Greatest Jits del Foro Putas

Hola BATMAN, siempre he querido felicitarte por tus chistes gráficos pero nunca he tenido la oportunidad de hacerlo porque estoy baneado. Me caes bien, eres un tipo muy divertido, no cambies nunca, colega.
 
Hola BATMAN, siempre he querido felicitarte por tus chistes gráficos pero nunca he tenido la oportunidad de hacerlo porque estoy baneado. Me caes bien, eres un tipo muy divertido, no cambies nunca, colega.

Te veo dolido. Bastante dolido, hamijo.
 
Hola BATMAN, siempre he querido felicitarte por tus chistes gráficos pero nunca he tenido la oportunidad de hacerlo porque estoy baneado. Me caes bien, eres un tipo muy divertido, no cambies nunca, colega.


Hola Verruga, yo también aprovecho para felicitarte por tu comentario tan increíble. A mi me caes de puta madre por supuesto, no cambies nunca, campeón.
 
Me molesta la gente idiota, simplemente. Se puede ser un poco tonto, o algo corto, o un cándido. Pero lo que no se puede permitir es que imbéciles como el Santos y compañía campen a sus anchas llevando su estulticia como estandarte.
 
Me molesta la gente idiota, simplemente. Se puede ser un poco tonto, o algo corto, o un cándido. Pero lo que no se puede permitir es que imbéciles como el Santos y compañía campen a sus anchas llevando su estulticia como estandarte.

es que vas por ahi tocandole los cojones al personal que no puede hacer quotes ni subir imagenes desde el movil, eso si, aportaciones ninguna, salao

Batman, ¿qué edad tienes? Es para quitarle a ésta un 70 % y después poder dirigirme a ti acorte con tu capacidad.
Tengo justamente la misma edad que tiene mi polla. ¿Y tu cuantos tienes "inteligente"?. Veo a mucha gente por aqui que a lo único que se dedican es a tocar los cojones, eso sí, aportaciones ninguna. A ver salao, si he preguntado por lo de subir las imágenes es porque desde mi telefono no me deja publicar una foto solamente, y por lo que acabo de leer veo que no soy al único que le pasa esto. Ahora vete a preguntarle Dvorak cúantos años tiene para poder dirigirte a él.
 
Me molesta la gente idiota, simplemente. Se puede ser un poco tonto, o algo corto, o un cándido. Pero lo que no se puede permitir es que imbéciles como el Santos y compañía campen a sus anchas llevando su estulticia como estandarte.


Escucha, si ves que no tienes nada que hacer hazte una buena paja anda y deja a los demás en paz, que me parece que nadie se ha metido contigo, CAMPEÓN.


es que vas por ahi tocandole los cojones al personal que no puede hacer quotes ni subir imagenes desde el movil, eso si, aportaciones ninguna, salao


Aportaciones las tuyas.
 
¿A qué esos brincos, compadre? No te me encabrites, que mi anterior comentario no iba por ti.
 
Aportaciones las tuyas.

idiota, era a verruga (que es lo mismo que le decias tu)

por cierto hijo de perra, a ver si aprendes a editar los post y de dejas meter 5 o 6 post seguidos en cada hilo que pareces subnormal
 
Última edición:
Que hasta hace dos meses estaba libre el nick de "BATMAN" no se a vosotros pero a mi me ha dejado casi tetrapléjico, lo mas impactante que me va a ocurrir en toda la semana seguro.
 
Pues claro, joder, ahí, ESA ES LA PUTA ACTITUD, ASÍ SÍ, a comer pollas sin que te lo diga el fulano, hostiaputaya, esto es una tía que sabe lo que tiene que hacer, que sin que le digan "haz esto o haz lo otro" se tira con ansia viva al rabo y a los huevos como si lo fueran a prohibir. Actitud, cojones, actitud; esta es la correcta y Blasa lo sabe y lo reconoce cuando lo ve.

A ver si se pasa y nos saluda. Un nuevo ídolo foril ha nacido.

Es que es como si te vas al barbero y se te queda mirando y te pregunta a que has venido, "a que me equilibres la dirección no te jode, pues a cortarme el puto pelo y a hacer un afeitado clásico".

En eso será como en todo, habrá profesionales y habrá chapuceras.
 
Que rabiosos sois con los nuevos.Ni que este foro fuera vuestro.
Esto es de Mundele, iLg, y del viento.
Bienvenido Batman
 
Que rabiosos sois con los nuevos.Ni que este foro fuera vuestro.
Esto es de Mundele, iLg, y del viento.
Bienvenido Batman

si el amigo batman no es mal tipo, es voluntarioso y dispuesto pero tambien es un poco crio

@Santos Trinidad es que me hago la picha un lio con los reajustes del putas, antes habia un subforo de shemalotes (fuente inagotable de LOL) he ido a buscarlo para encontrar perlas pero ahora no lo encuentro, os lo habeis cargado o esta en algun sitio de ese laberinto que es el putas?
 
Última edición:
si el amigo batman no es mal tipo, es voluntarioso y dispuesto pero tambien es un poco crio

@Santos Trinidad es que me hago la picha un lio con los reajustes del putas, antes habia un subforo de shemalotes (fuente inagotable de LOL) he ido a buscarlo para encontrar perlas pero ahora no lo encuentro, os lo habeis cargado o esta en algun sitio de ese laberinto que es el putas?

Aquellos hilos que no tenían actividad estan en cada provincia, en el correspondiente "Histórico de experiencias". En Madrid o Barcelona estarán los de travelos específicos que había. Eran los únicos sitios donde existían.

Si no los ves y te urge el hacerte pajas con relatos de travelos :lol: siempre puedes usar el buscador. Te aparecerán también.
 
Joder, yo que estaba tan contento con mi recién estrenada firma de Blasa, y ahora me hallo dudando ante perlas literarias (en este caso en serio) como esta:

Rutger rebuznó:
Casi me asfixia en un par de ocasiones. Le había pedido que me hiciera caca, pero a esto no accedió. en cambio, me permitió lamer su ojete todo lo que quise, y he de decir que tuvo el detalle de haberme dejado algunos restos de su ambrosía marrón.
 
Última edición:
Satisfacer sexualmente a gente como Rutger debe de ser complicado. Si la puta hace lo que piden, están mandando ellos, y ya no son esclavos; si no lo hace, ya me dirás qué sentido tiene pagar. No me extraña que las amas que saben navegar entre esas dos aguas cobren tanto.
 
Satisfacer sexualmente a gente como Rutger debe de ser complicado. Si la puta hace lo que piden, están mandando ellos, y ya no son esclavos; si no lo hace, ya me dirás qué sentido tiene pagar. No me extraña que las amas que saben navegar entre esas dos aguas cobren tanto.

el rollo es que asi como los follatravelos niegan ser maricones las amas niegan ser putas, ellas se definen como mujeres a las que les gusta dominar y no cobran como las putas si no que son tributos que les hacen sus esclavos como muestra de respeto y admiracion
 
Algunas de estas amas al final dejan meterse mano y fockar o solo dan hostias a rodabrazo?
 
Creo que debería pasarse por aquí @Le Déserteur que se mueve en esos ambientes. El es de tener amantes sumisas, no de amas, pero igual conoce alguna que folle.
 
El concepto interesante sería una sumisa+ama que empezara la sesión con algo de humillación feminazi para cuando el cliente rozara su límite terminar sometida en una venganza de macho alfa,la Yin Yang experience podría llamarse :lol:
 
Arriba Pie