Greatest Jits del Foro Putas

Joder joder joder con el email. Creo que desde la irrupción de @El Cabezas, no hubo nadie con una cantidad de midiclorians tal alta como la de @Blasa. The LOL Awakens, estimados phorers.

Edito:

Y esta joya estaba en el putas!!! En los peores eriales puede crecer la flor más grande.

Igual que Anakin, que no pudo ser encontrado porque vivía fuera del territorio vigilado por los Jedis. @Blasa is strong with the LOL!
 
Menudo hype.

@Blasa de ha vuelto demasiado mainstream.
 
Última edición:
jijijij tiene la palabra polla y buevos en el email jijijijijijijiji

hqdefault.jpg



radicaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaal
 
A Blasa hay que echarle de comer aparte, pero ojito con BATMAN que acarrea también lo suyo el chaval. Me lo imagino desenvolviéndose con putas redomadas con un mal día y me da la risa floja.
 
Última edición por un moderador:
Ostia me estoy acordando de un día que hablé con @Blasa por privado, antes de que se perdiera toda la info de los 2 últimos años, porque Blasa había preguntao por un chica que se anunciaba en León y le contesté, y me envió un privado que os juro que no fui capaz de leerlo entero porque casi me muero antes de llegar a la mitad del mensaje, me dejó acojonao porque no había escrito mucho en el foro y yo personalmente había leido pocas publicaciones suyas, pero el mensaje que me envió era bestial, unas expresiones que no había oido en mi puta vida, en su línea vamos, solo me acuerdo que al final me ponía que iba a ir a ver a la chica en cuestión y que "la iba a dar unas cornadas que la iba a sacar la polla por los ojos" o algo así. El mejor privado que he leído en toda mi vida jajajajaaja.

si, batman, blasa es unico contando las cosas, pero todas esas expresiones que usa, yo y la mayoria de los leoneses creo que las conocemos. es como lo de cuando dice que marcha a tomar por culo, en León nadie dice que va a ningún lado, sino que marcha

para ti son nuevas porque yo entiendo que no llevas mucho en León

no obstante, la manera que tiene blasa de contarlo y de concatenar una cosa con otra es unica e irrepetible. sus relatos son alucinantes

y se te olvida contar la movida que tuvo con el moderador porque no sé que pasó, que debió ver un rabo de un travelo o algo así, y se debió asustar mucho (así literaL) y debió soltar burradas y luego andaba pidiendo perdón al señor moderador, que creo que ya era Santos TRinidad
 
Última edición:
y se te olvida contar la movida que tuvo con el moderador porque no sé que pasó, que debió ver un rabo de un travelo o algo así, y se debió asustar mucho (así literaL) y debió soltar burradas y luego andaba pidiendo perdón al señor moderador, que creo que ya era Santos TRinidad

Enlace al hilo, por el amor de LOL!
 
No quemeis al personaje. No obstante creo que el descubrimiento de Blasa supone la aparición del superhombre de Nietzsche.
Me diréis que es una barbaridad lo que digo, pero estudiando la primariedad y la pureza de sus escrito, de su manera de afrontar esos hechos, uno entiende perfectamente lo que quiso decir Nietzsche.

Una de las ideas que ha defendido con mayor interés, es que los valores tradicionales representados por el cristianismo someten a las personas más débiles a una "moralidad esclava", el "espíritu gregario", que no provocan en ellos más que un estado de resignación y conformismo hacia todo lo que sucede a su alrededor. Para él, esos valores tienen que desaparecer para que aparezcan otros nuevos que representen su prototipo de hombre ideal, al que él mismo llamó Übermensch. Combate la moral impuesta por las religiones e impulsa una moral que surja desde lo más profundo de las personas.

