SABER HACER , CONOCOMIENTO DEL OFICIO : Nulo

PRELIMINARES : Dos besos en la mejilla de cortesía y punto

SIMPATÍA : Nula . Para nada muestra un mínimo de simpatía y amabilidad . Es la bordería en persona

INVITA / OFRECE UNA CONSUMICIÓN : No

¿ FINGE EN LA CAMA ? : No hace ni el esfuerzo de fingir . Es una tumba

TIEMPO QUE DURÓ EL SERVICIO : Contraté 30 , pero duré 10-15 minutos . Lo que tardé en correrme con un francés con y salir por patas de allí

FRANCÉS SIN : Creo que sí , pero evidentemente yo se lo pedí con

FRANCÉS COMPLETO : No

GRIEGO : Ni de coña

BESOS EN LA BOCA : Fué en la mejilla y ya le supuso un esfuerzo titánico . Así que creo que no . Tampoco yo lo busqué , viendo el percal en el que me había metido

NIVEL DE IMPLICACIÓN : 0

CHICA RECOMENDABLE : Para nada . Rotunda y claramente , NO

REPETIRÍAS : NO

LO MEJOR DE ELLA : Es que no puedo destacar nada . Ni físico , ni trato , ni higiene . Nada

LO PEOR DE ELLA : Todo . Cuerpo , trato , el tufo que soltaba

VALORACIÓN DE FÍSICO : 1

VALORACIÓN DEL SERVICIO : 0

VALORACIÓN DE LA INSTALACIÓN : Piso antiguo de la Avda de Cádiz . Colchón en el suelo . De limpieza , bien poca

DISCRECIÓN DEL LUGAR : 2 . Hay que salirse de la Avda principal y meterse en una urbanización

RESUMEN DE LA EXPERIENCIA : Si habéis leído hasta aquí , ya os lo podéis figurar . La llamo y me da la dirección . La vuelvo a llamar al cabo de un rato ( como una media hora o así , lo que tardé en llegar ) y ella misma se sorprende de que la vuelva a llamar y de que ya esté allí ( pero si en eso habíamos quedado ) ¿?
Me abre la puerta . Vestido de calle muy corrientito y me mete en un cuarto . Colchón en el suelo y es mas que evidente que el Don Limpio allí se usa bien poquito . Le pago y ya me avisa que ella solo hace misionero . Sale fuera del cuarto . A mí no me pregunta si quiero lavarme ( iba duchado y mucho mas limpio que ella ) . Vuelve al cabo de unos pocos minutos , se supone que de lavarse ; pero el tufo que suelta a sudor indica que no se ha esmerado mucho y que para ella , eso ya es estar limpia . ¿ Cómo acabo con la pesadilla ? . Pues en vez de huir por patas , que es lo que tenía que haber hecho , le digo que el tiempo se me echa encima y que me haga un francés con . Ni de coña me lo planteo sin . En los 10-15 min que aguanto hasta que me corro ; silencio sepulcral . Me limpia con una toallita . Me visto . Intercambio alguna que otra frase con semejante personaje . Salgo de allí y bendigo el poder pisar la calle y respirar el agradable aire , viciado por el tráfico ; del Zaidín-city .



https://foropl.com/threads/65583-LA...OLA-COMPLETO-DESDE-20%80-quot-Tlf-674-700-229



 
Yo lo que no entiendo es como un engendro como el descrito te abre la puerta y no sales a escape ¿follarte a un cranco por compromiso? ¿pagando?
Supongo que es alguna clase de penitencia autoimpuesta :lol:
 
Yo lo que no entiendo es como un engendro como el descrito te abre la puerta y no sales a escape ¿follarte a un cranco por compromiso? ¿pagando?
Supongo que es alguna clase de penitencia autoimpuesta :lol:

Dice que era la de las fotos, así que supongo que era lo que iba buscando, no entiendo cómo no la recomienda para futuras visitas.

Por cierto, las fotos?
 


Algo pasa en Granada:

Ursula Montoro (Travesti muy femenina) ESTAFADORA TOTAL!!!!

