Greatest Jits del Foro Putas

Pues estaría bien que comentaras algo en las expes, si quieres. Bueno, en las expes no, te propongo otra idea mejor. Algo con un punto más protagonista para tí, y que ponga foco y protagonismo propio.

Te invito a que en el "Hablan los Puteros" abras tu propio hilo de comentarios y reflexiones sobres las experiencias que te gusten "Dakilla comenta..." o "Conversatorios con Dakilla" o algo así, QUOTEAS la sexpe que te guste o no te guste, y aportas tu punto de vista y tus comentarios. Seguro que algún putero te lo agradece. Y los no puteros, también :lol:

.
Son ya diez años en la sombra, Santos, no sé. Lo pensaré, pero no lo veo necesario. Esa gente no necesita motor.
 
Siempre pensé que @Blasa era otro clon de @Verruga :lol:

El Putas ha dado enormes LoLes, enormes. Me tuvo pillado. Es más, hoy en día, aun sabiendo que es un erial (por lo que sea), no puedo resistir la tentación casi a diario de pasarme a bichear.
 
soi yo a travesti,,que tu buscas - La Rioja

Bueno pues ya puestos voy a Narrar mi primera y ultima expe con Tranx:

Despues de catar muchas lumies de todo tipo, jovenes , viejas, guapas , feas etc etc y ya un poco arto de siempre lo mismo llevaba tiempo dandole vueltas a catar algo nuevo por salir de la rutina , cosa que os habrá pasado a muchos,pues bien voy a buscar una tia con polla, digamos que yo preferia una tia con polla a un tio con tetas por lo que un dia hace tiempo me crucé con una por la calle que la conocia de verla en los anuncios y pensé que al natural estaba muy muy bien, vamos lo que yo quería.
Cierto día la veo anunciada en palencia , y 50 kms no iban a ser un pero a esa espinita que tenia clavada por lo que hago una escapada y me voy a ver que pasa.
Llego a Palencia, por telefono habia estado correcta, muy simpatica de hecho a lo que subo al piso sin miedo. Me habre la puerta ell@ y pufff, está en pelotas con el manubrio colgando....... malllllll muy mallll eso nunca lo deben de hacer y menos con primerizos, me pasa a la habitación y lo primero que me dice: dame mi dinero. Lo coje y se va. Vuelve a la habitacion con un frio de pelotas y se la ocurre que para calentarla ya que no tiene estufa ni radiador utilizar un minisecador de pelo. Me calienta las manos con el( entendible) pero al rato lo pone sobre la mesilla y ala , a follar con el secador toda pastilla . Bueno la habitación un esperpento, ropa tirada por todos los lados , condones y clennex por ahi tirados sin luz,( Mejor) , basura varia por ahi tirada y las sabanas puffff
un olor a yoqueseque. En fin que empieda haciendome un masajito con los dedos en el culete hasta que se le pusiera dura y bien pero hay madre cuando se le puso dura pufff me agarra la cabeza y pa dentro, no me dió mucho asco pero joderrrrrrr unas arcadas de puta madre pq me estaba tocando la campanilla y dale dale dale hasta que la dije para para que te poto encima. Me echa crema o vaselina y zasss pa dentro ,, joderrrr que dolor , menos mal que la dije que era mi 1ª vez y que tubiese cuidado que sino .... pues eso que 5 minutos dale que te pego hasta que empezó a hacerme una paja a la vez. Creo que ha sido mi unica vez que me he corrido por instinto de supervivencia, joder que dolor y que mala sensacíon, me sentia como que me violaban en la carcel asique mi manera de sobrevivir fue correrme que se que enseguida que lo haces te hechan del la habitacion. En fin que me vesti tan rapido como pude y la dije ahí te quedas maja que no me volveis a pillar.
Asique por muy monotonas y aburridas que sean las relaciones con chicas no se me ocurre volverme a escapar al lado oscuro

:lol:
 
soi yo a travesti,,que tu buscas - La Rioja

Bueno pues ya puestos voy a Narrar mi primera y ultima expe con Tranx:

Despues de catar muchas lumies de todo tipo, jovenes , viejas, guapas , feas etc etc y ya un poco arto de siempre lo mismo llevaba tiempo dandole vueltas a catar algo nuevo por salir de la rutina , cosa que os habrá pasado a muchos,pues bien voy a buscar una tia con polla, digamos que yo preferia una tia con polla a un tio con tetas por lo que un dia hace tiempo me crucé con una por la calle que la conocia de verla en los anuncios y pensé que al natural estaba muy muy bien, vamos lo que yo quería.
Cierto día la veo anunciada en palencia , y 50 kms no iban a ser un pero a esa espinita que tenia clavada por lo que hago una escapada y me voy a ver que pasa.
Llego a Palencia, por telefono habia estado correcta, muy simpatica de hecho a lo que subo al piso sin miedo. Me habre la puerta ell@ y pufff, está en pelotas con el manubrio colgando....... malllllll muy mallll eso nunca lo deben de hacer y menos con primerizos, me pasa a la habitación y lo primero que me dice: dame mi dinero. Lo coje y se va. Vuelve a la habitacion con un frio de pelotas y se la ocurre que para calentarla ya que no tiene estufa ni radiador utilizar un minisecador de pelo. Me calienta las manos con el( entendible) pero al rato lo pone sobre la mesilla y ala , a follar con el secador toda pastilla . Bueno la habitación un esperpento, ropa tirada por todos los lados , condones y clennex por ahi tirados sin luz,( Mejor) , basura varia por ahi tirada y las sabanas puffff
un olor a yoqueseque. En fin que empieda haciendome un masajito con los dedos en el culete hasta que se le pusiera dura y bien pero hay madre cuando se le puso dura pufff me agarra la cabeza y pa dentro, no me dió mucho asco pero joderrrrrrr unas arcadas de puta madre pq me estaba tocando la campanilla y dale dale dale hasta que la dije para para que te poto encima. Me echa crema o vaselina y zasss pa dentro ,, joderrrr que dolor , menos mal que la dije que era mi 1ª vez y que tubiese cuidado que sino .... pues eso que 5 minutos dale que te pego hasta que empezó a hacerme una paja a la vez. Creo que ha sido mi unica vez que me he corrido por instinto de supervivencia, joder que dolor y que mala sensacíon, me sentia como que me violaban en la carcel asique mi manera de sobrevivir fue correrme que se que enseguida que lo haces te hechan del la habitacion. En fin que me vesti tan rapido como pude y la dije ahí te quedas maja que no me volveis a pillar.
Asique por muy monotonas y aburridas que sean las relaciones con chicas no se me ocurre volverme a escapar al lado oscuro


:121:121:121 no hay 121's suficientes para describir lo que esa frase encierra, joder que amez.
 
JAJAJAJAJAJJAAJAJAJAJJAJAAJAJAJAJAJJAJAJAJAJAJAJAAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJJAJAAJJAAJAJJAJAJAJAJAJAJAAJAJAJJAAJAJJAJAAJAJAJA!!!!!!!!! :pringui::pringui::pringui:
Joder que descojone, no sabía que había este hilo. Ha sido leer seguidos varios de los post publicados por @Blasa y estaba llorando de risa como un gilipollas jajajajaja. Con cierta frecuencia escribe en el Subforo de León y es brutal el cabrón. Antes de perderse la info desde el 2013 al 2015 tenia varios post que eran matadores, he leido ciertas cosas en sus comentarios que nunca jamás había visto antes jajajaaja.
 
Ahora que me acuerdo, lo de mencionarlo no se si valdrá para algo porque hace no mucho preguntó a ver "que cojones era una cosa que salia arriba que ponia NEW MENTIONS" o algo asi jajjaajjaja. Voy a ver si lo veo jajaajajja.
 
Pero pon los quotes alma de cántaro, no los links, que cuesta lo mismo y no hay que abrir otra pestaña
 
Son ya diez años en la sombra, Santos, no sé. Lo pensaré, pero no lo veo necesario. Esa gente no necesita motor.

Anda, para que te animes, te dejo la última experiencia de trans que tenemos :lol: ya que dices que te gusta leerlas.

QUOTEA en un nuevo hilo en el "Hablan los Puteros", deja escritas tus reflexiones y pareceres y a ver qué ocurre.

PASION.COM - Trans súper femenina 21 cm fotos reales

travestis en Guipzcoa - PAULINA



Nombre "artístico": Paulina

Nacionalidad: Brasileña
Edad: 23 por lo que me dijo
Dirección: En Amara (no me acuerdo exactamente, en la calle paralela de Av. madrid)
Teléfono: 634276676
Horario: 24h
Fecha de la experiencia: 2 de Enero
Tarifas: (ofertadas y contratada): 100€ 1h
Duración del servicio: 1h
Descripción física: (fotos relaes/retocadas?, altura/peso aprox.?) Es la de las fotos, pero mucho más guapa, con un culito precioso y una polla más gorda que la de las fotos. Total que si en las fotos da ganas de comerla entera, en lo real, mucho más.
Ambientación: Piso acogedor
Da besos/morreos?: Si y casi desde el principio con lengua bien metida
Implicación: 100%
Recomendable?: (repetirias?)si
Resumen experiencia:

