Greatest Jits del Foro Putas

Espero por su bien que así sea, sobre todo porque con buscar minimamente encuentras hasta los negocios familiares, el heraldo del lol es el amigo que le recomienda el foro y no le advierte de nada, la verdad es con amigos como esos quien necesita enemigos.
 
Hola, me presento, me llamo Marixa.

Un saludo señoras. Soy Marixa. Soy madre de un chico con sindrome de Down de 18 años y estoy buscando una profesional por la zona norte, Pais Vasco o alrededores, especializada en chicos con esta problematica. La pagina me la ha recomendado un amigo de la familia que esta al tanto de los problemas que esta pasando mi hijo para desarrollar y centrar su sexualidad. Me gustaria contactar con una profesional con experiencia y seriedad, que sepa tratar bien a una persona tan especial, porque las experiencias previas no han sido en absoluto agradables, por decirlo de una forma amable. Sin otro particular me despido en espera de sus respuestas. Gracias.

Pues yo no le veo tan mal:

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.
 
Espero por su bien que así sea, sobre todo porque con buscar minimamente encuentras hasta los negocios familiares, el heraldo del lol es el amigo que le recomienda el foro y no le advierte de nada, la verdad es con amigos como esos quien necesita enemigos.

En el Putas haces ese tipo de preguntas y se trata de ayudar todo lo que se puede, es una comunidad, no es como esto que todos queremos hacernos los malotes graciosos. Todo esto si fuese algo real, claro, si es un clon como en este caso se pasará de él.
 
Blase es sin duda el forero más dotado del putas, de todo el foro putalocura si me apuráis.

Que menos que rendirle el homenaje que merece, mediante la narración de una experiencia en su honor.

El siguiente relato es una mezcla eclética de muy diversos estilos, mezclados magistralmente para dar el resultado deseado. Combina ricas descripciones narrativas propias del realismo, pequeñas bases oníricas con pinceladas bucólicas típicas del romanticismo y barroco; además un punto crítico que bien podría evocar al noventaiochismo, algún que otro tinte del modernismo tardío austrohúngaro y bielorruso, todo ello enfocado desde una óptica cubsita-dadaista. El otro 99% del fragmento es de BlasaStyle (traté de respetar al máximo su estilo pero hice modificaciones en puntuación y acentuación ya que es imposible igualar a Sheakespiere):
Sutil pero sin perder la eficacia, la esencia de un buen relato:


Estaba yo en el pueblo, ahí con los cojones cargados de amor que aquello me iba a rebentar de la empalmadura que tenía. Así que me dije “cagon dios, pa la ciudad que voy a cambiarle el aceite a las pelotas”. Y cojo el coche y pallá que fui.

La timbro a la marrana que me estoy taladrando últimamente y me abre y subo a toda ostia las escaleras de dos en dos de las ganas que tenía de meter carne y casi me corro en los calzoncillos y todo de las ganas que tenía.
Me abre y me dice “vamos a lavarnos guapetón” cagon dios que yo traía la polla limpia, pero aun así fuimos y me la lavó y me dio un gusto enorme y casi me corro del gusto que me dio. Luego ya le dije “te voy dar brea como nunca te brearon antes”. Estaba de pié con un pie apoyado en la mesa a lo Napoleón y la puse a engullir polla que aquello metía miedo, traga polla que jode y mama huevos también, como debe ser cojones; la dije “te vas a cansar de tragarme el ciruelo que además estaaaaa riquiiiiiiiiiiiiisimo” aquello no era ni medio normal. Luego la puse a cuatro patas y la enterré mi polla en el culo y la di con brío, unas embestidas que aquello metía miedo. La di con brío porque a la perra le gusta duro y cada vez más fuertes los zambombazos: temblaba la cama, las paredes y el suelo; hasta saltaron los plomos y empezó a ladrar el perro del vecino. No aguanté más y me corrí como un caballo aaahhh que gusto me dio y ella como gritaba del gusto que le daba mi polla. Menuda breada, aquello no fue ni medio normal.