La verdad es que llevaba tiempo dandole vueltas a esta experiencia, y cuando me encontre las fotos de esta travesti me decidi por lo femenina que era y el cuerpazo que tiene, (Mas quisieran muchas jovencitas!) Total que me animo y la llamo una mañana, concierto cita y me dice que a partir de las 12 es cuando puede quedar, le digo que bien que a esa hora me escapo y voy a conocerla... Menos mal que la llamo media hora antes para confirmar y me dice que lo siente, que ha estado de fiesta toda la noche y que necesita dormir... Ya estamos! Y por que no me lo dice antes? Nada planton y a buscar plan B.
A la tarde me escribe un wasap para decirme que me lo compensara y que tal y que cual, ojo por que da toques y te envia wasaps cuando tiene tu numero!
Total que al dia siguiente me decido y quedo con ella, al llegar todo correcto, es la de las fotos sin duda y me gusta lo que veo.
me pasa a la ducha, ella no se lava, aunque olia muy bien, empezamos y te busca la boca, cosa que yo rechazo, y me ofrece sus tetitas y demas, le digo que me la chupe y de mala gana baja y me empieza a chupar la puntita y hacer teatro, gemidos y demas historias... como me gustan tanto!
Viendo el panorama le digo que me ponga el culo que yo he ido a follar ojete... aqui vienen ya los problemas, me dice que no me puede dejar que la folle el culo por que ella es mas bien activa, le digo que en su anuncio pone que es activa y pasiva y que le dije claramente que yo soy activo, entonces ya me empieza a chulear que es ella quien decide quien la folla y quien no, que si patatin que patatan... Pues, bonita yo he venido a follar y si no follas me devuelves mis 50 euros y me voy, a lu cual me dice que la mitad del tiempo ha pasado, que si me he duchado, que me la ha chupado... Mira devuelveme 30 euros si quieres que me vaya y lo dejamos estar... de mala gana accede y me devuelve los 30 euros, le comento que lo que tiene que hacer es cambiar el anuncio para asi no confundir a la gente ni hacerles perder el tiempo, me dice que no va a cambiar el anuncio por mi, que ella folla con quien quiere y cuando quiere... Bueno mejor irme sin armar mas follon, pienso. Lo que mas me jode, es que vaya en plan diva de la muerte y encima que es una mala profesional me vaya vacilando una niñata-o semejante... Vamos, que si no me devuelve los 30 euros si que la lio, no iba a dejar a estas alturas que me timasen igual que un jilipollas, como si no llevase uno ya palos a la espalda malas experiencias puteras.
Ahi lo llevais, por si algun follaculos como yo, la ve tan divina y femenina que quiere ir a follarle el culo, que lo tenga en cuenta.
NOTA: Dice que es mas bien activa, para los que busquen travestis activas tiene un minipene de apenas 10 cm, osea que ni vale para activa, y como pasiva es una mala puta, y se que con esto puedo ofender a las profesionales
.

asiatica junto plaza de gracia

VALORACIÓN DE LAS INSTALACIONES: es una habitacion normal, no te lava ni nada antes. Me preguntó si iba limpio y al decir que si, no te lleva a que te la limpies. Lo cual creo que es no es muy higienico
- DISCRECION DEL LUGAR: Una vivienda en Un bajo en una calle peatonal. Tiene las persianas y las contraventanas cerradas, pero se puede oir a la gente de la calle. Y si gritas mucho durante el folleteo, supongo que los que pasen por la calle te pueden oir a ti

- RESUMEN DE LA EXPERIENCIA: La chica es guapa y simpatica, folla bien. Pero se nota que no lleva mucho en el oficio. Estabamos en los preeliminares, le sonó el movil y lo atendió. Si teneis suerte de que ningun otro putero la llame la experiencia puede ser muy buena. Me dijo que se iba a finales de enero, así que no creo que vaya a repetir más.

- FOTOS: las de las web no son reales, pero la chica no desmerece

NATASHA DUMONT / TRANS / MALA EXPERIENCIA

B- Valoración del Servicio: 3. Porque me corri, pero sino ni eso

Duración del Servicio: Creo que 1/4 de hora, incluyendo que fue antes a "asearse" esto es a dejar el dinero a buen recaudo, y despues, mientras me vestia, salio un minuto a otra cosa.
Tenia prisa y se le notaba (imagino que estaria viendo Salvame y no querria perderse al matamoros ese)


Nivel de Implicación
:
0. Estabamos en un bajo, pero su implicacion estaria en el tercer sotano de cocheras

Descripción del Servicio:
Llego al sitio, todo muy en penumbra (preludio de que quiere esconder algo). No esperaba encontrarme a la de las fotos, pero tampoco a su hermana (como he dicho demasiado photoshop). Intento besarla y me hace la cobra (segundo aviso de que he metido la gamba viniendo). Noté que tenia muchas ganas de que me corriera y seguir en sus cosas (supongo que viendo videos en su ordenador portatil), le como las tetas, pero pasa a hacerme una mamada, se notaba que queria despecharme rapido, le pido que pare y sigue pajeandome. Le pido ser pasivo y me coloco a 4 patas, pero ella dice que no que ella tumbada y yo encima. A duras penas lo hacemos y se pone a pajearme con el condom puesto, el mismo que me habia puesto para mamarmela, me corro, me visto y me voy. A ver si aprendo de una puta vez :95

LOL a todo... :lol::lol::lol:
 
Última edición:
Blasa mastah and commandah!!!

Ahora bien ese Blasa hamérrimo está dentro de un contexto. Ahí, en su cuchitril del putas, contando sus experiencias a calzón quitao, y sin ninguna expectativa más allá de que otro putero le lea.