¡Mirad, yo os enseño el superhombre! El superhombre es el sentido de la tierra. Diga vuestra voluntad: ¡sea el superhombre el sentido de la tierra! ¡Yo os conjuro, hermanos míos, permaneced fieles a la tierra y no creáis a quienes os hablan de esperanzas sobreterrenales! Son envenenadores, lo sepan o no. Son despreciadores de la vida, son moribundos y están, ellos también, envenenados, la tierra está cansada de ellos: ¡ojalá desaparezcan!
Así habló Zaratustra, Friedrich Nietzsche[SUP]2[/SUP]
Este Übermensch no cree en las cosas que prometen las religiones después de la muerte, él sólo cree en lo real y en lo que puede ver. Es un ser que, ante todo, razona; aunque eso no quiere decir que no sienta. Este Übermensch se deja llevar por sus pasiones y sus sentimientos, pero a su vez, se domina a sí mismo; no busca sólo el placer, esa sería la diferencia con "el último hombre" el último peldaño hacia el Übermensch. Nietzsche contradice en esto totalmente a Platón y a Sócrates, los cuales consideraban totalmente necesario el control de las pasiones. Nietzsche considera a Sócrates como el culpable de la moral de rebaño de la sociedad occidental.
Nietzsche expone las ideas del Übermensch en su libro Así habló Zaratustra. El repudio del Übermensch a la moral de rebaño fue expuesto en Ecce homo y El Anticristo.


Por tanto afirmo, superman existe, y es forero
 
Última edición:
si, batman, blasa es unico contando las cosas, pero todas esas expresiones que usa, yo y la mayoria de los leoneses creo que las conocemos. es como lo de cuando dice que marcha a tomar por culo, en León nadie dice que va a ningún lado, sino que marcha

para ti son nuevas porque yo entiendo que no llevas mucho en León

no obstante, la manera que tiene blasa de contarlo y de concatenar una cosa con otra es unica e irrepetible. sus relatos son alucinantes

y se te olvida contar la movida que tuvo con el moderador porque no sé que pasó, que debió ver un rabo de un travelo o algo así, y se debió asustar mucho (así literaL) y debió soltar burradas y luego andaba pidiendo perdón al señor moderador, que creo que ya era Santos TRinidad


Cierto, no me acordaba. Había un hilo de un travesti creo y no se que fue lo que soltó por la boca que Santos Trinidad tuvo que borrarlo y Blasa anduvo pidiendo disculpas una semana jajajajaja.
 
No obstante creo que el descubrimiento de Blasa supone la aparición del superhombre de Nietzsche.
...

Por tanto afirmo, superman existe, y es forero

No sé, está un poco forzada la comparación.

Para mí Blasa es un tío normal, con muchas ganas de vivir y con una energía propia de la juventud, es espontaneo, descarado y expresivo. Se ve que está a otras cosas y que esto del foro y de las putas es algo transitorio, un juguete nuevo con el que se entretiene. No me imagino a Blasa todo el día en el foro, como Herbman o yo mismo, y que pueda mantener la misma frescura que ahora en sus post.
 
Última edición por un moderador:
Blasa no lo peta por lo que cuenta, lo peta por como lo cuenta. Es como la gente que tiene un nose que o un que se yo para contar chistes, que te puede contar una mierda de chiste que te deja el ojete del reves y luego otros que te cuentan chistacos que te dejan frio por falta de saber hacer.
Blasa podria contar cualquier cosa de su dia a dia que pareceria una aventura.
 
Entonces, soy el único que imagina a @Blasa peinando canas y en medio de la cincuentena?