Estuve con Paulina hace unos tres días. No he estado con muchas trans, pero sin lugar a dudas, es la mejor experiencia que he tenido.
Estuve mirando en las foros y la verdad es que la mayoría de la gente habla muy bien de ella y aunque después de pensar catorce veces, me decidí.
Le llame y me atendió muy atentamente y acordamos la hora. Por el mal tiempo llegue un poco más tarde pero no me puso mala cara. Le avisé por movil que llegue y cuando subí las escaleras, abrió la puerta, ella se escondió detrás de la puerto y cuando la vi... ai por dios... si está mejor y es más guapa que en las fotos!!!
Entré en su habitación y desde el primer momento me trato muy bien. Fue genial. Al principio no me dio muchos besos pero... con el tiempo los dos fuimos soltando. Fue una noche tan maravillosa que no me acuerdo de los detalles. Y no os puedo redactar todo detalladamente. Pero me acuerdo que empezamos a besar, me dijo que me desnudara y ya desde el principio empezó a jugar con mi polla. Según vi su polla, por dios... otra vez me sorprendí. Tiene muy buena polla. Pensaba decirle que me follara, pero... igual no me entraba esa polla, no era muy grande y tenía su tamaño, y tiene muy gruesa. Muy buena polla. Se le levanta con facilidad y sin pensar dos veces empecé a comerle.
Vio que me gustaba que mandara ella y a poco tiempo ya me cogió de los pelos y me utilizaba tal como ella quería. Me besaba, me daba su polla, otra vez besandola... La única pena es que tiene los pechos recién operados y no las pude disfrutar tal como yo quería, pero... eso sólo le resta 0.1 de puntuación. Me izo tumbarme bocarriba, ella se puso de rodillas encima mio y me agarraba de los pelos para que lebantara el cuello y para follarla.
Ella también me mamo con mucho gusto y ya le metí la polla hasta la garganta un par de veces.
Estabamos besandonos, ella tumbada en la cama y yo encima y tak, metió sin enterarme yo mi polla en su culo. Ummm... que gusto. Pero no se porque, me corrí en seguida.
Pensé que la fiesta había terminado... pues no. Me corri encima de su polla, pues ella ni se limpio y siguió besándome, hasta que otra vez mi polla empezaba a funcionar, me anime y le comí otra vez la polla. Ella a mi y otra vez a la faena. Otra vez me corrí en un santiamen. Pues, hablar un poco y a por la tercera. En la tercera aguante mucho más.
Pero lo que al principio era dominación, después de hablar, poco a poco fue convirtiendose en ternura y si que puedo decir que para el final, en vez de follar, hicimos el amor. Le metía suave suave, nos reíamos, cada uno se centraba en el placer de la otra persona... Fue fascinante. Esa noche me hizo correr 4 o 5 veces y ella también se corrió un par de veces. Al final, estabamos follando, y me dijo que nos ibamos a correr juntos. Fue fantastico.
Pague 1h 100€ pero pasamos un poquito más, fue un poco flexible.
Aunque al principio era una puta, para el final mi trato no era de cliente a puta. Era entre amigos. Estuvimos filosofando y me encantó su manera de pensar. No le decía nada, porque estaba tan a gusto escuchandola... aunque, como es brasileña, en algún momento me costó entender lo que decía (por el acento).

De verdad os digo que Helena Tous, Agustina, Milavip... he tenido experiencias fabulosas con las transexuales, pero nada igual a esto y eso que una vez estuve con Agustina y Milavip juntos y pensaba que era inigualable esa experiencia. Pues viene Paulina y la remata!!!

Le ponto un 9.9, porque no pude gozar de sus tetas. Fui con intención de ser pasivazo y no me metió la polla por el culo y la folle 5 veces, pero... ostias... cumplió todos mis deseos.

Seguro que repetiré. Estaré ahorrando dinero otra vez para una noche. Y estaré fijandome en su anuncio, a ver si no se va pronto...

Os lo recomiendo pero... por favor... tampoco le deis demasiada guerra ahora que yo cuando la llame la quiero libre y descansada eh!!!

505425524_3.jpg

Y aquí el link https://foropl.com/threads/65367-Paulina-trans-(muy-recomendable)-634276676?highlight=trans
 
Última edición:
Hola. Ya hice la cuenta otra vez porque no se que cojones paso aquí que se me fue todo a tomar por culo y no me deja entrar en la cuenta que tenia y no deja entrar como antes en león. Ya vi eso que se perdió todo lo que había, manda cojones tanto internet para que se jodan las cosas. No me había podido hacer la cuenta porque me hijo pegó un ostión con la moto y jodió la pierna y llevo en el hospital casi 1 mes que le operaron de la cadera pero hoy ya le dieron el alta y ya me hice la cuenta Sr. Trinidad. Le voy a dar una marimba de ostias al hijo que lo enderezo por andar haciendo el ganso con la moto toda la familia preocupada y la cosecha a tomar por culo con las heladas. hace un frio en el pueblo que jode.

