Consultas León. Pregunta y los puteros te insultan

  • Iniciador del tema Iniciador del tema BUBI
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Ah si entiendo, pero no se como se hace eso...
Es sencillo te pones en la conversación anterior desde el móvil sería la primera o la respuesta la que te han dado y desde el pc solo le das a quote citar si mal no recuerdo y citas todo lo que quieras del foro copias y pegas. Saludos
 
Buenas, vamos por partes:
La primera me da la sensacion de que las fotos son falsas seguro...
La segunda, la llame pero cobra de minimo 60 euros y paso. Además uno de sus anuncios es falso, los otros no se...
La tercera, fotos falsas, es otro anuncio más de la chica que publico ayer @Super Polla, ahora pongo el anuncio en su hilo.
La cuarta está en Ponferrada y no tengo ni idea si las fotos son reales o no.

Edito: Sarita (la segunda) no creo que sea tan zorrón como Akemi (en el buen sentido).

BATMAN, pero la Sarita es un pivon o no?? porque por 60€ si es un pivon esta para empotrarla y dejarla el cabecero de la cama marcado en la frente
 
BATMAN, pero la Sarita es un pivon o no?? porque por 60€ si es un pivon esta para empotrarla y dejarla el cabecero de la cama marcado en la frente


En caso de que sea la de las fotos está buena pero me da que hay algo raro porque ayer tenia 2 anuncios iguales con las que SUPUESTAMENTE son sus fotos y otro anuncio con fotos de una chica con el pelo negro que no tiene nada que ver con la chica de los otros 2 anuncios. A lo mejor los 3 anuncios son falsos, no me extrañaría nada viendo la jeta que tienen muchas tias. ¿Nadie ha tenido huevos de ir a verla?.
 
Bacarra, es como la chica que ayer estaba anunciada a la vez en Vitoria y en Leon... En unos anuncios pone que tiene 29 años, en otros 36... Raaaaaro.
 
Última edición:
Es sencillo te pones en la conversación anterior desde el móvil sería la primera o la respuesta la que te han dado y desde el pc solo le das a quote citar si mal no recuerdo y citas todo lo que quieras del foro copias y pegas. Saludos


Hay una cosa que no entiendo @chichalerron, ¿como es posible que tu cuenta esté creada el 4 de Junio de 2014 si se borraron todos los datos y todas las cuentas desde el 2013 hasta Noviembre de 2015?. @Santos Trinidad y @Rhodium, mirar la fecha, 4 de Junio de 2014. Se supone que los usuarios con mas de 2 años seguían vivos (los registrados antes de 2013), pero los registrados entre 2013 y Noviembre de 2015 habían desaparecido no??.
 
Última edición:
@##BATMAN## Los que no teníais cuenta tras la unificación érais los que os creásteis la cuenta sólo en el subforo Putas. No teníais cuenta para el resto del subforo.

El que se creó la cuenta en el resto de foro no le hacía falta crearse una nueva cuenta. Da igual cuando se la hizo.
 
Última edición:

Pues si las cuentas antiguas funcionan.

Esas fotos se han utilizado varias veces asociadas a ese anuncio de rusa de treinta y largos. Es la 4 o 5 vez que aparecen, aunque han tardado en volver. Normalmente suele anunciarse otra rusa con pelo media melena cuando aparece esta.

No recuerdo ninguna experiencia sobre ellas. Aunque si las fotos fueran reales, tiene ya igual de años que la de Tere la Mexicana.
 

Me acuerdo de estas fotos. Eran de una rusa con la que estuve hace por lo menos un año o quizá más. Antes las publicaba a cara descubierta. No me extrañaría q fueran robadas. Y es verdad lo que dice musaraña, con ella se anunciaba otra rusa también a cara descubierta.

Si resulta ser la misma, decir que, aunque las fotos eran reales y mantenía el mismo tipo ya tenían un tiempo y tendría más de 39. Muy resabiada, siempre sonriente pero muy mandona. Me dirigió en todo momento y al final me corrí como y cuando ella quiso.
 
Pues si las cuentas antiguas funcionan.

Esas fotos se han utilizado varias veces asociadas a ese anuncio de rusa de treinta y largos. Es la 4 o 5 vez que aparecen, aunque han tardado en volver. Normalmente suele anunciarse otra rusa con pelo media melena cuando aparece esta.

No recuerdo ninguna experiencia sobre ellas. Aunque si las fotos fueran reales, tiene ya igual de años que la de Tere la Mexicana.

Las fotos de la Mexicana son brutales jajajaja.
 
Arriba Pie