Pude ir a despedirla porque la llame y me dijo que se va al brasil y la dije pero otra vez al brasil mucho viaje seguido tanto avion tanta ostia. pero coji el coche y pa leon pq esta tia es de las mejores putas me ha tratao de puta madre siempre y queria despedirla porque ademas es buena persona y el ultimo dia la tuve 1 hora follando y tenia ganas de otra breada asi pero como podia joder otros 90 euros fui con 50 que esta el asunto jodido. Y nada como se iba y puede que fuera el ultimo polvo la di hasta un recuerdo de las fiestas del pueblo para que lo lleve a su pais y lo ponga encima del televisor un plato de esos de las fiestas de agosto que además tengo en casa 400 y estoy hasta los cojones de tanto plato y la puta que los parió. Entonces la di uno y me djio que muchas gracias y que lo iba a llevar alli con cariño de recuerdo. Y nada yo quería ir decente porque al ser el ultimo dia queria ir bien presentao asi que camisa varon dandy y pa leon. Iba que se me salia la leche por las putas orejas y en el bidé entre el agua caliente y la paja que me hizo al lavarme lo heché todo allí porque no pude aguantar pero le dije que no queria joder los 50 euros en el puto bidé y queria follarla y me dijo que vale que me dejaba. Me sente en el sofa alli reposando bien estos cojones y se puso a mamar que me dejó el nabo como el brazo de un rumano lamiendo huevos sin yo mandarle porque ya me conoce de otras veces y sabe lo que tiene que hacer. Hace unas mamadas muy buenas porque traga bien y nada la dije que como queria follar y me dijo que a 4 entonces la puse alli en el sofa a 4 patas que la monté bien montada y meti alli unas clavadas que se movia hasta el cuadro y la dije ponte en la cama que aun cae el cuadro y se prepara aqui la de san quintín entonces fuimos a la cama y a 4 patas otra vez la di unos bombazos que aquello metia miedo, tenia en mente que era el ultimo polvo y clave polla con bravura que nunca se sabe si sera el ultimo polvo porque me dijo que no sabe si vuelve de brasil o no entonces clave con bravura por si acaso no vuelve. Me corri bien porque llevaba los cojones que aquello brotaba solo. A ver si vuelve del brasil porque tanto viaje asi en poco tiempo no se pa que pero bueno si vuelve de puta madre y si no vuelve pues nada lo que sobran son putas pero esta traga que jode y ademas recibe polla sin problema a 4 patas la encanta que la zumben. Y nada despues me despedi de ella y marche a tomar por culo.


Usa Varon Dandy, muy joven no tiene que ser o tal vez en los entornos rurales se lleve aún el tema clásico.

s-l225.jpg
 
Entonces, soy el único que imagina a @Blasa peinando canas y en medio de la cincuentena?
Yo diría entre 45 y 55, más que nada por lo del Varon dandy (ese perfume se creó en Hezpaña en 1927, según leo:shock:), que usó mi padre, que ya anda en los 69.. . Recordemos que tiene un hijo que al menos tendrá 18 años ya que tiene moto (aunque no dice de qué tipo). Aunque también es cierto que en los entornos rústicos la gente empieza a criar a los 20, así que hasta que no se deje entrevistar, tendremos que conformarnos con dormir con la duda...
 
Varón Dandy no usa ni mi viejo que riela en los 70. Como mucho podemos acercarnos más con la Vorago, un engendro de colonia de los 80 que anunciaba Don Johnson, tan fuerte que permitía a su portador rodearse de un halo de tufo de 6 manzanas a la redonda.
 
Varón Dandy no usa ni mi viejo que riela en los 70. Como mucho podemos acercarnos más con la Vorago, un engendro de colonia de los 80 que anunciaba Don Johnson, tan fuerte que permitía a su portador rodearse de un halo de tufo de 6 manzanas a la redonda.


El varón dandy se puede seguir comprando, pero el Vorago no. :lol:
 
Varón Dandy no usa ni mi viejo que riela en los 70. Como mucho podemos acercarnos más con la Vorago, un engendro de colonia de los 80 que anunciaba Don Johnson, tan fuerte que permitía a su portador rodearse de un halo de tufo de 6 manzanas a la redonda.
Pero no olvidemos que este hombre habla de "bajar al pueblo a echar unas partidas y conectarse al wifi" como quien se acerca al centro de Madrid a comprar tecnología punta. Vamos, que vivirá en una aldea de cuatro casas cual cabrero del siglo XVII, y si acaso tendrá televisor de rayos catódicos entre varios platillos de cerámica.
 
¿Por qué sabes que tiene hijo? Si tuviese hijo de 18 años tendría internete en casa, ¿no crees?

Porque en un post escribió que su hijo se había escorromoñado con la moto y que le iba a dar una colleja pa' que aprediera a no hacer el tonto.
 
Entonces es un crío, porque en la España rural con 18 ya se puede manejar rebaños de cierta envergadura, se puede pinchar al guarro en la matanza y se puede fumar y beber delante del padre; se es un hombre adulto. Y un hombre adulto no permite que otro le levante la mano, muy padre que sea.
 
Arriba Pie