Me tiro en la cama y ella empieza otra vez a mamarme el ciruelo y yo “coño que eso aún está sensible de las enchufadas” y me empezó a chupar los cojones y yo como no me iba a volver a empalmar si no dejaba de mamarme los huevos y me dice que quiera más duro y yo le digo “cagon dios te voy dar más duro que te di la otra vez” y la puse tirada y la empecé a fusilar que aquello metía miedo y después me dijo “quero que te corras en mis tetas” y yo “ay sí, pues vas ver cachoperar” y la volví a poner a chupar aquello y parecía que me iba a explotar el níspero y todo con las venas que aquello metía miedo y me dice dame tu leche y yo “ahí te va mi leche, párala con el pecho” y todo pa fuera, me corrí como un dromedario, aguantó cuatro chorros hasta que apartó la cara, quilómetros y quilómetros de lefa que aquello metía miedo. Menuda breada, aquello no parecía ni medio normal.

Éstas son las buenas putas de cosecha que me dejan la polla derecha, hasta parecía que mí nabo me daba las gracias y todo del gusto que me había dado.
Después la digo que guapa está y esas choradas y me marché a tomar por culo.
 
"Ahí te va mi leche, párala con el pecho".
@Blasa, forero del putas




:121:121:121:121:121:121:121:121:121:121:121:121:121

Sobrecogedor, demoledor, bru-tal. Me pregunto qué opinarán de él las grandes plumas de este foro, porque este estilo atávico y sincero no se ve muy a menudo. Con Blasa uno escucha lo más profundo del animal que llevamos dentro, sin filtro ni boquilla, bien cargadito de alquitrán y plomo.
 
"Ahí te va mi leche, párala con el pecho".


Algunas de las expresiones que empleé, entre ellas ésta , son recopilaciones que he ido escuchando por tierras gallegas a personajes de lo más variopinto. Pero introducidas en el relato ya que bien pudieron haber sido dichas Blasa.

El autor concreto de ésta era un tal Serafín de Zadagós.
Dicho sea también que en gallego la frase tiene mucha más gracia, sería algo así:

"Ahí che vai o leite, párao có peito"
 
Última edición:
Ah, cojones, creí que era un relato que habías copiado de Blasa sin quotearlo; me sonaba haber leído lo de la pierna a lo Napoleón.

En cualquier caso, muy logrado, y si non è vero è ben trovato. Esa expresión me ha encantado.
 
"Me abre y me dice “vamos a lavarnos guapetón” cagon dios que yo traía la polla limpia"

"hasta saltaron los plomos y empezó a ladrar el perro del vecino"

"Éstas son las buenas putas de cosecha que me dejan la polla derecha"


Cada línea contiene una frase bestial, no es casualidad, éste tío repasa los textos una y otra vez antes de plasmarlos.
Un monstruo de la narrativa contemporánea. Hasta el puto Grey parece un pardillo.
 
Blase es sin duda el forero más dotado del putas, de todo el foro putalocura si me apuráis.
Que menos que rendirle el homenaje que merece, mediante la narración de una experiencia en su honor.
El siguiente relato es una mezcla eclética de muy diversos estilos, mezclados magistralmente para dar el resultado deseado.

Pillado, aún así, un relato sublime. :121
 
Hombre recio, macho ibérico, manos rudas forjadas en el campo, impulsos primarios, honesto, sin dobles sentidos ni hipocresía: lo que ves es lo que hay. Así es blasa. Si hubiera más blasas el mundo sería un lugar mejor.
 

Me ha gustado la parte que dice:

Marixa Berriozabal rebuznó:
La pagina me la ha recomendado un amigo de la familia que esta al tanto de los problemas que esta pasando mi hijo para desarrollar y centrar su sexualidad.

Creo que @Marixa Berriozabal nos debería revelar la identidad de su phorer amigo, para verificar la autenticidad del hilo, entre otras cosas. Y luego si eso, ya le presentamos a una puta de esas que la chupan que meten miedo.

Menuda breada, aquello no parecía ni medio normal.

:121:121:121 Ha nacido una nueva escuela literaria: El Blasismo.
 
y me marché a tomar por culo.
¡Que se dice "marché", sin el clítico! Si no, se pierde todo el sentido animalesco del León profundo, coñe ya:face:.

No sé, pero con la puntuación, sin el laísmo o las construcciones gramaticales catetas se pierde también parte de la gracia. Blasa es inimitable.
 
Última edición:
¡Que se dice "marché", sin el clítico! Si no, se pierde todo el sentido animalesco del León profundo, coñe ya:face:.

No sé, pero con la puntuación, sin el laísmo o las construcciones gramaticales catetas se pierde también parte de la gracia. Blasa es inimitable.

