Greatest Jits del Foro Putas

Me ha gustado la parte que dice:



Creo que @Marixa Berriozabal nos debería revelar la identidad de su phorer amigo, para verificar la autenticidad del hilo, entre otras cosas. Y luego si eso, ya le presentamos a una puta de esas que la chupan que meten miedo.



:121:121:121 Ha nacido una nueva escuela literaria: El Blasismo.



JAJAJAJAJJAJAAJAJJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAAJJAJAJAJAJAAJJAAJJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAAJAJAJJAJAJAJAJAJA exactamente, ha nacido "EL BLASISMO".
 
Ostia me estoy acordando de un día que hablé con @Blasa por privado, antes de que se perdiera toda la info de los 2 últimos años, porque Blasa había preguntao por un chica que se anunciaba en León y le contesté, y me envió un privado que os juro que no fui capaz de leerlo entero porque casi me muero antes de llegar a la mitad del mensaje, me dejó acojonao porque no había escrito mucho en el foro y yo personalmente había leido pocas publicaciones suyas, pero el mensaje que me envió era bestial, unas expresiones que no había oido en mi puta vida, en su línea vamos, solo me acuerdo que al final me ponía que iba a ir a ver a la chica en cuestión y que "la iba a dar unas cornadas que la iba a sacar la polla por los ojos" o algo así. El mejor privado que he leído en toda mi vida jajajajaaja.
 
Última edición:
ostia.

(Del lat. ostrĕa).
1. f. ostra.

Tambien ciudad romana bastante famosa por su puerto


hostia.

(Del lat. hostĭa).

1. f. Hoja redonda y delgada de pan ácimo, que se consagra en la misa y con la que se comulga.
2. f. Cosa que se ofrece en sacrificio.

3. f. vulg. malson. Golpe, trastazo, bofetada.

hostia, u hostias.
1. interjs. vulgs. Denotan sorpresa, asombro, admiración, etc.


Esto con Main Man no pasaba.
 
Última edición:
Ostia me estoy acordando de un día que hablé con @Blasa por privado, antes de que se perdiera toda la info de los 2 últimos años, porque Blasa había preguntao por un chica que se anunciaba en León y le contesté, y me envió un privado que os juro que no fui capaz de leerlo entero porque casi me muero antes de llegar a la mitad del mensaje, me dejó acojonao porque no había escrito mucho en el foro y yo personalmente había leido pocas publicaciones suyas, pero el mensaje que me envió era bestial, unas expresiones que no había oido en mi puta vida, en su línea vamos, solo me acuerdo que al final me ponía que iba a ir a ver a la chica en cuestión y que "la iba a dar unas cornadas que la iba a sacar la polla por los ojos" o algo así. El mejor privado que he leído en toda mi vida jajajajaaja.

se nota que no has recibido ninguno de pulgapedorra.
 
se nota que no has recibido ninguno de pulgapedorra.


No he tenido la suerte, pero te aseguro que aquel mensaje de @Blasa era escandaloso, y claro ahora ya sabemos como escribe pero por aquel entonces casi no había publicado nada, llevaba poco tiempo registrado en el foro y casi no había hablado, y joder cuando me envío el privado hablando así me dejó a cuadros, pero era un puto descojone de 3 pares de cojones. Es un crack jajajajajjajajaja.
Me acuerdo también de un dia que @Blasa creó un hilo en el subforo de León porque había "bajao del pueblo" para ver a una puta y resultó que la chica no era la de las fotos. Bueno bueno bueno.... se volvió loco jajajjajaja, hizo un hilo poniendo a la tía a parir, pero claro, a su manera. La puso a bajar de un burro, era el primer o el segundo mensaje que había escrito desde que estaba registrado, y el moderador, que en aquel momento era Ajucles, tuvo que modificar el comentario original de @Blasa porque ponía que la tia era una hija de la grandisima puta y no se cuántas cosas mas, pero si cuando está tranquilo habla de esa manera imagínate aquel dia que estaba enfadao porque la puta le hizo ir a León para nada jajjajaaj y recuerdo que Ajucles le contestó y le puso "por favor caballero, modere su lenguaje" o algo así jajjajajajaja. Ya desde el primer mensaje que escribió se notó su presencia jajajaja.
 
No he tenido la suerte, pero te aseguro que aquel mensaje de @Blasa era escandaloso, y claro ahora ya sabemos como escribe pero por aquel entonces casi no había publicado nada, llevaba poco tiempo registrado en el foro y casi no había hablado, y joder cuando me envío el privado hablando así me dejó a cuadros, pero era un puto descojone de 3 pares de cojones. Es un crack jajajajajjajajaja.
Me acuerdo también de un dia que @Blasa creó un hilo en el subforo de León porque había "bajao del pueblo" para ver a una puta y resultó que la chica no era la de las fotos. Bueno bueno bueno.... se volvió loco jajajjajaja, hizo un hilo poniendo a la tía a parir, pero claro, a su manera. La puso a bajar de un burro, era el primer o el segundo mensaje que había escrito desde que estaba registrado, y el moderador, que en aquel momento era Ajucles, tuvo que modificar el comentario original de @Blasa porque ponía que la tia era una hija de la grandisima puta y no se cuántas cosas mas, pero si cuando está tranquilo habla de esa manera imagínate aquel dia que estaba enfadao porque la puta le hizo ir a León para nada jajjajaaj y recuerdo que Ajucles le contestó y le puso "por favor caballero, modere su lenguaje" o algo así jajjajajajaja. Ya desde el primer mensaje que escribió se notó su presencia jajajaja.

me despollo, cuentanos mas de @Blasa y sus cosas de llevar la boina a rosca.
 
