Greatest Jits del Foro Putas

¿Dónde está el hilo de esta perla? Si por veinte euros te hace todo eso, por cuarenta te vuelves a casa con tuppers para toda la semana y las camisas planchadas y almidonadas :lol:

Que ademas parece ser que esta como una chota y lee el foro.


https://foropl.com/threads/65291-Alejandra-Granada


Saludos a todos .
Efectivamente Alejandra manda grabaciones muy morbosas y tal pero AVISO y ojala no lo comprebeis por ustedes mismos.
FISICO: obesidad morbida total
ESTADO MENTAL: digna de visitar a un profesional
EDUCACION:brilla por su ausencia y no duda en llamarte a cualquier hora , etc
PISO: limpio con seguridad en ascensores (camaras)...etc
DESCRIPCION: No puedo entrar en detalles porque (ELLA LEE EL FORO) no quiero que me moleste mas y soy una persona de vida tranquila y organizada que solo buscaba relax y placer. El caso es que ni es la de su foto de perfil whatssap , se las da que va al gimnasio (por salud lo entiendo son 100 kilos minimos de 1, 50cm. Reales.) Que es limpia eso es cierto me refiero a su piso a ella gracias a dios tengo un minimo marcado y ella a ese minimo ni asoma... pero ya que uno paga busca algo normal y aparte esta persona al negarme e irme no dudo en amenazarme , insultarme y se lo tomo como una ofensa personal(Complejos) cuando el cliente es el que elige y es totalmente respetable.De todas formas en la anterior base de datos que se borro
ya lo avisaron y el Administrador o algun veterano sabra de esto , en fin espero haberos avisado con tiempo , porque si de algo sirve este foro esencialmente es el afinar hacia valores seguros y gusta no sentirse estafado y que tampoco personas con problemas psicologicos y fisicos con carencias educativas y culturales te insulten sin motivo alguno porque pa eso pago y yo elijo siendo siempre cortes ante todo con ella y con todo el mundo por norma general.
Saludos.

Posdata: m pondre Avatar mis disculpas señor Administrador.

Si la verdad es que a pesar de todo yo la visite muchas veces, me hacia unas comidas de culo impresionantes, segun ella solo lo hacia al tio que le gustaba... pero vete tu a saber! De todos modos la descarte un dia que me metio mucha prisa y tuve que hacerme una paja y correrme en el suelo para salir pitando por que tenia otro cliente esperando en la puerta.

:121:121:121:121:121:121:121:121:121:121


Atencion a este audio promocional. Pura crema.

https://www.goear.com/listen/844f93c/alejandra-xd
 
Última edición:
Una puta con problemas mentales, eso es imposible.

Obesidad morbida, maleducada, comidas de culo, pajas en el suelo...
 
Si la verdad es que a pesar de todo yo la visite muchas veces, me hacia unas comidas de culo impresionantes, segun ella solo lo hacia al tio que le gustaba... pero vete tu a saber! De todos modos la descarte un dia que me metio mucha prisa y tuve que hacerme una paja y correrme en el suelo para salir pitando por que tenia otro cliente esperando en la puerta.

latest


A continuación a la Ofelia no le da tiempo a pasar el mocho, pasa el cliente, pisa la corrida, se resbala, se deja toda la piñata contra la mesilla de noche y ya tienes una historieta digna del mejor Mortadelo y Filemón puteros. :lol::lol::lol:
 
¿Dónde está el hilo de esta perla? Si por veinte euros te hace todo eso, por cuarenta te vuelves a casa con tuppers para toda la semana y las camisas planchadas y almidonadas :lol:

No creo que sea de ningún hilo de este foro, a media Granada nos han mandado ese audio por varios grupos de WhatsApp.

Edito: Ah, pues sí. :face:
 
Última edición por un moderador:
Muy Fans de la historia de @Blasa en que baja del pueblo a comprar tornillos y casi manda a una puta a la UCI de la que le dió. Mis dies.
 