:121:121:121

¡Club de fans de Blasa, ya!
 
soi yo a travesti,,que tu buscas - La Rioja

Bueno pues ya puestos voy a Narrar mi primera y ultima expe con Tranx:

Despues de catar muchas lumies de todo tipo, jovenes , viejas, guapas , feas etc etc y ya un poco arto de siempre lo mismo llevaba tiempo dandole vueltas a catar algo nuevo por salir de la rutina , cosa que os habrá pasado a muchos,pues bien voy a buscar una tia con polla, digamos que yo preferia una tia con polla a un tio con tetas por lo que un dia hace tiempo me crucé con una por la calle que la conocia de verla en los anuncios y pensé que al natural estaba muy muy bien, vamos lo que yo quería.
Cierto día la veo anunciada en palencia , y 50 kms no iban a ser un pero a esa espinita que tenia clavada por lo que hago una escapada y me voy a ver que pasa.
Llego a Palencia, por telefono habia estado correcta, muy simpatica de hecho a lo que subo al piso sin miedo. Me habre la puerta ell@ y pufff, está en pelotas con el manubrio colgando....... malllllll muy mallll eso nunca lo deben de hacer y menos con primerizos, me pasa a la habitación y lo primero que me dice: dame mi dinero. Lo coje y se va. Vuelve a la habitacion con un frio de pelotas y se la ocurre que para calentarla ya que no tiene estufa ni radiador utilizar un minisecador de pelo. Me calienta las manos con el( entendible) pero al rato lo pone sobre la mesilla y ala , a follar con el secador toda pastilla . Bueno la habitación un esperpento, ropa tirada por todos los lados , condones y clennex por ahi tirados sin luz,( Mejor) , basura varia por ahi tirada y las sabanas puffff
un olor a yoqueseque. En fin que empieda haciendome un masajito con los dedos en el culete hasta que se le pusiera dura y bien pero hay madre cuando se le puso dura pufff me agarra la cabeza y pa dentro, no me dió mucho asco pero joderrrrrrr unas arcadas de puta madre pq me estaba tocando la campanilla y dale dale dale hasta que la dije para para que te poto encima. Me echa crema o vaselina y zasss pa dentro ,, joderrrr que dolor , menos mal que la dije que era mi 1ª vez y que tubiese cuidado que sino .... pues eso que 5 minutos dale que te pego hasta que empezó a hacerme una paja a la vez. Creo que ha sido mi unica vez que me he corrido por instinto de supervivencia, joder que dolor y que mala sensacíon, me sentia como que me violaban en la carcel asique mi manera de sobrevivir fue correrme que se que enseguida que lo haces te hechan del la habitacion. En fin que me vesti tan rapido como pude y la dije ahí te quedas maja que no me volveis a pillar.
Asique por muy monotonas y aburridas que sean las relaciones con chicas no se me ocurre volverme a escapar al lado oscuro

JESUS-FUCKING-CHRIST
:shock::face::lol:
Antología del HORROR.
 
Te invito a que en el "Hablan los Puteros" abras tu propio hilo de comentarios y reflexiones sobres las experiencias que te gusten "Dakilla comenta..." o "Conversatorios con Dakilla" o algo así, QUOTEAS la sexpe que te guste o no te guste, y aportas tu punto de vista y tus comentarios. Seguro que algún putero te lo agradece. Y los no puteros, también :lol:

Sí, uffff, a cualquier putero le interesaría mucho lo que diga sobre sus expes una tía que está como un cencerro y que todos sus post apestan a obesa desesperada. Es un clamor popular entre los puteros, que una forera comente sus expes y opine sobre si le parecen bien o mal. Vamos, el sueño de cualquiera.

Es que tienes cosas de bombero torero, tienes unas ocurrencias que más te valdría callarte la boca y dejar de hacer el ridículo. Pero en fin, no le vamos a pedir a estas alturas peras al olmo.
 
Última edición por un moderador:
Sí, uffff, a cualquier putero le interesaría mucho lo que diga sobre sus expes una tía que está como un cencerro y que todos sus post apestan a obesa desesperada. Es un clamor popular entre los puteros, que una forera comente sus expes y opine sobre si le parecen bien o mal. Vamos, el sueño de cualquiera.

Es que tienes cosas de bombero torero, tienes unas ocurrencias que más te valdría callarte la boca y dejar de hacer el ridículo. Pero en fin, no le vamos a pedir a estas alturas peras al olmo.
Pues tú entrarías a fisgonear, 100% seguro.
 
Que te calle la boca, joder, que no sabéis ni cuando tenéis que estar calladitas.
 
Arriba Pie