Consultas León. Pregunta y los puteros te insultan

  • Iniciador del tema Iniciador del tema BUBI
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estoy intentando buscar por imagen y no funciona, incluso con anuncios que ya he buscado, y no se porque ahora no deja. ¿Alguien sabe porque?. @Santos Trinidad, @homerrr, ¿sabéis porque?.
 
Última edición:
Joder, he estado demasiado tiempo sin entrar por aquí.

¿Cuando vuelve Akemi?

He estado leyendo los últimos hilos para ver novedades y tal. Había un consejo a un nuevo puterín, QUE NO TE ENAMORES, y voy yo y caigo como un niño.

Me ha matao esta jabata que tengo por avatar. snif, snif, jajajajja.

¿me recomendáis algo pa quitar el mal?, jijiji.
Felices navidades guerrilleros
 
Joder, he estado demasiado tiempo sin entrar por aquí.

¿Cuando vuelve Akemi?

He estado leyendo los últimos hilos para ver novedades y tal. Había un consejo a un nuevo puterín, QUE NO TE ENAMORES, y voy yo y caigo como un niño.

Me ha matao esta jabata que tengo por avatar. snif, snif, jajajajja.

¿me recomendáis algo pa quitar el mal?, jijiji.
Felices navidades guerrilleros

Lo mejor que puedes hacer para quitar el mal es una buena paja a dos manos jajajaja. :25
 
Joder, he estado demasiado tiempo sin entrar por aquí.

¿Cuando vuelve Akemi?

He estado leyendo los últimos hilos para ver novedades y tal. Había un consejo a un nuevo puterín, QUE NO TE ENAMORES, y voy yo y caigo como un niño.

Me ha matao esta jabata que tengo por avatar. snif, snif, jajajajja.

¿me recomendáis algo pa quitar el mal?, jijiji.
Felices navidades guerrilleros

Por cierto, feliz navidad tambien para ti. Akemi volverá en Enero o Febrero.
 
Por cierto, feliz navidad tambien para ti. Akemi volverá en Enero o Febrero.


Dios, qué buenas noticias me das ;)

Comentarios que he tenido

PASION.COM - Autentica delicia fotos nuevas
Esta chica Genma es amable al teléfono pero no hace frances a pelo hasta el final, y si quieres griego 100 euracos. Para mi mucho. No la he catado

PASION.COM - Aitana
Aitana. Estar está como un tren y es correcta, pero fue un polvo saltando obstáculos, no pude ni arrimarme a ella. Me puse encima y me metió una pierna por el medio, la di desde atras, (no griego) y como una culebra, mirando el reloj. Ha vuelto unas cuantas veces por León, en República Argentina y no volveré nunca.

PASION.COM - Daniela fotos 100% reales completa
Daniela. Me la chusqué dos veces, hace griego y las dos fueron por ahí, la primera fue una gozada, culito apretado y se implicó, la segunda fue peor, no tenía el día. No es habladora, pero cuando folla folla. La mamada algo suave para mi gusto si la comparas con Akemi o Alejandra.

PASION.COM - Morbo y pasion.super caÑera 24hrs
Katy. Está delgada, tiene una cicatriz de una cesarea, tetas pequeñucas, es guapita y agradable, también me presentó a Nikol, me parece más jata aunque no la cate. A Katy me la follé dos veces, pero no repito. La segunda vez me la tiré porque no estaba libre Nikol y para no perder el viaje... Creo que no hacen griego ni lésbico

tengo los huevos a reventar. @batman33 jejejejeje
 
Dios, qué buenas noticias me das ;)

Comentarios que he tenido

PASION.COM - Autentica delicia fotos nuevas
Esta chica Genma es amable al teléfono pero no hace frances a pelo hasta el final, y si quieres griego 100 euracos. Para mi mucho. No la he catado

PASION.COM - Aitana
Aitana. Estar está como un tren y es correcta, pero fue un polvo saltando obstáculos, no pude ni arrimarme a ella. Me puse encima y me metió una pierna por el medio, la di desde atras, (no griego) y como una culebra, mirando el reloj. Ha vuelto unas cuantas veces por León, en República Argentina y no volveré nunca.

PASION.COM - Daniela fotos 100% reales completa
Daniela. Me la chusqué dos veces, hace griego y las dos fueron por ahí, la primera fue una gozada, culito apretado y se implicó, la segunda fue peor, no tenía el día. No es habladora, pero cuando folla folla. La mamada algo suave para mi gusto si la comparas con Akemi o Alejandra.