Blasa rebuznó:
"primero me puse como Napoleón otra vez alli onde el sofá negro y ella chupandola bien pero bien, traga que jode. despues la dije ponte ahi a 4 patas que estoy con la polla que me habla y se puso en la cama que clavé alli polla hasta que me harté dando unas cornadas que metían miedo, casi jodo un tabique y ella traga bien asi que endiñé alli como un animal. Tuve que decir que abriera una ventana porque coji una sudada que ni cuando la uva y la vendimia. alli entraba aire que parecia agosto de la sudada que teniamos los dos porque se me puso en cuclillas encmia la polla que ese coño es una tragadera de la hostia tragando la polla desde la cabeza al nacimiento pollal. Alli estuve la hora entera breando que aquello no era ninguna broma, una limada bestial alli no hubo bromas no. Eso fueron cornadas y no las de paquirri. la hora entera breando y el telefono la sonaba pero ella no cojia porque la tenia a piñón como una bestia y no creo que despues de la breada que llevó le quedaran mas ganas de pollas."
:121

Lo primero que me ha llamado la atención es la evidente influencia del estilo "Corriente de conciencia" del Ulises de James Joyce, ahí sin signos de puntuación, mezclando estilo directo e indirecto... Su uso omnipresente del laísmo, por otra parte, evoca el leísmo que, con fines estilísticos, utilizaron otros grandes como Quevedo o Lope de Vega. Magistral.

¿Cuándo se le va a citar a este hombre para un encuentro digital con sus fans?

Ya tengo firma para el 2016.:121
 
No podria forear tambien por el general? Que alguien lo fiche.
 
"tazón de leche por la nariz" :lol::lol::lol::lol:

Al hijoputa casi lo puedes escuchar del ímpetu con el que lo cuenta, lol. Se nota que rememora las escenas con una viveza que debe aporrear las teclas cual embestidas embrutecidas.

A este tío, me lo imagino así:
 
A ver si @Santos Trinidad le da un toque y nos lo trae, un hombre así debe tener una filosofía de vida digna de ser compartida.





Y otro de los hilos que siempre me llamaron la atención es el de...

Con condón o sin condón?? Eterno dilema

Con tipos como

Galán de noche

avatar263222_2.gif



"Sin, por supuesto. Tengo a tres putas en mi agenda a las que me follo sin condón de forma asidua. Más las chinas, que después de la primera vez se dejan a pelo.

Huelga decir que después de follar me tiro una semana con infección de orina, siempre. Pero bueno, son pequeños daños colaterales que se sobrellevan."


:121 Quiero pensar que lo dice en coña... no, miento, prefiero creerlo :lol:


y
@Blasa es complicado que pueda forerar en el General. Según contó una vez, no tiene internet y sólamente se conecta con el móvil cuando va al bar del pueblo a ver el fútbol, aprovechando la WIFI. No tendrá para internet porque se lo gasta todo en putas, supongo. También porque dice que así no le pilla la parienta con el móvil en el putas.

En cuanto a Galán de Noche, era un clon de Verruga troleando, @Le Déserteur. Duró poco.
 
Última edición:
Ostia puta, solo forea cuando va al bar del pueblo, o sea, en mi puta mierda de opinión que no vale ni para tomar por culo, si es así.Hay que ficharlo como sea.
 
Hay que subvencionar el Internet a los foreros necesitados
 
Si es putero y de León, yo a Blasa le imagino más bien como el Urelio de 'Puticlub' el de la historietas de Fer:

Puticlub.-%C2%A1Ya-est%C3%A1-aqu%C3%AD-el-Eurelio!-FER.-168396292_1.jpg


Y el personaje vivía en Mansilla de las Mulas, concretamente.
 
"tazón de leche por la nariz" :lol::lol::lol::lol:

Al hijoputa casi lo puedes escuchar del ímpetu con el que lo cuenta, lol. Se nota que rememora las escenas con una viveza que debe aporrear las teclas cual embestidas embrutecidas.