@Santos Trinidad, hazme, haznos, el puto favor de obligar a @Blasa a postear aquí y contarnos sus movidas. Necesitamos la presencia en el General de este héroe del realismo más sucio. Díselo tú que a mí no me conoce de nada ese SEÑOR.
 
me despollo, cuentanos mas de @Blasa y sus cosas de llevar la boina a rosca.


Me estoy partiendo el culo yo solo te lo juro jajajajajajaajja, si lees el hilo ese que te decía antes te mueres. @Blasa había creado varios hilos en León, y cada uno que escribía superaba al anterior, pero los que más llamaban la atención eran los primeros claro, porque no te esperas que de repente sin venir a cuento aparezca un tio hablando así jajajajaja. Me acuerdo que el primer hilo que hizo era brutal, imagínate como sería para que el moderador tuviera que omitir ciertas partes del comentario y modificar otras. Una burradísima del copón jajajajaja. Y le ponía a la puta que le había hecho bajar del pueblo, que hacía un frío que jodía, encima estaba lloviendo, había aparcao el coche "a tomar por culo" del piso porque no encontraba ningún aparcamiento y se había puesto como una sopa jajjajajaaja. Lo mejor de todo fue que la puta vio el comentario, publicó muchos anuncios hablando de @Blasa y de mi (porque yo escribí cosas defendiendo a Blasa), le decía que sabía quien era, que iba a publicar sus fotos porque tenía su Facebook y no se qué chorradas más, y resulta que @Blasa no sabía ni lo que era Facebook jajajajajaja. @Santos Trinidad ya estaba moderando en ese momento, seguro que lo recuerda perfectamente jajajajajjajajaja.
 
Última edición:
@Santos Trinidad, hazme, haznos, el puto favor de obligar a @Blasa a postear aquí y contarnos sus movidas. Necesitamos la presencia en el General de este héroe del realismo más sucio. Díselo tú que a mí no me conoce de nada ese SEÑOR.


ILG, si quieres hago un hilo en Leon como "llamamiento a @Blasa" jajjaja, porque donde se mete siempre es en el subforo de León, lo hace con cierta frecuencia y siempre anda mirando los hilos, y seguro que si hago uno para él lo ve fijo, porque los mensajes privados y demás yo creo que ni los mira jajajajaja. Si hago un hilo estoy casi seguro que lo ve.
 
Última edición:
@Santos Trinidad, hazme, haznos, el puto favor de obligar a @Blasa a postear aquí y contarnos sus movidas. Necesitamos la presencia en el General de este héroe del realismo más sucio. Díselo tú que a mí no me conoce de nada ese SEÑOR.

podemos incluso sugerirle otros terminos para lo del partirle el culo a alguien como, "rellenar el patio de leña", "deshollinarselo a lo mary poppins", "aplanar el güa", "pringarsela de lentejas", "supositorio de fracaso", "kim yong un".
 
ILG, si quieres hago un hilo en Leon como "llamamiento a @Blasa" jajjaja, porque él donde se mete siempre es en el subforo de León, lo hace con cierta frecuencia y siempre anda mirando los hilos, y seguro que si hago uno para él lo ve fijo, porque los mensajes privados y demás yo creo que ni los mira jajajajaja. Si hago un hilo estoy casi seguro que lo ve.

Sí, por favor, abre el hilo. Hay que conseguir que Blasa se pase a saludar a su muy nutrida ya afición:

LOS BLASANDEÑOS.
 
Otra cosa es que igual no recibe los correos a través de la Ouija. Le voy a enviar un correo directamente a su cuenta del perfil, que no podía ser otra que: [email protected] :lol:
 
Madre mía!!! Qué dirección de correo!!! Los caminos de LoL son inescrutables.

Y esta joya estaba en el putas!!! En los peores eriales puede crecer la flor más grande.
 
El tema de que Blasa se pase por aquí pedirá algo de paciencia.

Ya que si mal no recuerdo Santos Trinidad comentó que no era muy espabilado con el tema de MP's, sistema de quotes, navegación foril, etc. Y además carecía de cualquier tipo de sistema de comunicación electrónica: ni PC, ni tablet, ni portatil, ni hostias en cecina...

Por lo visto sólo forea a través del móvil, pillando wi-fi del bar donde echa la partida, mira el fútbol y luego marcha a tomar por culo.
 
Última edición:
El tema de que Blasa se pase por aquí pedirá algo de paciencia.

Ya que si mal no recuerdo Santos Trinidad comentó que no era muy espabilado con el tema de MP's, sistema de quotes, navegación foril, etc. Y además carecía de cualquier tipo de sistema de comunicación electrónica: ni PC, ni tablet, ni portatil, ni hostias en cecina...

Por lo visto sólo forea a través del móvil, pillando wi-fi del bar donde echa la partida, mira el fútbol y luego marcha a tomar por culo.

Gracias Sara!!!1!

Lo que habría que hacer, por lo visto, es controlar cuándo escribe un post de esos en los que declara tener los huevos a explotar y que va a ir a percutir a tal o cual lumi.

Entonces, que el putero @BATMAN contacte con la muchacha y le dé el recado.

Y entonces y sólo si nuestro überforero le deja abrir la boca a la puta para otra cosa que no sea meterle los huevos dentro, el mensaje de LOL será transferido.

Yo avisaría a la chavala para que se lo diga después, que antes de vaciar me parece que este hombre no está para retener información.
 
Última edición:
Atrás
Arriba Pie