PASION.COM - Morbo y pasion.super caÑera 24hrs
Katy. Está delgada, tiene una cicatriz de una cesarea, tetas pequeñucas, es guapita y agradable, también me presentó a Nikol, me parece más jata aunque no la cate. A Katy me la follé dos veces, pero no repito. La segunda vez me la tiré porque no estaba libre Nikol y para no perder el viaje... Creo que no hacen griego ni lésbico

tengo los huevos a reventar. @batman33 jejejejeje


Ya no soy Batman33 jajajaja.
 
Dios, qué buenas noticias me das ;)

Comentarios que he tenido

PASION.COM - Autentica delicia fotos nuevas
Esta chica Genma es amable al teléfono pero no hace frances a pelo hasta el final, y si quieres griego 100 euracos. Para mi mucho. No la he catado

PASION.COM - Aitana
Aitana. Estar está como un tren y es correcta, pero fue un polvo saltando obstáculos, no pude ni arrimarme a ella. Me puse encima y me metió una pierna por el medio, la di desde atras, (no griego) y como una culebra, mirando el reloj. Ha vuelto unas cuantas veces por León, en República Argentina y no volveré nunca.

PASION.COM - Daniela fotos 100% reales completa
Daniela. Me la chusqué dos veces, hace griego y las dos fueron por ahí, la primera fue una gozada, culito apretado y se implicó, la segunda fue peor, no tenía el día. No es habladora, pero cuando folla folla. La mamada algo suave para mi gusto si la comparas con Akemi o Alejandra.

PASION.COM - Morbo y pasion.super caÑera 24hrs
Katy. Está delgada, tiene una cicatriz de una cesarea, tetas pequeñucas, es guapita y agradable, también me presentó a Nikol, me parece más jata aunque no la cate. A Katy me la follé dos veces, pero no repito. La segunda vez me la tiré porque no estaba libre Nikol y para no perder el viaje... Creo que no hacen griego ni lésbico

tengo los huevos a reventar. @batman33 jejejejeje


Pero una cosa compi, estos comentarios son experiencias tuyas??
 
JAJAJJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJA lo de follarte a Katy porque Nikol estaba ocupada y no querías desaprovechar el viaje me ha matao jajajajajajajajaaja.
Aitana tiene hilo, era mejor que lo escribieras en su hilo para que no se pierda la informacion. Y Daniela tambien tiene hilo. Habia que hacer un hilo de Katy también.
 
Dios, qué buenas noticias me das ;)

Comentarios que he tenido

PASION.COM - Autentica delicia fotos nuevas
Esta chica Genma es amable al teléfono pero no hace frances a pelo hasta el final, y si quieres griego 100 euracos. Para mi mucho. No la he catado

PASION.COM - Aitana
Aitana. Estar está como un tren y es correcta, pero fue un polvo saltando obstáculos, no pude ni arrimarme a ella. Me puse encima y me metió una pierna por el medio, la di desde atras, (no griego) y como una culebra, mirando el reloj. Ha vuelto unas cuantas veces por León, en República Argentina y no volveré nunca.

PASION.COM - Daniela fotos 100% reales completa
Daniela. Me la chusqué dos veces, hace griego y las dos fueron por ahí, la primera fue una gozada, culito apretado y se implicó, la segunda fue peor, no tenía el día. No es habladora, pero cuando folla folla. La mamada algo suave para mi gusto si la comparas con Akemi o Alejandra.

PASION.COM - Morbo y pasion.super caÑera 24hrs
Katy. Está delgada, tiene una cicatriz de una cesarea, tetas pequeñucas, es guapita y agradable, también me presentó a Nikol, me parece más jata aunque no la cate. A Katy me la follé dos veces, pero no repito. La segunda vez me la tiré porque no estaba libre Nikol y para no perder el viaje... Creo que no hacen griego ni lésbico

tengo los huevos a reventar. @batman33 jejejejeje

@cipotevil, copia y pega lo de Aitana y Daniela en sus hilos, que asi es mucho mejor, y ya si haces un hilo para Katy sería la ostia. Y sobre todo explica que te la follaste porque la otra estaba ocupada y no querías desaprovechar el viaje jajajajajajajaja. :121:121:121
 
Pero una cosa compi, estos comentarios son experiencias tuyas??

Si, la única con la que no estuve fue Gemma, que me ponía tantas pegas que me aburrió,. jejeje.