Lo mío fue una burda imitación. Desde luego Blasa es único.
 
“va me dice el Follaescapes el que me hace las chapuzas al tractor que esta nastasa la puta otra vez una rusa que ha buelto a leon y a toda ostia le digo hijo de puta te las follao ya. Me dice no que se la va a follar mañana y su puta madre se va la va a follar me la follo yo antes asi que le digo que se ponga al tractor que yo ya buelbo en un rato y asi al cajero perdiendo el culo a fundir lo que iba a sacar pa pagarle lo del tractor que se joda que lo primero es la nastasa que si la breas por el culo parece que te esnifa la polla. es cara pero lo vale 100 la ora y yo preocupao de no trempar luego por que me puse tan cachondo que de camino me la zurraba a 160 y casi me pilla el radar pasando por benabente. Si me pillan la de dios porque un zx echando bielas y uno dentro pelandosela como un mono te cae una que vas a quemar el centro estrada de las multas, que menudo hijo puta el zapatero. Y entonces llegando me doy cuenta que los huevos llenos me ahogan el sentido que ni la he llamao y que ni me acuerdo del numero y llamo a ese cabron que te va a pagar el tractor su puta madre o me das el numero o te comes todas las ronchas que te debo y me lo da. Aviso a la rusa que ya llego que ni se de un agua que a las rubias de alla me gusta como les canta hasta con gotas de meo. entro y como nos conocemos le lamo hasta los empastes del lengueton que le meto colorada se puso de no respirar y toma y toma le saco el troncho y pa saludar dos pollazos en la cara pero la tia la coge al vuelo y padentro, la chupa con tecnologia de ciclones y mientras mano al chocho y a frotar que la pone. En un rato ya chorrea y le digo que a mirar para leningrado joder como estaba la tia que sin pensarlo le meto una clavada pero con la lengua hasta dentro en to lo negro y chilla que me acuerdo de la gorrina de la matanza que buenas jijas dio si ahi mismo me caga en la boca pa dentro que me trago toda la ensaladilla rusa y con gusto. Me dice que la de y la enchufo de un golpe asta los huevos que casi hago un revuelto alli mismo y empiezo la brea vuelta y vuelta a pollazos le va toda la alineacion del torpedo de moscu y la tia berrando da, da, da me dice y le digo que ya te te estoy dando hija puta y luego resulta que era que si, pues eso que le di hasta que me dolia y mas que me dolio al otro dia con los botes del tractor, escocida me quedo la broca porque encima de barrenarla el culo me pide que en la boca y es como meterla en la turmis cada vez que la traga. Es borrica decojones la tia, se atraganta con el cuajo pero se pega un lingotazo de vozka y padrentro que cuando vuelve de su tierra siempre me recibe igual y yo a escape a fundir 100 euros bien aprovechaos.”
 
Se ha creado una escuela. No tengo la más mínima duda de que esto va a trascender los límites del foro.
 
"La voy dar por culo hasta que cague filloas, esa breada no va a ser ni medio normal".
 
Por descontado, se le habrán mandado mps para invitarlo aquí, ¿no? ¿Se ha conectado recientemente?

Edito: Veo que se conectó... ¡¡ayer!! Se ve que el hombre había bajado al pueblo a conectarse al internet...y nadie lo ha aprovechado
 
Última edición:
Joder lo de la tia con el hijo Downie va a ser verdad




Marixa Berriozabal Azueta

https://www.uned.es/ca-bergara/PSICOMO/azkenordu/form practica 15_16.pdf


Información
SECRETARIA DE LA ESCUELA DE PSICOMOTRICIDAD:
Marixa Berriozabal Azueta: miércoles y viernes, de 10:30 a 13:00 h.
email: [email protected] hasiera
UNED, Plaza San Martín de Agirre, 4. 20570 BERGARA (Gipuzkoa)
Tel: 943 76 90 33. Fax: 943 76 27 21

Secretaría de la UNED:
- De martes a viernes, de 10:30 a 13:00 h. y de 17:00 a 20:00 h.
- Sábados, de 9:00 a 13:00 h.
email: [email protected]

Organiza: LUZARO Escuela de Psicomotricidad
Colabora AYUNTAMIENTO DE BERGARA

COSTE DEL CURSO Y MODO DE PAGO

  • Curso de sensibilización a la ayuda: 150 €
  • Coste de la formación
    1[SUP]er[/SUP] año: 2.100 €
    2º año: 2.100 €

  • Modalidad de pago:
    Matrícula 1[SUP]er[/SUP] año: 550 €
    Matrícula 2º año: 550 €
    Resto, en cuotas domiciliadas.


