Consultas León. Pregunta y los puteros te insultan

  • Iniciador del tema Iniciador del tema BUBI
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Me acuerdo de estas fotos. Eran de una rusa con la que estuve hace por lo menos un año o quizá más. Antes las publicaba a cara descubierta. No me extrañaría q fueran robadas. Y es verdad lo que dice musaraña, con ella se anunciaba otra rusa también a cara descubierta.

Si resulta ser la misma, decir que, aunque las fotos eran reales y mantenía el mismo tipo ya tenían un tiempo y tendría más de 39. Muy resabiada, siempre sonriente pero muy mandona. Me dirigió en todo momento y al final me corrí como y cuando ella quiso.

Si si compi yo tambien me he cruzado con alguna asi, que casi hasta te dice como tienes que correrte, es acojonante jajajaja.
 
A ver BATMAN, está claro. En algunas fotos aparecen 3, no? Pues es que son trillizas. Es más todavía queda una para anunciarse en otro sitio. jajajaja

Y tiene más operaciones que la preysler y cher juntas
 
Gracias elfos. Pues fíjate que pensé, una de las fotos, la del mueble con la tele, que era de un piso que hay en 19 de Octubre.

A ver si alguien sabe más.

puede ser que esten hechas ahi las fotos en ese piso,a saber porque cosas raras se ven por ahi
 
PASION.COM - Morena adicta al sexo 24hrs

esta es una fija en Leon y todavia no se nada della?
alguien la ha catado??
donde recibe??

Pues con esta estuve hace un montón de tiempo. Es una paralela a mariano andrés, no me acuerdo el nombre. Se que es ella porque siempre se anuncia una porrada de veces de golpe en mil anuncios con otra que se llama Nicol.

Particularmente no me gustó, muy relojera, mecánica, aliento a tabaco. Tenia buen cuerpo, besaba, francés sin, tarifas normales... Me presento a Nicol e intentó hacer un trío.

Ahhh, me hizo esperar bastante en la puerta, es una casa individual con 2 plantas y la puerta da a la calle. Imaginaos, coches, personas que se te quedaban mirando y yo esperando a que abriera. Y luego decís de palomera.
 
Pues con esta estuve hace un montón de tiempo. Es una paralela a mariano andrés, no me acuerdo el nombre. Se que es ella porque siempre se anuncia una porrada de veces de golpe en mil anuncios con otra que se llama Nicol.

Particularmente no me gustó, muy relojera, mecánica, aliento a tabaco. Tenia buen cuerpo, besaba, francés sin, tarifas normales... Me presento a Nicol e intentó hacer un trío.

Ahhh, me hizo esperar bastante en la puerta, es una casa individual con 2 plantas y la puerta da a la calle. Imaginaos, coches, personas que se te quedaban mirando y yo esperando a que abriera. Y luego decís de palomera.

La calle se llama Reina y Santa, y discreción cero patatero.
 
A ver BATMAN, está claro. En algunas fotos aparecen 3, no? Pues es que son trillizas. Es más todavía queda una para anunciarse en otro sitio. jajajaja

Y tiene más operaciones que la preysler y cher juntas


Serán trillizas o gemelas o se reproducen por esporas o algo asi.
 
Es lo que tienen las tias que anuncian las supuestas fiestas blancas. A mi personalmente eso no me gusta nada, puede estar muy buena pero a saber como te encuentras a al tia....


Ya te digo... Pero es que lo de esta chica es acojonante, tiene a la vez los mismos anuncios en Leon y en Vitoria jaajjaaja.
 
Gracias elfos. Pues fíjate que pensé, una de las fotos, la del mueble con la tele, que era de un piso que hay en 19 de Octubre.

A ver si alguien sabe más.


Está en Eras de Renueva, es la típica dominicana madura madura ya, de cara feucha, y el cuerpo... sin comentarios jajaja.
 
PASION.COM - Morena adicta al sexo 24hrs

esta es una fija en Leon y todavia no se nada della?
alguien la ha catado??
donde recibe??


Esa es Katy, es dominicana, muy delgada, las fotos son reales, nunca he follado con ella asi que poco mas puedo decirte. Fisicamente no es mi tipo, demasiado delgada para mi, de cara es guapita. Atiende en la calle Reina y Santa, cerca de Mariano Andrés. Como dijo pocachicha, el piso no es discreto.
 
Última edición:
Pues con esta estuve hace un montón de tiempo. Es una paralela a mariano andrés, no me acuerdo el nombre. Se que es ella porque siempre se anuncia una porrada de veces de golpe en mil anuncios con otra que se llama Nicol.

Particularmente no me gustó, muy relojera, mecánica, aliento a tabaco. Tenia buen cuerpo, besaba, francés sin, tarifas normales... Me presento a Nicol e intentó hacer un trío.

Ahhh, me hizo esperar bastante en la puerta, es una casa individual con 2 plantas y la puerta da a la calle. Imaginaos, coches, personas que se te quedaban mirando y yo esperando a que abriera. Y luego decís de palomera.


Compi, si tuviera que elegir prefiero a Nikol, que tiene mas pierna y mas culo. Katy es muy delgada para mi gusto.
 
Arriba Pie