- - - Updated - - -

@cipotevil, copia y pega lo de Aitana y Daniela en sus hilos, que asi es mucho mejor, y ya si haces un hilo para Katy sería la ostia. Y sobre todo explica que te la follaste porque la otra estaba ocupada y no querías desaprovechar el viaje jajajajajajajaja. :121:121:121

Voy a pegar los comentarios en sus hilos, no problem, lo de abrir el de Katy, hoy no..... maaaañaaaana. Que toy ya cansao jejejeje

- - - Updated - - -

JAJAJJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJA lo de follarte a Katy porque Nikol estaba ocupada y no querías desaprovechar el viaje me ha matao jajajajajajajajaaja.
Aitana tiene hilo, era mejor que lo escribieras en su hilo para que no se pierda la informacion. Y Daniela tambien tiene hilo. Habia que hacer un hilo de Katy también.


.platanito.

- - - Updated - - -

Ya no soy Batman33 jajajaja.

Mira si andaré despistao del foro, manda webos.
 
Si, la única con la que no estuve fue Gemma, que me ponía tantas pegas que me aburrió,. jejeje.

- - - Updated - - -



Voy a pegar los comentarios en sus hilos, no problem, lo de abrir el de Katy, hoy no..... maaaañaaaana. Que toy ya cansao jejejeje

- - - Updated - - -




.platanito.

- - - Updated - - -



Mira si andaré despistao del foro, manda webos.


Jajjaajjajaaja, muchas gracias por poner la informacion de Aitana y Daniela en sus hilos, es que asi queda mejor organizado y no se pierden los comentarios. JAjajajjaajjajajaaja lo de Katy me mato ajajajajajajajjajaja, pero razon tienes, no se pueden desaprovechar los viajes o si no que se lo digan a @Blasa cuando "baja del pueblo" que le sale muy cara la gasolina jajajaajjajaja.
 
Jajajjaa, ya te digo compañero.

Ya está abierto el hilo de Katy también.

Saluddddd, voy pal sobre que mañana hay que levantar el pais
 
Estoy intentando buscar por imagen y no funciona, incluso con anuncios que ya he buscado, y no se porque ahora no deja. ¿Alguien sabe porque?. @Santos Trinidad, @homerrr, ¿sabéis porque?.
Tienes razón Batman, creo que los de la pagina de Pasión han hecho alguna modificación.
Con el método que estábamos usando te sale;
[FONT=arial, sans-serif]La URL no corresponde a una imagen o la imagen no es de acceso público.[/FONT]
[FONT=arial, sans-serif]Hay una manera;[/FONT]
[FONT=arial, sans-serif]Una vez que le das a "copy link address" abres otra pestaña, pegas arriba el link de la foto le das a intro y aparece la foto.[/FONT]
[FONT=arial, sans-serif]Ahora le das al botón secundario del ratón sobre la foto y con "buscar imagen en Google" ya funciona.
[/FONT]Esto me funciona con la torre en el que tengo Windows 7 pero no con el portátil en el que tengo Windows 10.
Espero que te funcione.
Feliz Navidad a todos y a nuestras amigas las putas...
 
Tienes razón Batman, creo que los de la pagina de Pasión han hecho alguna modificación.
Con el método que estábamos usando te sale;
La URL no corresponde a una imagen o la imagen no es de acceso público.
Hay una manera;
Una vez que le das a "copy link address" abres otra pestaña, pegas arriba el link de la foto le das a intro y aparece la foto.
Ahora le das al botón secundario del ratón sobre la foto y con "buscar imagen en Google" ya funciona.
Esto me funciona con la torre en el que tengo Windows 7 pero no con el portátil en el que tengo Windows 10.
Espero que te funcione.
Feliz Navidad a todos y a nuestras amigas las putas...


Yo tengo el windows 8 y no me deja hacer eso, ¿hay alguna otra manera de buscar por imagen????. Algo tienen que haber cambiado los de pasion porque ahora es imposible buscar por imagen como antes.
 
BELINDA

Alguien sabe algo de la tal Belinda que estuvo por Leon hace algun tiempo, cada vez que me acuerdo de esa mujer me tengo que hacer una paja esa si que es implicacion, no lo de algunas aprendices de putas que visitan Leon
 
Alguien sabe algo de la tal Belinda que estuvo por Leon hace algun tiempo, cada vez que me acuerdo de esa mujer me tengo que hacer una paja esa si que es implicacion, no lo de algunas aprendices de putas que visitan Leon

Te refieres a una que era rubia?
 
Cada vez que la visitaba me sacaba la ultima leche que me dio mi madre de mamar,,en mi larga y puta vida puteril no he conocido una mujer como esa..BESTIAL
 
Me dijo que su madre es española y que su padre es de Cabo Verde y que vivia en Ponferrada tendra unos 33 años y no se mas de ella,igual ha dejado el mundo puteril
 
Atrás
Arriba Pie