Siento el poder del OWNED y las denuncias muy intensamente.
 
“va me dice el Follaescapes el que me hace las chapuzas al tractor que esta nastasa la puta otra vez una rusa que ha buelto a leon y a toda ostia le digo hijo de puta te las follao ya. Me dice no que se la va a follar mañana y su puta madre se va la va a follar me la follo yo antes asi que le digo que se ponga al tractor que yo ya buelbo en un rato y asi al cajero perdiendo el culo a fundir lo que iba a sacar pa pagarle lo del tractor que se joda que lo primero es la nastasa que si la breas por el culo parece que te esnifa la polla. es cara pero lo vale 100 la ora y yo preocupao de no trempar luego por que me puse tan cachondo que de camino me la zurraba a 160 y casi me pilla el radar pasando por benabente. Si me pillan la de dios porque un zx echando bielas y uno dentro pelandosela como un mono te cae una que vas a quemar el centro estrada de las multas, que menudo hijo puta el zapatero. Y entonces llegando me doy cuenta que los huevos llenos me ahogan el sentido que ni la he llamao y que ni me acuerdo del numero y llamo a ese cabron que te va a pagar el tractor su puta madre o me das el numero o te comes todas las ronchas que te debo y me lo da. Aviso a la rusa que ya llego que ni se de un agua que a las rubias de alla me gusta como les canta hasta con gotas de meo. entro y como nos conocemos le lamo hasta los empastes del lengueton que le meto colorada se puso de no respirar y toma y toma le saco el troncho y pa saludar dos pollazos en la cara pero la tia la coge al vuelo y padentro, la chupa con tecnologia de ciclones y mientras mano al chocho y a frotar que la pone. En un rato ya chorrea y le digo que a mirar para leningrado joder como estaba la tia que sin pensarlo le meto una clavada pero con la lengua hasta dentro en to lo negro y chilla que me acuerdo de la gorrina de la matanza que buenas jijas dio si ahi mismo me caga en la boca pa dentro que me trago toda la ensaladilla rusa y con gusto. Me dice que la de y la enchufo de un golpe asta los huevos que casi hago un revuelto alli mismo y empiezo la brea vuelta y vuelta a pollazos le va toda la alineacion del torpedo de moscu y la tia berrando da, da, da me dice y le digo que ya te te estoy dando hija puta y luego resulta que era que si, pues eso que le di hasta que me dolia y mas que me dolio al otro dia con los botes del tractor, escocida me quedo la broca porque encima de barrenarla el culo me pide que en la boca y es como meterla en la turmis cada vez que la traga. Es borrica decojones la tia, se atraganta con el cuajo pero se pega un lingotazo de vozka y padrentro que cuando vuelve de su tierra siempre me recibe igual y yo a escape a fundir 100 euros bien aprovechaos.”

iba yo a decir que la blasa esa me parte el puto alma sin parrafos y con menos puntos que españa en eurovision, pero cojones, para sorna la de vuesa merced, pongame a los pies de el ser vivo que le despiece lo que sea que Vd coma.
 
Joder lo de la tia con el hijo Downie va a ser verdad


COSTE DEL CURSO Y MODO DE PAGO

  • Curso de sensibilización a la ayuda: 150 €
  • Coste de la formación
    1[SUP]er[/SUP] año: 2.100 €
    2º año: 2.100 €

  • Modalidad de pago:
    Matrícula 1[SUP]er[/SUP] año: 550 €
    Matrícula 2º año: 550 €
    Resto, en cuotas domiciliadas.





Siento el poder del OWNED y las denuncias muy intensamente.


Y SE LO VA A GASTAR EN PUTAS :pringui::pringui::pringui::pringui:
 


Y SE LO VA A GASTAR EN PUTAS :pringui::pringui::pringui::pringui:

lo de la modalidad de pago de que va, en plan, "nos subvencionais que el mongolo no vaya por ahi violando lo que pille, y son 500 pavos de pago al principio, otro pago de 500 aurins y luego os lo quitamos de la cuenta de "padres de mongolo" hasta que toque a su hermana pequeña y lo tengais que internar, entonces se sufraga vendiendo calendarios de afanias".
 
Arriba Pie