No sería buena idea traerle aquí. Perdería su mojo. Dejarle tranquilo y no le llaméis, o intentéis mostrarle como la mujer barbuda, como un ser grotesco y cómico en el general.
Estoy con usted, lo mejor es dejarlo tranquilo y no agobiarlo
 
A ver si se pasa por aquí un putero granadino y lo aclara.

pues al parecer, putas y travelos con dudosa higiene personal que tratan a sus clientes granadinos como aqui se trata jack marridew y estos se dejan ningunear (su principal arma defensiva suele ser correrse rapido para escapar del infierno), que se pase por aqui el putero granaino a ver que tiene que decir al respecto como granaino que es?
 
Última edición:
Hace pocos dias @Santos Trinidad dijo que @Blasa solo se puede conectar cuando va al bar porque en casa no tiene internet ni ordenador para que no le pille la mujer, asi que debe estar casado...

Dicho lo cual, ahora es el momento oportuno para que te coloques de una vez el gif que te regaló Canta.

Invoquemos a @eldanisimo y lo explique el.

Eso. Que venga a explicarlo, a ver si se gana el tercer Down.
 
Invoquemos a @eldanisimo y lo explique el.
Pues que esta todo lleno de trastornaos, hijos de puta y putas con fotos falsas...
Entre las gordas, las viejas, las feas y las que son todo lo anterior, los pobres puteros cachondos perdidos en un último intento de probar algo que pueda ser bueno se habrán liado la manta a la cabeza y habrán quedado con una "zeñorita rabua" a ver que tal, pero según he leído, es aún peor...

Yo con un travelo ni de coña... Antes me quito las costillas flotantes y me la auto-chupo.
Ah, también hay mucho cabrón delatador suelto...
Así llevo sin follar (con putas) ya un mes y medio...
 
Pues que esta todo lleno de trastornaos, hijos de puta y putas con fotos falsas...
Entre las gordas, las viejas, las feas y las que son todo lo anterior, los pobres puteros cachondos perdidos en un último intento de probar algo que pueda ser bueno se habrán liado la manta a la cabeza y habrán quedado con una "zeñorita rabua" a ver que tal, pero según he leído, es aún peor...

Yo con un travelo ni de coña... Antes me quito las costillas flotantes y me la auto-chupo.
Ah, también hay mucho cabrón delatador suelto...
Así llevo sin follar (con putas) ya un mes y medio...

A ver... Que yo no le digo que no, pero es que eso no responde a lo más obvio:

- ¿Por qué cojones se quedan ahí soportando carros y carretas y encima pagando? ¿Es algún tipo de promesa o penitencia a la Virgen?

¿No es mucho más fácil decir educadamente 'contigo no, bisho' y salir por patas? No sé, no tengo experiencia en estas coñas pero es lo que yo haría.

Por cierto, lo de el CABRÓN DELATADOR ha despertado mi más morbosa curiosidad. Si tuviera a bien explicarlo, desarrollando tema, le quedaría muy agradecido.
 
A ver... Que yo no le digo que no, pero es que eso no responde a lo más obvio:

- ¿Por qué cojones se quedan ahí soportando carros y carretas y encima pagando? ¿Es algún tipo de promesa o penitencia a la Virgen?

¿No es mucho más fácil decir educadamente 'contigo no, bisho' y salir por patas? No sé, no tengo experiencia en estas coñas pero es lo que yo haría.

Por cierto, lo de el CABRÓN DELATADOR ha despertado mi más morbosa curiosidad. Si tuviera a bien explicarlo, desarrollando tema, le quedaría muy agradecido.

es que una vez que han concertado la cita y les abren la puerta tienen que pagar y correrse por compromiso, como @MarcoKra cuando come coños
 
A ver... Que yo no le digo que no, pero es que eso no responde a lo más obvio:

- ¿Por qué cojones se quedan ahí soportando carros y carretas y encima pagando? ¿Es algún tipo de promesa o penitencia a la Virgen?

¿No es mucho más fácil decir educadamente 'contigo no, bisho' y salir por patas? No sé, no tengo experiencia en estas coñas pero es lo que yo haría.

Por cierto, lo de el CABRÓN DELATADOR ha despertado mi más morbosa curiosidad. Si tuviera a bien explicarlo, desarrollando tema, le quedaría muy agradecido.
Es que en Granada además de cuidarnos de que las putas no te reconozcan en el foro, tenemos cierto personaje, también en el foro, que como se entere de que has estado con una, va al día siguiente, ya que está, se la calza y en el descanso se dedica a contarle a la señorita tu vida.
Esto viene de perlas para conservar la privacidad, por si ya no tuviéramos bastante con porteros, limpiadoras, vecinos, otros puteros con los que te puedes cruzar en el pasillo del putipiso...

Que os cuente él y que cuente también cuando se lleva la sillita del camping y se sienta en la acera al lado del portal del putipiso a ver como suben los puteros como cabras al matadero...

Y luego se la menea pensando en ello...
 
Última edición:
Atrás
Arriba Pie