A este tío, me lo imagino así:

Menos mal que se corta el pelo entre ceja y ceja
 
Que ademas parece ser que esta como una chota y lee el foro.


https://foropl.com/threads/65291-Alejandra-Granada






:121:121:121:121:121:121:121:121:121:121


Atencion a este audio promocional. Pura crema.

https://www.goear.com/listen/844f93c/alejandra-xd

Esta "chavala" ya tenía un hilo más amplio antes del holocausto foril que provocó Rodio.
Por lo que contaban, estaba un poco p'allá. Una vez que tenía el teléfono del cliente, le mandaba sms (supongo que ahora mandará guasaps) en los que le recordaba que seguía trabajando o múltiples ofertas. Y a veces llamadas perdidas.
Recuerdo que decían que estaba gorda (aunque ella diga rellenita). En la actualidad pone anuncios con fotos que no son suyas o de hace tiempo. Antes ponía fotos reales de ella, como ésta:

avst5l.jpg

En la que se puede apreciar un trasero que haría las delicias del mismísimo @Black Adder.

El forero @eldanisimo se la ha follado, así que si aparece por aquí, puede contar más cosas.
 
¿Por qué troleando? Eres cuadriculado de mente, el Putas no es tu grupo de wuasap, payaso, cada uno escribe lo que quiere te guste o no. Eres un mierda y un incompetente, se te queda grande el cargo de moderador, inútil.

Porque él lo dice y punto. ¡Qué sabremos los demás, amigo!
Una pena en lo que se ha convertido ese subforo.
 
Esta "chavala" ya tenía un hilo más amplio antes del holocausto foril que provocó Rodio.
Por lo que contaban, estaba un poco p'allá. Una vez que tenía el teléfono del cliente, le mandaba sms (supongo que ahora mandará guasaps) en los que le recordaba que seguía trabajando o múltiples ofertas. Y a veces llamadas perdidas.
Recuerdo que decían que estaba gorda (aunque ella diga rellenita). En la actualidad pone anuncios con fotos que no son suyas o de hace tiempo. Antes ponía fotos reales de ella, como ésta:

avst5l.jpg

En la que se puede apreciar un trasero que haría las delicias del mismísimo @Black Adder.

El forero @eldanisimo se la ha follado, así que si aparece por aquí, puede contar más cosas.
Buenas tardes antes de nada, Sr. delatador.
Yo ya he dicho todo lo que tenia que decir de ella en su hilo correspondiente y no, no me la he follado. Pagué 30 € por 2 franceses hasta el final dentro de su boca, unos besos negros muy ricos y un masaje que casi me parte la espalda... Fue mi primera experiencia con una Lumi fuera de lo que es un puticlub de carretera.
Saludos.
 
Buenas tardes antes de nada, Sr. delatador.
Yo ya he dicho todo lo que tenia que decir de ella en su hilo correspondiente y no, no me la he follado. Pagué 30 € por 2 franceses hasta el final dentro de su boca, unos besos negros muy ricos y un masaje que casi me parte la espalda... Fue mi primera experiencia con una Lumi fuera de lo que es un puticlub de carretera.
Saludos.

Bueno, no te la has follado. Vale. Error mío. Pero recuerdo haberte leído hablando de ella, por eso te he referido.
Lo de delatador creo que ya te lo aclaré. Si no lo entendiste, no tengo reparos en volver a hacerlo.

De todas formas, @eldanisimo, te había citado para que contaras LOLes sobre esta chica, y cómo luego llama a los clientes y las cosas que habla durante el polvo y todo eso. Tú lo conoces de primera mano.
Nada más.
 
Tenemos que arrejuntar leuros para comprarle a Blasa unas Google Glasses, enviárselas y que vaya comentando en streaming mientras se brea a la lumi, o al menos que nos suba el vídeo por el móvil.
 
Una pena en lo que se ha convertido ese subforo.

¿En un foro de putas donde los foreros puteros leen opiniones sobre las putas de su zona y se consulta sobre ellas?

El subforo está abierto para el que quiera entrar, siempre y cuando sigan unas 2 o 3 normas básicas. No trolear excepto donde se indica que sí se puede, no promocionar putas de forma descarada, y no ensuciar los hilos con forochat insulso como ocurre en la mayoría de subforos.

Para hacer todo eso, tenéis el Inclasificables y los temas con etiqueta PLStyle. No es tan difícil.
 
Atrás
Arriba Pie